Viajes

Viajar por el mundo | Cómo puede dar el salto y viajar a largo plazo

Viajar por el mundo | Cómo puede dar el salto y viajar a largo plazo.

Viajar por el mundo

SEMrush

Viajar por el mundo comenzemos Estás en una pequeña isla frente a la costa oriental de Tailandia.Para coemzar practica snorkel en espectaculares arrecifes de coral arremolinados con peces tropicales, comiste el mejor Pad Thai que jamás hayas probado, y ahora, es hora de una siesta. Te encuentras una hamaca, y mientras el sonido de las olas te adormece suavemente, sueñas con todos los lugares maravillosos que aún te quedan por ver.

Suena bien, ¿verdad? Pero en cambio, estás atrapado detrás de tu escritorio pateándote por no dar el salto cuando tuviste la oportunidad. Doh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

  • Viajar por el mundo | Lugares Mas Hermosos Del Planeta.

 

Viajar por el mundo puede ser una de las cosas más gratificantes que haces en tu vida, pero es muy fácil decir que lo harás «algún día» y nunca lo harás. ¡Lo sé muy bien, porque durante mucho tiempo fui yo!

SEMrush

Después de haber Viajar por el mundo a largo plazo y haber obtenido algunos de los recuerdos más inolvidables de mi vida, quiero alentar a todos a que también lo hagan.

Viajar por el mundo

Si bien comenzar un gran viaje puede no ser lo más fácil al principio, las recompensas valen la pena.

Si ha soñado no solo con irse de vacaciones, sino con viajar durante muchos meses o incluso todo un año, siga leyendo …Doh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

  • 1. ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD

El mayor obstáculo para muchas personas es encontrar el tiempo para viajar. La mayoría de nosotros estamos encerrados en horarios de 9 a 5 con un subsidio de vacaciones limitado.

Si tienes suerte, la vida puede presentarte una oportunidad única de viajar.

Para mí, tal oportunidad llegó cuando me despidieron en 2012. Una mañana, todos en mi lugar de trabajo recibieron un sobre, cada uno con uno de los dos posibles mensajes dentro. Mi sobre era del tipo ‘extremo corto de la paja’. Mi corazón se hundió.

Fue un momento terrible, aunque afortunadamente el sobre también contenía una oferta de indemnización. Inmediatamente supe que esta era mi oportunidad perfecta para Viajar por el mundo. (Más tarde me di cuenta de que no estaba contento con mi carrera de todos modos, ¡así que todo esto había sido una bendición disfrazada!)

Pero tal vez una oportunidad tan dorada no te llegue en bandeja. En ese caso, tendrás que crear el tuyo.

Tema enorme en sí mismo (vea: algunos de los enlaces al final de esta publicación), pero esencialmente se reduce a su disposición a dejar su cómoda vida cotidiana por un tiempo.

salto y viajar a largo plazoDoh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

Si tiene pocos compromisos en casa, entonces, por supuesto, esto será más fácil (esto es cierto para muchos mochileros graduados y de brecha). Para otros, podría significar tener que tener el coraje de bajar de la rueda del hámster. En muchos casos, la única forma de viajar a largo plazo es renunciar a su trabajo.

Aunque antes de dejar su trabajo para Viajar por el mundo, considere si hay otras opciones. Por ejemplo, una amiga mía pudo tomarse 9 meses de descanso no remunerados gracias a un período lento en su organización. Fue beneficioso para todos: la empresa podría reducir los gastos generales por un tiempo, y ella podría recuperar su antiguo trabajo después de que su Viajar por el mundo terminara.

Eso es bastante sorprendente, aunque hay muchos otros ejemplos como este, y tal vez más de lo que crees. Si bien no todas las compañías son igualmente abiertas, muchas están viendo los beneficios de permitir los sabáticos o el trabajo remoto en estos días.

El fenómeno nómada digital también está creciendo rápidamente, con muchas personas creando oportunidades para Viajar por el mundo mientras generan ingresos en línea.

Pero si tales oportunidades de suerte no existen para usted, la única forma es presionar el botón de expulsión y golpearlo con fuerza …

  • 2. OBTENGA LOS FONDOS JUNTOS

Algunos blogs intentan vender la fantasía de que de alguna manera puedes viajar gratis por el mundo.

Puede haber algunas situaciones específicas que le permitan hacer eso, pero para aquellos de nosotros que queremos viajar con una comodidad razonable (y ver o hacer muchas cosas interesantes en el camino), es casi seguro que se necesiten algunos fondos de viaje reales.

Pero viajar por el mundo no tiene que costarle al mundo . Tener la disciplina de reservar dinero para ingresar a su fondo de viaje es clave, al igual que tomar decisiones inteligentes sobre dónde y cómo gastar esos fondos.

salto y viajar a largo plazo

Si es de un país de altos ingresos, puede ahorrar con relativa facilidad y obtener mucho poder adquisitivo en otros lugares. Si eso parece obvio, muchas personas no parecen realmente conscientes de esta increíble oportunidad. Si realmente no puede viajar por razones financieras, entonces es lo suficientemente justo, pero para muchos, simplemente se trata de no ver las posibilidades.

Incluso si no puede permitirse el lujo de ir a un lugar horriblemente caro como Suiza o Fiji, al menos podría viajar a algunos destinos más asequibles .Doh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

Es difícil hablar de números crudos ya que todos tienen un estilo de viaje diferente, pero de todos modos intenté responder cuánto cuesta Viajar por el mundo durante 1 año (esto también incluye cifras mensuales).

Incluso si está planeando trabajar desde el camino, es una buena idea acumular algo de protección financiera antes de partir. Para obtener consejos sobre cómo ahorrar, consulte las publicaciones de blog como esta o esta .

Si tiene un presupuesto ajustado, aprenda a viajar a bajo costo . Tenga en cuenta que tener más tiempo que la mayoría de las personas le permite viajar de diferentes maneras: puede viajar fuera de temporada, ir a lugares más baratos o más remotos y ser más astuto que el turista promedio.

  • 3. DECIDIR SOBRE UN TIPO DE VIAJE

Un viaje mundial puede tomar diferentes formas. La forma en que estructura su viaje afectará muchas cosas, desde el embalaje hasta el presupuesto y la logística del viaje, por lo que es bueno tener una idea aproximada de cómo será su Viajar por el mundo.

salto y viajar a largo plazo

  • Viaje de mochilero

Esto generalmente implica viajar lentamente por tierra en autobús o tren, siguiendo una ruta continua a través de un país o región. Por ejemplo, puede abrirse camino a través de cada país en el sudeste asiático de una manera más o menos secuencial. Este estilo de viaje puede ser particularmente barato, ya que gastará menos dinero en vuelos y puede evitar las ciudades caras.

  • La vuelta al mundo (RTW)

Un viaje RTW implica volar alrededor del mundo de oeste a este o de este a oeste, tocando múltiples continentes en el camino. Algunas aerolíneas ofrecen boletos especiales RTW, aunque hay varias maneras diferentes de reservar un viaje alrededor del mundo . Un viaje RTW puede ser más costoso debido a la cantidad de millas recorridas (y la necesidad de incluir ciertos países), pero es una excelente manera de marcar muchos artículos de su lista de deseos.

  • Nomading digital

Los trabajadores remotos a menudo utilizan más un enfoque de concentrador y radio.Por donde seguir una ruta continua, podrían saltar entre lugares específicos que tienen Internet rápido, buenas instalaciones de trabajo conjunto y muchos otros trabajadores remotos. Dos meses en Canggu en Bali pueden llevar a tres meses en Medellín y luego a dos meses en Gran Canaria, cada vez que se traslada a la siguiente base fija pero temporal.

¡Cada uno de estos viajes requiere un enfoque diferente para la planificación!

  • 4. REDUCE TU VIDA

Pensando endurar mas tiempo, querrás reducir tus gastos generales en casa tanto como puedas.

Subarrendar o deshacerse de su lugar para vivir, vender cosas que no necesita y cancelar suscripciones innecesarias. Reenvíe su correo a un pariente o un apartado de correos.

Reduzca el tamaño tanto como sea posible, luego guarde sus pertenencias restantes. ¡No entendí bien esta parte la primera vez que hice un gran viaje por capricho! Mantuve un montón de muebles de IKEA en el autoalmacenamiento (entre otras cosas), lo que significaba que tenía que pagar alrededor de € 350 por mes por espacio de almacenamiento, creando un drenaje constante de mis fondos. Hubiera ahorrado una tonelada simplemente vendiendo y comprando muebles nuevos más tarde.

salto y viajar a largo plazoDoh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

Dejarlo es difícil, pero para obtener la máxima libertad, suelta todo lo que puedas.

  • 5. IGNORA A LOS DETRACTORES

Seamos realistas, dejar lo que estás haciendo para viajar por el mundo no es la norma.

Tomar un año sabático o sabático puede ser mucho más aceptado en algunos países (hola, Australia), aunque en muchos lugares es poco común, y en algunos incluso a menudo parece un poco estigmatizado (hola, Estados Unidos).

Los amigos o familiares que no han hecho un viaje por sí mismos pueden cuestionar sus planes, pero deberá atenerse a sus armas y ser un poco pionero. Tenga en cuenta que una vez que esté en el camino, conocerá a muchas personas como usted y, de repente, sus elecciones no parecerán tan extravagantes.

  • 6. CUÍDATE Y PREPÁRATE

En estos días, no es necesario ser un tipo de aventurero duro para viajar a largo plazo.

Pero es cierto que es muy diferente de irse de vacaciones. Dado que no volverá a una base fija en el corto plazo, su preparación se vuelve mucho más complicada. Y durante su viaje, puede enfrentar problemas de los que un turista regular nunca tiene que preocuparse.

Los Viajar por el mundo a largo plazo no siempre son glamorosos; de hecho, a veces puede ser agotador y desafiante.

salto y viajar a largo plazo

Vale la pena enormemente prepararse adecuadamente para su viaje. Y por preparar, no me refiero a planificar cada paso de su viaje por adelantado, porque esto a menudo no es práctico para un viaje largo. Claro, es bueno tener un plan aproximado, pero la logística detallada de los viajes diarios suele ser mucho mejor para trabajar a medida que avanza.

Pero es muy útil aprender todo sobre cómo empacar poco, lidiar con visas, salud de viaje, seguridad, dinero y cambio de moneda, lidiar con las barreras del idioma y muchas otras cosas. Leer estas cosas ahora puede ayudarte a evitar muchos errores de novato más adelante.

Si bien hay un cierto romance con la idea de subirse a un vuelo de último minuto con solo la maleta que empacó apresuradamente hace 30 minutos, en realidad es mucho mejor prepararse y anticipar algunos de los desafíos que podría enfrentar en el camino.Doh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

  • 7. SUPERA TUS MIEDOS

Cuando tienes la idea de viajar por primera vez, estás súper emocionado. Recuerdo esto claramente desde que decidí que quería hacerlo.

Puedes imaginarte a ti mismo saltando de un continente a otro, o haciendo un Viajar por el mundo de mochilero por alguna parte remota del mundo.

salto y viajar a largo plazo

En su mente, todo se desarrolla como un gran viaje que resalta el carrete chisporroteante. Todos los días, te levantas gritando » ¡ YOLOOOO !» Y chocándote para la increíble aventura que vas a tener.

Pero después de un tiempo, esa emoción inicial se convierte en temor. Las realidades prácticas pueden fácilmente sentirse abrumadoras, y el miedo a lo desconocido puede hacer que te conviertas en pensamientos negativos. Todo el tiempo recibo correos electrónicos de personas que también se encuentran repentinamente en esa fase de «oh mierda, ¿qué estoy haciendo?» .

¡Tenga la seguridad de que esto es completamente normal! Los suecos incluso tienen una palabra para esto: Resfeber . «los sentimientos enredados de miedo y emoción antes de que comience un Viajar por el mundo«.

No dejes que te afecte. Respire profundamente y confíe en que las cosas se sentirán muy diferentes una vez que esté realmente en el camino.

salto y viajar a largo plazoDoh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

Comenzar a tener todo preparado bien para un gran viaje (y tal vez calmar sus nervios), escribí un libro llamado Viaja por el mundo sin preocupaciones . Combina consejos prácticos estructurados con anécdotas honestas del camino. Le ayuda a pasar de la fase de inspiración inicial, al embalaje / planificación / preparación real, y a lidiar con cualquier adversidad mientras viaja.

Todos los temas que mencioné brevemente en esta publicación se explican con mucho mayor detalle (y muchos más), incluyendo:

  • Cómo pausar tu vida habitual para viajar por el mundo

    Presupuestando y financiando su Viajar por el mundo

    Principales recursos de planificación y rutas de viaje

    Ahorrando dinero mientras Viajar por el mundo

    Lidiar con el estrés de estar lejos de casa

    Mantenerse a salvo en el camino

    Lidiando con los altibajos personales

Si realmente quieres emprender un gran viaje, asegúrate de tomar una copia . Te garantizo que te ayudará mucho.

Si te sientes abrumado en algún momento, quédate con él. Recuerde que pronto podría estar escalando cimas de montañas épicas, conociendo a los lugareños en los lugares más extraños o columpiándose en esa hamaca en una playa tropical sin preocuparse del mundo … si da el salto, definitivamente será recompensado.

por Marek el 20 ENE 2017

Doh!.LLEVE AHORA SUS PERTENENCIA BIEN SEGURO CON – Maleta rígida giratoria – Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *