Salud

¿Qué causó la rara reacción alérgica a la vacuna Pfizer?

Descúbralo aquí todo lo que necesita saber

Las reacciones alérgicas a la vacuna Pfizer ¿Quién la esta causando?

Las reacciones alérgicas a la vacuna Pfizer. Los funcionarios de salud pública están investigando las causas de varias reacciones alérgicas graves, según se informa entre miles de personas que recibieron la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech la semana pasada.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, pueden desarrollar reacciones alérgicas o reacciones alérgicas graves, que pueden ser potencialmente mortales si no se tratan. Uno de estos pacientes tuvo una reacción alérgica después de recibir una vacuna contra la rabia anteriormente, pero no está claro si los otros participantes también tenían antecedentes de alergias graves.

En los Estados Unidos, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos recomienda que solo las personas que hayan tenido una reacción alérgica grave a otras vacunas o los ingredientes enumerados en la vacuna Pfizer eviten las inyecciones.

Vacuna-de-Pfizer-contra-el-virus-covid-19

Más sobre Salud

Una posibilidad son los productos químicos comúnmente utilizados en los laxantes que se encuentran en las vacunas Pfizer y Moderna. Aunque no se puede determinar, se sospecha que es un componente de la vacuna de Pfizer. Esta información de Peter Marks, es el director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

El compuesto también está presente en la vacuna de Moderna, su composición es similar a la de Pfizer y ha recibido aprobación de emergencia en los Estados Unidos.

Este es el principal culpable porque el resto de los ingredientes de la vacuna de Pfizer son “lípidos, sal y azúcar y cosas que es poco probable que sean alérgenos”, dijo el Dr. Purvi Parikh, alergólogo e inmunólogo del Lange Health Center de la Universidad de Nueva York. Decir. Desarrollo de vacunas.

Expresó el doctor Parikh que se ha encontrado PEG en muchos medicamentos, a modo de que se utilizan para emplea el estreñimientoen mucho de los casos, sin embargo, las alergias son poco común en estos casos en las vacunas.

Estadísticamente hablando, es más probable que tenga una reacción alérgica que la vacuna. Según un estudio publicado en el Journal of Allergy Clinical Immunology en 2015, en promedio, la probabilidad de una reacción alérgica después de la vacunación es de aproximadamente 1,31 por millón. Han recibido la vacuna Pfizer. Parrick dijo que estos casos pueden “ser noticia, pero muchas personas no tienen tolerancia a la vacuna”.

Hasta el 19 de diciembre, se habían inyectado aproximadamente 272,000 dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer al personal médico estadounidense. Ni los ensayos clínicos de Moderna ni los de Pfizer encontraron que la vacuna causara eventos adversos graves como anafilaxia.

En los ensayos de Pfizer, se excluyó a cualquier persona que tuviera una reacción grave a cualquier vacuna en el pasado, según Science Magazine.
Pero mientras tanto, los CDC recomiendan que todas las personas que reciben la vacuna Pfizer sean observadas durante 15 minutos después de la inyección. Y Cualquier persona que haya

¿Cuánto cambiará su vida después de la vacunación?

¿Qué porcentaje de la población necesita vacunarse para que la campaña sea eficaz?
Esto es menor que la tasa de vacunación de la población objetivo. Luego, en el mundo, no elegimos una política para “detener” esta epidemia, esta política debería haber incluido la vacunación de más del 60% de la población joven. Actualmente, se recomienda vacunar la enfermedad solo a personas susceptibles, especialmente a los profesionales sanitarios susceptibles.

Los estudios de seroprevalencia también pueden indicar esto. Hoy en día, una parte de la población, especialmente los jóvenes, tiene inmunidad natural al SARS-CoV-2 y coopera con quienes son inmunes a la vacuna para limitar la propagación de la influenza. . Propagación y propagación de Covid-19.

¿Cuándo volveremos a la normalidad o volveremos a una vida similar a la de 2019?

Esto puede ser muy pronto (según el epidemiólogo del NDLR Arnaud Fontanet ). Si podemos vacunar rápidamente a los ancianos y grupos de alto riesgo con comorbilidades, entonces podemos cambiar fundamentalmente el pronóstico de Covid-19 y convertirlo en una enfermedad respiratoria muy benigna. Si la campaña de vacunación lo permite, resolveremos rápidamente este problema.

Vacuna de Pfizer contra el virus  covid-19: dos personas alérgicas reaccionan mal

Las-reacciones-alergicas-a-la-vacuna-Pfizer

Cuando las primeras inyecciones de la vacuna Pfizer / BioNTech se hicieron populares en el Reino Unido, la gente comenzó a sentir los efectos secundarios iniciales. Según las autoridades médicas, estos dos sujetos afectados tendrán reacciones alérgicas obvias en el pasado.
La información fue confirmada por Stephen Powis, director médico del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

Dos personas responden malestar a la vacuna Pfizer

Por lo tanto, hoy, el NHS insta a que si los sujetos han tenido una reacción alérgica obvia a medicamentos o alimentos, no deben vacunarse contra el covid-19. Albert Bourla, director de Pfizer, reiteró que su equipo ha hecho todo lo posible para garantizar la máxima seguridad de los pacientes, pero esta retirada no garantiza la seguridad de la vacuna.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar