Tecnologia

Samsung S7 Edge

vs S8 ¿Qué hay de nuevo?

Samsung S7 Edge y S7 vs S8 Y S8 Plus

Samsung S7 Edge y S7 vs S8 Y S8 Plus.Bueno, el tan esperado Samsung Galaxy S8 finalmente está aquí. Definitivamente ¿ valió la pena la esperar.? El último teléfono insignia de Samsung está equipado con un asistente de voz altamente inteligente, una cámara mejorada y una excelente pantalla de extremo a extremo.

Siga leyendo y le explicaremos la diferencia entre el modelo del año pasado y los nuevos teléfonos S8 y S8 Plus y lo ayudaremos a determinar qué teléfono necesita.

Entonces, ¿vale la pena comprar el S8? ¿O es lo suficientemente diferente del modelo del año pasado para justificar el gasto adicional? como el Samsung S7 Edge

  • Samsung S7 Edge y S7 vs S8 Y S8 Plus su Diferencias en detalles

  • Galaxy S7 Vs S8: Diseño y visualización

 Samsung-S7-Edge


  • Nuevas tecnologías

Ahora, la pantalla curva de la serie Samsung Edge se ha convertido en la configuración estándar para ambos teléfonos S8, lo que significa que no hay S8 Edge. En cambio, la versión de gama alta del S8 se llama S8 Plus.
La mayor diferencia entre S7 y Samsung S7 Edge es que la pantalla del S8 y S8 Plus ocupa todo el frente del teléfono. Los videos y las fotos también son geniales.

Ambos modelos S8 son más altos y delgados que sus predecesores. En comparación con el S7 del año pasado (equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas en un teléfono móvil de 142 x 70 mm), la pantalla de 5,8 pulgadas del S8 está montada en un cuerpo de 150 x 68 mm.

Esto ciertamente atraerá el apoyo de los fanáticos que no quieren emparejar costosos audífonos inalámbricos con sus nuevos teléfonos. A pesar de su ranura para auriculares, el S8 y el S8 Plus son muy ligeros y se pueden manejar fácilmente con una mano.

  • Galaxy S7 Vs S8: Seguridad

 Samsung-S7-Edge

El botón de inicio del S7 y S7 Edge tiene un escáner de huellas digitales integrado. Samsung tuvo que mover el escáner a la parte posterior del teléfono y la parte posterior de la lente de la cámara trasera eliminando el botón físico “Inicio” en los teléfonos insignia de este año.

Sin embargo, lo más interesante es que Samsung agregó un escáner de iris y tecnología de reconocimiento facial al S8 y S8 Plus. Este fabricante de teléfonos móviles introdujo por primera vez esta función de seguridad biométrica en los teléfonos Galaxy Note 7. Por lo tanto, no es sorprendente que esté disponible en los teléfonos de la serie S8 este año.

El uso de escaneo de iris y reconocimiento facial hace que el S8 y el S8 Plus posiblemente sean los mejores sistemas de seguridad disponibles en la actualidad. Si funciona tan bien como Samsung afirma, puede esperar que la competencia haga lo mismo y pueda completar el escáner de huellas digitales tal como lo conocemos.

  • Galaxy S7 Vs S8: Cámaras

 Samsung-S7-Edge

Tanto el S7 como el S7 Edge están equipados con impresionantes cámaras de 12 y 2 megapíxeles. El S8 y el S8 Plus también están equipados con una cámara trasera de doble píxel de 12 megapíxeles. Samsung ha proporcionado una actualización muy necesaria de su cámara frontal, desde el reproductor de 5 megapíxeles en el S7 y S7 Edge hasta el reproductor de 8 megapíxeles más respetado.

Si le gustan los selfies, definitivamente se actualizará al producto estrella de este año. Es genial

  • Galaxy S7 Vs S8: Almacenamiento

El teléfono insignia del año pasado puede elegir un espacio de almacenamiento de 32 GB o 64 GB. El S7 Edge también ofrece una capacidad de 128 GB.

Curiosamente, Samsung parece estar renunciando a ofrecer diferentes opciones de almacenamiento, el S8 y el S8 Plus están equipados con solo 64GB. Para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes, sigue siendo mucho espacio de almacenamiento, pero significa que para los usuarios que no desean usar mucho espacio de almacenamiento, esta será una opción más pequeña y asequible.

Si es un “usuario avanzado” y necesita más de 64 GB de espacio, ambos modelos S8 le permiten agregar hasta 256 GB de espacio de almacenamiento adicional usando una tarjeta microSD.

  • Galaxy S7 Vs S8:Ahora La duración de la batería

En términos de duración de la batería, la tienda insignia de Samsung de este año no es muy diferente a la del año pasado. Tanto el S7 como el S8 están equipados con potentes baterías de 3000 mAh, y la batería de 3600 mAh del S7 Edge es en realidad mejor que la de 3500 mAh del S8 Plus. Pero el software Android Nougat en ambos teléfonos S8 tiene funciones de optimización de la batería, lo que significa que no lo decepcionarán.

  • Galaxy S7 Vs S8: Impermeabilización

 Samsung-S7-Edge

Del mismo modo, cuando se trata de resistencia al agua, no hay mucha diferencia entre los últimos modelos de Samsung y los del año pasado. Los cuatro modelos tienen resistencia al agua IP68, lo que significa que el teléfono puede sobrevivir en 1,5 metros de agua durante 30 minutos.

También puedes protegerlos del polvo, la suciedad y la arena sin tener que taparlos.

  • Galaxy S7 Vs S8: La Asistentes de voz

 Samsung-S7-Edge

Una cosa que realmente distingue al S8 de todos los teléfonos Samsung anteriores es el nuevo asistente de voz de Samsung.Te presento a Bixby. La maravilla de Bixby tiene más funciones de “reconocimiento de contexto” que Siri y el Asistente de Google. Utilizará su ubicación y el contenido de la pantalla para determinar lo que desea hacer.Actualmente, Bixby admite solo algunas aplicaciones de Samsung. Pero, por supuesto, se actualizará a su debido tiempo para su uso con aplicaciones de terceros.

  • Galaxy S7 Vs S8: El procesadores

Los procesadores S8 y S8 Plus son aproximadamente los mismos que el modelo del año pasado, aunque la unidad de procesamiento de gráficos ha aumentado en un 20%.

  • Galaxy S7 Vs S8: Su sistema operativo

Galaxy S7 Vs S8: Operating System

El S8 y el S8 Plus se lanzarán con Android 7.0 Nougat, pero podría ser uno de los primeros teléfonos en actualizarse al tan esperado Android O, que se lanzará a finales de este año.

S7 y S7 Edge se ejecutaron originalmente en Android Marshmallow, pero desde entonces han recibido una actualización de Nougat.

  • Galaxy S7 Vs S8: Los colores

Samsung S7 Edge Vs S8

El S8 y el S8 Plus se lanzarán en negro, gris, plateado, dorado y azul. Una vez que se lanza el teléfono, se esperan más colores.

El S7 y S7 Edge estaban disponibles en negro, blanco, plateado y dorado cuando se lanzaron por primera vez, y luego se agregaron oro rosa y azul coral.

  • Galaxy S7 y S8: Precio

El precio gratuito del Galaxy S8 estándar es de $ 789. El Galaxy S8 + tiene un precio de $ 979.

  • Galaxy S7 y S8: Conclusión

El Galaxy S8 es de hecho una actualización muy, muy valiosa. El frente de pantalla completa significa que no se parece a ningún otro teléfono inteligente. Junto con una mejor cámara Bixby y una seguridad de primer nivel, esta es una actualización audaz y excepcional de adentro hacia afuera.

  • Las Ultimas  y nuevas noticias  actualizada

Si quieres aquí abajo 👇 están las nuevas noticias de actualidad para que este bien informado 🙂

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar