Movil, Tecnologia

Lanzamiento de OnePlus 7T Pro ahora inclinado para el 15 de octubre

Lanzamiento de OnePlus 7T Pro ahora inclinado para el 15 de octubre, días después de las filtraciones de imágenes en vivo.

OnePlus 7T Pro

SEMrush

 

 

OnePlus 7T Pro está nuevamente en las noticias, y esta vez, su fecha de lanzamiento se ha filtrado. OnePlus desde el OnePlus 3 en 2016 se ha pegado a un ciclo de actualización bianual para sus teléfonos inteligentes, y la segunda mitad del año vio el lanzamiento de la variante ‘T’, como OnePlus 3T, OnePlus 5T y OnePlus 6T. Se espera que este año no sea diferente, ya que OnePlus 7 Pro se unirá a OnePlus 7T Pro a finales de este año. En línea con los lanzamientos anteriores, se dice que la fecha de lanzamiento recién anunciada es octubre. El último desarrollo surge días después de la filtración de imágenes en vivo del teléfono inteligente.

Lanzamiento de OnePlus 7T Pro

Según un tweet de Max J., que suele ser un tipster centrado en Samsung con el mango de Twitter @Samsung_News_, el OnePlus 7T Pro se lanzará el 15 de octubre. Como mencionamos, esto está en línea con lanzamientos anteriores. Para recordar, el OnePlus 6T se lanzó en octubre , mientras que el OnePlus 5T se lanzó en noviembre, y el OnePlus 3T se lanzó en noviembre . Por lo tanto, una línea de tiempo de lanzamiento de octubre a noviembre no es inesperada.

SEMrush

 

OnePlus 7 Pro Nebula Blue 12GB+256GB EU GM1913

En caso de que se pregunte dónde desapareció el OnePlus 4T, OnePlus sigue las tradiciones chinas donde el número 4 se considera desafortunado y, por lo tanto, pasó directamente del OnePlus 3T al OnePlus 5 al año siguiente. en la secuencia

 OnePlus 7T Pro

Como mencionamos, la fuga de la fecha de lanzamiento de OnePlus 7T Pro sigue a dos filtraciones de imágenes en vivo de la semana pasada. En el primero, vimos que el teléfono inteligente presentaba un diseño casi idéntico al OnePlus 7 Pro . La primera fuga solo mostró el teléfono inteligente desde el frente, y la pantalla se vio curvada en los bordes, al igual que el OnePlus 7 Pro.

OnePlus 7 Pro Nebula Blue 12GB+256GB EU GM1913

El movil inteligente un detalle muy bueno no tiene muesca en la pantalla, inclinarlo también luciría una cámara selfie emergente como su predecesora.

 OnePlus 7T Pro

La segunda filtración de imágenes en vivo mostró el OnePlus 7T Pro tanto desde el frente como desde la parte posterior. No se aprendió mucho de estas imágenes, aunque el panel trasero mostró una configuración de cámara trasera triple, muy similar a la del OnePlus 7 Pro. En cualquier caso, se espera que el OnePlus 7T Pro esté alimentado por el Qualcomm Snapdragon 855 Plus SoC, como la principal diferencia entre él y el OnePlus 7 Pro, que funciona con el Snapdragon 855 SoC. Se espera que otras especificaciones sean muy similares.

 

OnePlus 7 Pro Nebula Blue 12GB+256GB EU GM1913

Para conocer las últimas noticias y reseñas sobre tecnología , siga https://noticiasyprogramas.com en Twitter , Facebook y suscríbase a nuestro canal de YouTube .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *