Salud

Lo que dice la ciencia sobre las vitaminas

y los suplementos para Covid-19

Lo que dice la ciencia sobre las vitaminas y los suplementos para Covid-19

Actualmente se están realizando docenas de estudios para determinar si los suplementos nutricionales y vitamínicos comunes pueden ayudar a prevenir la infección por SARS-CoV-2 (el coronavirus que causa Covid-19) e incluso tratar la enfermedad al reducir la peligrosa inflamación que causa. En los pulmones y otros órganos afectan con peligrosidad. El mayor beneficio de los suplementos pueden ser las personas con deficiencias nutricionales específicas.

El Dr. Walter Willett, profesor de epidemiología y nutrición en la Escuela de Salud Pública Chenhe de la Universidad de Harvard, dijo que la falta de uno de los muchos nutrientes esenciales reducirá las capacidades de defensa inmunológica del cuerpo y luego complementará estas deficiencias al complementar los nutrientes. . Si come la dieta adecuada y obtiene suficiente vitamina D, es posible que necesite más nutrientes para desarrollar un sistema inmunológico saludable, y agregar nutrientes adicionales no lo hará más saludable.

vitaminas-y-suplementos-para-Covid-19

  • Salud

Además, si está tomando algún medicamento o tiene algún problema de salud subyacente, también es importante buscar consejo médico sobre suplementos preventivos.

  • Vitamina C

Un pequeño estudio realizado antes de la aparición de Covid-19 encontró que la infusión de vitamina C durante la atención hospitalaria puede reducir la mortalidad de personas con insuficiencia respiratoria aguda grave y sepsis, y reducir el tiempo de estadía en la UCI, que es una cascada peligrosa reacción. Inflamación sistémica causada por infección. Ambas condiciones son las principales causas de muerte por Covid-19. Willett dijo: “Definitivamente no queremos que nos falten, pero no soy optimista sobre ningún beneficio de las dosis altas”.

  • Vitamina D

No es común en las vitaminas porque es raro en los alimentos, pero es producido por la luz solar sobre la piel y luego convertido en una forma utilizable en los riñones. Se cree que alrededor del 35% al 40% de los adultos estadounidenses carecen de vitamina D, y los negros tienen la proporción más alta. Sin embargo, no existe un estándar aceptado para daños leves, moderados o graves. Según un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism en octubre, más del 80% de las 200 personas hospitalizadas con Covid-19 en España padecen deficiencia de vitamina D.

José, coautor del estudio español, dijo que se debe recomendar a los pacientes con niveles bajos de vitamina D en la sangre de Covid-19 que utilicen la terapia con vitamina D porque este método puede tener efectos beneficiosos tanto en el sistema musculoesquelético como en el inmunológico. Hernandez. No hay investigaciones que afirmen con certeza que la falta conducirá a resultados indeseables, o si están involucrados otros factores, como aquellos con otras condiciones básicas de salud o falta de seguro médico o acceso a un médico.

Sin embargo, otro estudio realmente probó los efectos de la vitamina D en pacientes con Covid-19 agregando vitamina D a un conjunto de tratamientos en lugar de a otro. De las 26 personas que no recibieron vitaminas, la mitad fueron remitido en la unidad de cuidados intensivos y dos murieron.

Entre las 50 personas que recibieron vitaminas, una fue a la UCI y nadie murió. Willett dijo que la vitamina D es el suplemento “más prometedor” que se está investigando para prevenir la Covid. Willett dijo: “Creo que entre 2000 y 4000 UI por día pueden sacar a la mayoría de las personas de la zona de defectos, lo cual es seguro”. Esto quiere decir Las personas que son de piel oscura necesitan más exposición para producir la misma cantidad de vitaminas.

A pesar de que, tenga en cuenta que, si elige un multivitamínico, puede satisfacer sus necesidades de vitamina D, así que tenga cuidado de no hacer que la cantidad total exceda las 4.000 UI. Complementar demasiada vitamina D (cualquier cantidad superior a 4000 UI) aumenta el riesgo de revertir los efectos beneficiosos, incluido el aumento de la capacidad de fracturas.

vitaminas-y-suplementos-para-Covid-19

  • Melatonina

También apoya claramente un sistema inmunológico saludable, y el sueño que promueve es esencial para un sistema inmunológico fuerte. La falta de tiempo al sol (que es un problema moderno común) altera el reloj biológico del cerebro y reduce la producción de melatonina.

En un estudio con ratones en el Journal of Functional Foods, los resultados encontrados que los efectos antiinflamatorios e inmunomoduladores de la melatonina pueden proporcionar efectos beneficiosos. El tratamiento para la gripe es el mismo que el de Covid-19. Enfermedades respiratorias. Una gran cantidad de estudios han encontrado que el papel de la melatonina natural en el sueño es muy importante y la falta de sueño (que dura solo una noche durante un período de tiempo más largo) aumenta el riesgo general de infección.

En particular, reducir la producción de proteínas y anticuerpos que combaten las infecciones. Existen además otra evidencia analizada que se realizó unos estudios que sugieren que la melatonina también puede ser eficaz en el tratamiento de Covid-19.

Melissa Badowski, profesora asociada de enfermedades infecciosas en la universidad, dijo: “Creo que estos datos son interesantes, pero como muchos otros datos del SARS-CoV-2, necesitan pasar un estudio aleatorizado controlado con placebo. Verificación adicional”. la melatonina como un fármaco en lugar de un suplemento dietético y la regulan en consecuencia.

Ann Pressler, enfermera de la Clínica Cleveland, dijo que de 0,5 a 3 mg es suficiente. Otros recomiendan hasta cinco miligramos. Además, es bien sabido que los ingredientes reales de ciertos suplementos no están regulados por el gobierno federal y, por lo tanto, no se pueden predecir. Un estudio de 2017 encontró que, en comparación con el contenido de melatonina declarado del 71% los 30 suplementos que fueron analizados, el contenido de melatonina se redujo en más del 10%, de una reducción del 83% a un aumento de casi cinco veces.

  • Zinc

Sin embargo la dieta de la mayoría de las personas contiene mucho zinc. En efecto si lo toma es de inmediato después de la aparición de los síntomas del resfriado, el zinc también puede acortar la duración del resfriado común. Los cereales generalmente se fortifican con zinc. Con el tiempo, demasiado zinc puede causar deficiencia de cobre, enfermedades de la sangre y daño a los nervios.

  • Cómo mantener el sistema inmunológico de forma natural

La Dra. Suzanne Cassel, inmunóloga del Centro Médico Cedars-Sinai, dijo que la opción más sensata es tomar medidas razonables para mantener un sistema inmunológico saludable mediante una alimentación correcta y el mantenimiento de la actividad física, los cuales pueden mejorar el sueño y aumentar la función inmunológica triple. . Kassel dijo: “Realmente no quieres que tu sistema inmunológico se fortalezca, pero quieres mantener un equilibrio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar