Pc escritorio, Tecnologia

Computadora de escritorio Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina

Computadora de escritorio Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5K

Computadora de escritorio

SEMrush

 

Computadora de escritorio Apple iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5K (2019) ¿La historia de amor de Estados Unidos con las aplicaciones móviles y el iPhone de Apple deja espacio para el iMac, la computadora todo en uno que consolidó firmemente a Apple como una de las marcas más icónicas del mundo? La última actualización del iMac sugiere  que Apple sabe que el iMac todavía está en un buen lugar.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

 

El nuevo modelo trae una mejora  de rendimiento bienvenida, pero nada más. La versión de 27 pulgadas revisada aquí  (comienza en $ 1,799; $ 3,449 según lo probado) pone componentes de vanguardia en un diseño de PC que es exquisito pero familiar, que ha cambiado poco desde 2015. Este clásico moderno es su única opción para una macOS de pantalla grande.

SEMrush

Computadora de escritorio

  • Ventajas y desventajas del  Computadora de escritorio Apple iMac .

  • PROS

Preciosa pantalla Retina. Estilo elegante y extrema atención al detalle. Rendimiento informático de primer nivel. Sólida calidad de sonido. Excelente paquete de software.

  • CONTRAS

Caro según lo configurado. Pequeña capacidad de almacenamiento. Sin salida HDMI o DisplayPort dedicada. Carece de ajuste de altura. Sin pantalla táctil

  • LÍNEA DE FONDO

Con una nueva CPU Intel Core i9 disponible y gráficos AMD Radeon Pro actualizados, el reinicio de 2019 del Computadora de escritorio Apple iMac all-in-one de 27 pulgadas ahora es tan poderoso como hermoso.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

Computadora de escritorio

  • Las mejoras están todas adentro del Computadora de escritorio Apple iMac

No puede ver las nuevas funciones en el iMac de 27 pulgadas, al menos no sin abrirlo y anular la garantía de un año incluida. Esto se debe a que se trata de procesadores  actualizados, GPU y ajustes de memoria.

Computadora de escritorioApple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

Las opciones de CPU ahora incluyen un Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz o el Intel  Core i9 de ocho núcleos a 2.6 GHz en nuestro modelo de revisión. Este último es de la  última y más grande línea de «Coffee Lake» de novena generación de Intel.

Computadora de escritorio Apple iMac de 27 pulgadas.

Las nuevas opciones de gráficos incluyen GPU Radeon Pro serie 500 con memoria de video de 4GB u 8GB, o Radeon Pro Vega 48 en nuestra unidad de revisión. El Vega 48 es una actualización importante, porque mueve el Computadora de escritorio iMac de 27 pulgadas justo debajo del iMac Pro de nivel de entrada, con su Radeon Pro Vega 56. Para las personas que necesitan mucho músculo gráfico pero no les importa la CPU Xeon o Otros accesorios de élite que conforman el elevado precio inicial de $ 5,000 del iMac Pro, el iMac de 27 pulgadas ahora es una opción más viable.

Computadora de escritorio

El Computadora de escritorio iMac está disponible en tamaños de pantalla de 21 y 27 pulgadas, pero creo que este último se ve mejor en su escritorio, suponiendo que tenga suficiente espacio. Eso es porque sus proporciones parecen las más apropiadas. Los grandes bordes negros (biseles) que rodean la pantalla son gruesos y prominentes, y coinciden con el logo negro  reflectante de Apple montado en la parte inferior central. En el iMac de 21 pulgadas, estos bordes parecen demasiado grandes en relación con el tamaño de la pantalla e incongruentes en un mundo de biseles cada vez más delgados en monitores de PC grandes y todo en uno competitivos.

Computadora de escritorio

Sin embargo, con su pantalla mucho más grande, el  Computadora de escritorio iMac de 27 pulgadas toma estos límites con calma, logrando que se vean elegantes y modernos. El resto del iMac refleja ese  aspecto elegante y minimalista, revestido en la misma caja de aluminio plateado cepillado que existe desde 2015. Apple lo describe como simple, elegante y ordenado, y tiendo a  estar de acuerdo. También creo que el Space Gray iMac Pro y MacBooks se ven aún mejor,  pero el iMac sigue estando disponible solo en plata.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

 

Soporte incluido, el sistema mide 20.3 por 25.6 por 8 pulgadas (HWD) y pesa 20.8 libras. El soporte le permite inclinar el iMac hacia adelante o hacia atrás, pero como siempre, no cuenta con ajuste de altura. Eso lo hace mucho menos flexible que las gradas en dos de los  principales competidores del iMac. Tanto el  Computadora de escritorio Dell XPS 27 como el Microsoft Surface Studio 2  $ 3,499.00 en Microsoft son mucho más flexibles, con soportes que incluso le permiten
colocarlos sobre su escritorio.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

Computadora de escritorio

En lugar del soporte, puede optar por un Computadora de escritorio  iMac con un soporte de montaje VESA preinstalado, para montarlo en la pared o en un soporte de terceros. En cualquier caso, las dimensiones  se comparan favorablemente con uno de los principales competidores basados ​​en Windows del iMac, el Dell XPS 27 $ 1,399.99 en  Computadora de escritorio Dell. Esa PC todo en uno es aproximadamente del mismo tamaño (17 por 25 por 3 pulgadas sin soporte), pero su abundancia de parlantes  incorporados lo hace asombroso a 38 libras, demasiado difícil de manejar para rotar si necesita enchufar periféricos en Los puertos traseros.

 

El iMac, por el contrario, es fácil de girar con una mano en su escritorio, lo cual es  bueno porque todos sus puertos están montados en la parte posterior, a lo largo del borde derecho. Estos incluyen cuatro puertos USB 3.0 Tipo A, dos puertos USB Tipo C ovalados con  soporte Thunderbolt 3, un conector Gigabit Ethernet, una ranura para tarjeta SD de tamaño  completo, un conector para auriculares y el puerto para el adaptador de corriente.

 Apple iMac de 27 pulgadas

La inclusión de puertos USB tipo A es especialmente notable, ya que están obligados a  cargar los dispositivos móviles de Apple utilizando sus adaptadores de alimentación  incluidos, pero ausentes de todos menos uno de los modelos de computadoras portátiles  MacBook de Apple. El iMac también incluye una ranura de bloqueo estilo Kensington montada  detrás del soporte y un botón de encendido en el borde inferior izquierdo.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

Notablemente ausente de la selección del puerto hay una salida de video dedicada. El iMac  de 27 pulgadas puede admitir hasta dos monitores externos 4K con frecuencias de  actualización de 60Hz, pero es probable que necesite comprar adaptadores USB-C-a-  DisplayPort o USB-C-a-HDMI para conectarlos.

  • La impresionante pantalla Retina habitual

 

Mientras tanto, volviendo a la parte frontal del iMac 2019, la pantalla Retina 5K es la misma gran pantalla de siempre. «Retina» significa cosas diferentes en diferentes  dispositivos Apple, pero con una resolución nativa de 5,120 por 2,880 píxeles y soporte  para mil millones de colores, esta pantalla es el pico de la familia y está entre los mejores que puedes encontrar en cualquier dispositivo multifuncional . El texto es nítido y las ventanas de macOS Finder se ven hermosas.

 Apple iMac de 27 pulgadas Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

La pantalla fue una de las principales actualizaciones durante la actualización de iMac  2017, cuando Apple aumentó su brillo al máximo actual de 500 nits. Cubre el 100 por ciento del espectro sRGB, el 87 por ciento de NTSC y el 92 por ciento de Adobe RGB, de acuerdo con las pruebas de colorimetría realizadas por PC Labs en 2017. Ahora es la misma pantalla, lo que significa que Apple decidió no agregar el blanco automático TrueTone  ajuste de equilibrio que ahora está disponible en algunos de sus otros productos.

 

Tampoco hay pantalla táctil en el iMac. Las PC todo en uno para consumidores son algunos  de los principales beneficiarios del soporte táctil en Windows 10, lo que permite a los  miembros de la familia pasar rápidamente por calendarios o recetas de cazuela. Pero Apple persiste en retener el soporte táctil de pantalla completa de macOS. Afortunadamente, una gran cantidad de accesorios de terceros, como el Logitech Craft $ 199.99 en el teclado  Logitech, ofrecen métodos de entrada alternativos para profesionales creativos que de otra manera se sentirían atraídos por Surface Studio y sus numerosas opciones de entrada.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

 Apple iMac de 27 pulgadas

Apple incluye un Magic Keyboard inalámbrico y Magic Mouse 2 con el iMac, actualizable a un Magic Keyboard con teclado numérico y un Magic Trackpad 2 por un cargo adicional. Encuentro los periféricos tan exquisitamente diseñados, como dulces de escritorio, como el resto del iMac, y aprecio que ya vienen cargados y emparejados con la computadora.

 

Pero no son muy cómodos. El teclado es estrecho y ofrece un recorrido de tecla muy corto, aunque no tan corto como el asediado tablero de interruptores de mariposa en el MacBook Pro, que ha resultado en retiros del mercado y demandas judiciales. El mouse también es demasiado plano para mi gusto y no se puede cargar y usar al mismo tiempo, ya que su puerto de carga Lightning se encuentra en la parte posterior.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

 

Puede realizar llamadas FaceTime utilizando la cámara web centrada sobre la pantalla. Ofrece una calidad de video adecuada, aunque es una pena que Apple no haya actualizado su resolución a Full HD (1080p) de la que se jacta la cámara del iMac Pro. Tampoco hay posibilidad de iniciar sesión mediante el reconocimiento facial, una característica clave en el iPhone, iPad y muchas computadoras portátiles y de escritorio con Windows.

 Apple iMac de 27 pulgadas

La calidad de audio es excelente, con los altavoces estéreo del iMac que ofrecen un sonido dimensional y unos graves sorprendentemente robustos mientras escuchaba la pista de graves «The Knife» de Silent Shout. Todavía no son rival para la asombrosa calidad de audio del Dell XPS 27, gracias a sus seis altavoces frontales y cuatro hacia abajo.

 

Las conexiones inalámbricas incluyen Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, mientras que las opciones de almacenamiento incluyen unidades Fusion SSD / disco duro o unidades de estado sólido (SSD) individuales. Esta última es una opción más costosa, pero garantiza el rendimiento de almacenamiento más rápido. Nuestra unidad de revisión viene con un SSD de 512 GB, que es una capacidad relativamente pequeña para una máquina tan cara. Con los precios cada vez más bajos de SSD, desearía que Apple abandonara los Fusion Drives y se mudara exclusivamente a SSD superiores. Sin embargo, la compañía no está sola en seguir con las unidades combinadas: también se ofrecen en el Dell XPS 27.Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

 

 Apple iMac de 27 Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

El nuevo iMac presenta una memoria DDR4 mejorada de 2,666MHz, que también usa la Mac mini $ 699.00 en Amazon. Está disponible en capacidades de 8 GB, 16 GB, 32 GB o 64 GB. Aunque la memoria más rápida es un beneficio marginal agradable, si eres un usuario avanzado que navega frecuentemente en la web con docenas de pestañas abiertas, la cantidad de memoria que elijas es mucho más importante que la velocidad. Las capacidades de 16 GB o 32 GB son los puntos clave; Nuestra unidad de revisión viene con 16 GB.

 

El iMac se entrega con macOS Mojave, un sistema operativo en gran parte libre de bloatware tan exquisitamente diseñado como el iMac mismo. Para obtener más información sobre las nuevas funciones de Mojave, consulte nuestra revisión completa del sistema operativo.

Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a  3,4 GHz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *