Camaras fotograficas, Tecnologia

Lentes canon telefoto y teleobjetivo alta gama de accesorios

Lentes canon telefoto y teleobjetivo alta gama de accesorios

https://amzn.to/2Lex6tw

SEMrush

 

Lentes canon  ¿Cuál es la mejor lente Canon para cuando estás listo para probar nuevas aventuras fotográficas? Si acaba de comprar una cámara sin espejo Canon DSLR o EOS M, ha abierto la puerta a un mundo completamente nuevo de posibilidades. Pero, ¿qué lentes debe obtener primero y cuál es el mejor en cada categoría?

Debates sobre cuál es el mejor, DSLR vs sin espejo , pero Canon fabrica modelos DSLR y cámaras sin espejo . Ambos llevan Lentes canon intercambiables, que es la clave para desbloquear su potencial fotográfico, y cubrimos ambos tipos en esta guía.

Explicamos todos los tipos básicos aquí e incluimos lentes en todo el rango de precios, desde Lentes canonasequibles para cámaras para principiantes hasta el tipo de lentes utilizados por los propietarios de cámaras profesionales .Lentes canon EF 70-300 mm – Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, Negro

SEMrush
  • Lentes canon populares para conseguir

  • 1)  Zoom de teleobjetivo: cuando necesita cubrir literalmente la distancia, por ejemplo, en fotografía deportiva y   de vida silvestre, un zoom de teleobjetivo es imprescindible.
  • 2)  Zoom ultra gran angular: en el otro extremo de la escala, cuando desee exprimir vistas panorámicas en el     marco de la imagen, o si está fotografiando interiores, necesita una lente que sea mucho más «ancha» que el   zoom del kit de Canon .
  • 3) Alta calidad de zoom estándar: los Lentes canon del kit que obtienes con las cámaras Canon están bien para     comenzar, pero puedes obtener alternativas mucho mejores con una mejor calidad de imagen, una apertura máxima más amplia o un rango de zoom más largo.
  • 4) Lente macro: esto le permitirá acercarse a sujetos pequeños y capturarlos con detalles nítidos. Las lentes       macro son un gran favorito entre los fotógrafos de la naturaleza.

 

  • Comprueba la compatibilidad de tu cámara

Debe asegurarse de obtener la lente adecuada para su cámara. Para empezar, las cámaras sin espejo EOS M de Canon usan una montura de lente diferente a sus DSLR EOS. Puede obtener un adaptador para usar lentes DSLR en estas cámaras, pero en su mayor parte debe apegarse a las lentes EOS M.

Incluso con las DSLR de Canon hay diferencias. Las cámaras Canon de fotograma completo usan la montura EF de Canon, pero los modelos menos costosos APS-C usan una montura EF-S ligeramente diferente. Puede usar lentes EF de fotograma completo en ambas cámaras, pero las lentes EF-S de formato más pequeño no se pueden usar en las cámaras de fotograma completo.Lentes canon EF 70-300 mm – Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, Negro

También está el nuevo sistema Canon EOS R con su propia montura de lente RF, por supuesto, pero esto es relativamente nuevo y lo cubriremos en una guía separada.

Si ha comprado una cámara Canon, es natural comprar lentes Canon para acompañarla. Sin embargo, en muchos casos, las lentes de fabricantes independientes ofrecen un rendimiento igual de bueno o incluso mejor, y a menudo son considerablemente menos costosas. Siga leyendo para descubrir nuestras principales recomendaciones en todas las categorías principales.

 

  • ZOOM TELEFOTO

Lentes canon EF 70-300 mm

Un zoom de telefoto es el primer objetivo adicional que la mayoría de nosotros compramos. Ideal para fotografiar deportes y vida salvaje, es una lente imprescindible siempre que no pueda acercarse tanto como le gustaría a lo que está fotografiando. Con telefotos, tiene sentido obtener un objetivo EF de fotograma completo, incluso si tiene una cámara APS-C. El sensor más pequeño trae un ‘factor de recorte’ que le da a los lentes una distancia focal efectiva más larga en estas cámaras, ¡pero para las fotos telefónicas es una ventaja!Lentes canon EF 70-300 mm – Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, Negro

Lentes canon EF 70-300 mm

 

 Lentes-canon-EF-70-300

Perfecto para los propietarios de cámaras réflex digitales de Canon que desean permanecer en la marca

Montura: Canon EF | Hojas de diafragma: 9 | Enfoque automático: Nano USM | Estabilizador: 4 paradas | Distancia mínima de enfoque: 1.2m | Aumento máximo: 0.25x | Rosca del filtro: 67 mm | Dimensiones (WxL): 80x146mm | Peso: 710gLentes canon EF 70-300 mm – Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, Negro

 

 

Impresionante calidad de imagen
Sistema de enfoque automático Nano USM súper rápido
camara fotografica La capucha es un costoso ‘extra opcional’
camara fotografica No hay sellos climáticos

Lentes canon EF 70-300 mm – Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM, Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *