Anti viruz, Tecnologia

Como instalar antivirus potente en la actualidad Facil

Como instalar antivirus potente en la actualidad

antivirus potente

SEMrush

 

Como instalar antivirus potente en la actualidad los virus y el malware pueden paralizar su computadora y destruir sus archivos. Los programas antivirus están diseñados para encontrar e interceptar virus antes de que causen algún daño. Un programa antivirus es esencial en una PC con Windows, y también puede ser muy útil para usuarios de Mac y Linux. Consulte esta guía para cualquier sistema operativo que utilice.Norton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

Como instalar antivirus potente siguiendo estos  pasos usted instlara corectamente  tu antiviruz .

antivirus potente

  • 1 Comprenda la necesidad de un programa antivirus.

 

SEMrush

Windows es el sistema operativo (SO) más  propenso a virus de los tres SO principales. Tiene la mayor cantidad de usuarios y la seguridad incorporada más débil. Los programas antivirus defenderán su computadora del  malware que llega a través del correo electrónico, unidades flash, descargas, sitios web y  más.

antivirus potenteNorton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

  • 2 Adquiere un programa antivirus.

Hay varias opciones gratuitas populares disponibles que  hacen un buen trabajo al proteger al usuario promedio. Estos programas se actualizan con  frecuencia con nuevas definiciones de virus que reconocen las últimas amenazas.

Si con frecuencia maneja archivos o sitios web infectados con virus, puede optar por una protección paga más poderosa. Los programas antivirus de pago suelen estar disponibles por  una tarifa de suscripción anual. Al descargar programas antivirus gratuitos o de pago, asegúrese de que está descargando  desde una fuente confiable. Existen muchos programas que afirman ser antivirus /  antimalware, pero en su lugar instalan malware ellos mismos. Lea reseñas y descargue  productos de compañías que han existido por mucho tiempo. Windows 10 y 8 tienen Windows Defender, que es una aplicación antimalware gratuita  proporcionada por Microsoft. Ya está incorporado.

 

Norton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

  • 3 Instala el programa antivirus.

 

antivirus potente

Asegúrese de que no se estén ejecutando otros programas  mientras instala el antivirus. Lo más probable es que necesite estar conectado a Internet  para descargar archivos y actualizaciones adicionales.
Algunos programas antivirus gratuitos vienen empaquetados con barras de herramientas para  su navegador web. Estos pueden agregar protección, pero también cambian las opciones de  búsqueda y bloquean las computadoras más antiguas. Tiene la oportunidad de cancelar estos  cambios durante el proceso de instalación.

 

  • 4 4 Actualiza el programa.

antivirus potente

Una vez completada la instalación, reinicie su computadora y  actualice el programa. Es probable que el archivo que descargó no sea la versión más  actualizada, por lo que deberá conectarse a los servidores de su programa antivirus y  descargar las últimas actualizaciones. La mayoría de los programas antivirus le permiten  hacer clic con el botón derecho en el icono en la Bandeja del sistema mientras se está  ejecutando y hacer clic en Actualizar.Norton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

Actualice sus definiciones semanalmente. La mayoría de los programas antivirus están  configurados para actualizarse automáticamente. Verifique la configuración de su programa  para asegurarse de que está recibiendo las actualizaciones necesarias.

  • 5 5 Escanea tu computadora.

antivirus potente

Una vez que tenga el programa instalado y actualizado, es hora de  escanear su computadora. Esto podría tomar varias horas, dependiendo de la cantidad de  archivos que se escaneen y la velocidad de su computadora.

 

  • 6 6 Establecer un horario de escaneo.

antivirus potenteNorton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

Los programas antivirus son más efectivos cuando están  automatizados. Abra la configuración de su programa antivirus y busque la opción  Programar. Intente programar una hora en que su computadora estará encendida pero no la  usará. Lo ideal es que escanee una vez por semana; escanee con mayor frecuencia si trata  con archivos potencialmente infectados de forma regular.Norton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

 

  • 7 7 Mantenga Windows actualizado.

La mejor manera de mantener su computadora protegida es  siempre asegurarse de que su copia de Windows esté actualizada. Microsoft publica  actualizaciones de seguridad para Windows de forma regular, reparando áreas explotables de  Windows.

Norton Security Deluxe 2019 – Antivirus, PC/Mac/iOS/Android, 5 dispositivos, 1 año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *