Viajes

La vacuna Oxford COVID-19 un 90% de eficacia

Muestra resultados alentadores en ensayos posteriores.

La vacuna Oxford  con un 90% de eficacia

Los investigadores anunciaron que la llamada vacuna Oxford es aproximadamente un 70% efectiva en la prevención de COVID-19; el tercer candidato a vacuna principal contra el coronavirus mostró resultados alentadores en ensayos posteriores. Según un comunicado emitido el lunes (23 de noviembre), tomar el medicamento en una dosis específica puede lograr un 90% de efectividad.

La Pfizer y Modena

Antes del anuncio, Pfizer y Modena anunciaron que sus vacunas contra el coronavirus tienen una tasa efectiva del 95%. Aunque la vacuna Oxford muestra una efectividad relativamente baja (pero aún prometedora), es más barata y más fácil de distribuir que las otras dos.

Por lo tanto la vacuna ha sido creado con los estudios por la Universidad de Oxford y la Universidad de AstraZeneca. Los resultados iniciales se basan en 131 participantes tardíos del ensayo que desarrollaron COVID-19 después de recibir la vacuna Oxford o un placebo.

La-vacuna-Oxford-contra-covid-19

El comunicado dijo que no se encontraron problemas de seguridad graves y que ninguno de los participantes que se infectaron después de la vacunación fue hospitalizado o tenía enfermedades graves. El ensayo se suspendió dos veces antes de que dos participantes diferentes desarrollaran síntomas neurológicos (esto es común en los ensayos clínicos), pero cuando los investigadores no encontraron conexión entre la vacuna y los síntomas, el ensayo se suspendió nuevamente.

Los resultados mostraron que la eficacia de esta dosis fue muy diferente. Los resultados mostraron que: en los pacientes que recibieron dos dosis completas, la tasa de eficacia de la vacuna Oxford fue aproximadamente del 62%, pero en los pacientes que recibieron la mitad de la dosis y luego la dosis completa La tasa efectiva de la vacuna es del 90%. Según el comunicado. Sin embargo, los datos reales no se han publicado o han sido revisados ​​por pares; el comunicado de prensa no reveló cuántas personas de los dos grupos recibieron la vacuna y cuántas recibieron los datos vitales del placebo que pueden ser importantes para interpretar estos resultados.

Mene Pangalos, jefe de investigación y desarrollo no relacionados con el cáncer en AstraZeneca, dijo a Reuters que la mitad de la dosis no fue intencional. En la primavera, los investigadores señalaron que los participantes que fueron vacunados en el Reino Unido informaron menos efectos secundarios de lo esperado. Resulta que “subestimaron la mitad de la dosis de la vacuna”, dijo Pangalos. La empresa decidió seguir adelante.

No está claro por qué una primera dosis más baja produce mejores resultados.

El Dr. Andrew Pollard, jefe del Grupo de Vacunas de Oxford, dijo en la conferencia de prensa: “Creemos que al administrar una primera dosis más pequeña, activaremos el sistema inmunológico de una manera diferente para que pueda responder mejor. Según el Belfast Telegraph, “Y todavía no sabemos si esta diferencia es la calidad o la cantidad de la respuesta inmunitaria”.

Pollard dijo que en una vacuna de dosis única, generalmente cuanto mayor es la dosis, mejor es la respuesta inmunitaria.Pero para una vacuna de dos dosis como esta, la primera dosis puede estimular el sistema inmunológico y la segunda dosis puede estimular el sistema inmunológico. Dijo: Se sabe que diferentes métodos de preparación afectan la respuesta al acero.

AstraZeneca enviará ahora los datos de eficacia y seguridad de estos ensayos de fase 3 a las agencias reguladoras globales, y la Universidad de Oxford enviará los resultados completos del análisis a una revista independiente revisada por pares. Sus ensayos clínicos de fase 3 continúan en todo el mundo, incluso en el Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Estados Unidos.

AstraZeneca ahora está enviando datos de eficacia y seguridad de estos ensayos de fase 3 a los reguladores de todo el mundo, y la Universidad de Oxford enviará los resultados completos del análisis a una revisión independiente revisada por pares. Sus ensayos clínicos de fase 3 continúan en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y los EE. UU.

Las vacunas Oxford y sus vacunas

Las vacunas Oxford trabajan de forma diferente a las vacunas Pfizer y Moderna. Las dos últimas vacunas se basan en una nueva tecnología que utiliza mensajeros genéticos para engañar al sistema inmunológico para que construya la proteína del pico del coronavirus, lo que incita al sistema inmunológico a construir un banco de células para atacar el virus. Cuando la personas están naturalmente expuestas.

La-vacuna-Oxford-contra-covid-19

La vacuna de la Universidad de Oxford utiliza un perspectiva más tradicional: consiste en una versión debilitada del virus del resfriado común (llamado adenovirus) que infecta a los chimpancés. El virus ha sido modificado genéticamente para que no pueda replicarse en humanos, y se ha añadido un gen al código de la proteína de pico de coronavirus. Esto, a su vez, le dice al sistema inmunológico que una persona que está naturalmente expuesta reconocerá la proteína del pico y atacará el virus.

Aunque la vacuna de la Universidad de Oxford no es tan eficaz como Pfizer y Moderna, la primera tiene ventajas. Por ejemplo, cada dosis de vacuna es mucho más barata que las otras dos vacunas y se puede almacenar en el refrigerador a una temperatura regular de 35,6 a 46,4 grados Fahrenheit (2 a 8 grados Celsius). Mientras que, Live Science informó anteriormente que la vacuna de Pfizer debe almacenarse en condiciones extremadamente frías, lo que posiblemente dificulte el almacenamiento y la distribución.

Dado que la vacuna se puede almacenar a la temperatura del refrigerador, se puede distribuir en todo el mundo utilizando un sistema de inmunización convencional “, dijo Pollard. Entonces, nuestro objetivo … asegurarnos de que las vacunas que tenemos estén disponibles en todas partes, y creo que lo hicimos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar