Salud

Cómo vacunarse tan pronto como sea su turno

para covid-19

Cómo vacunarse tan pronto para covid-19 cuando sea su turno

Cómo vacunarse tan pronto para covid-19 aquí le explico que hacer. Sus posibilidades de recibir la vacuna Covid-19 pueden ser más rápidas de lo que cree, así que haga un plan ahora. Ya sea que sea un grupo prioritario o esté buscando activamente una fecha para la vacuna Covid-19, o que la lista esté demasiado lejos y esté preparado para esperar meses, es importante mantenerse al día con la información sobre la elegibilidad de la vacuna y comprender cómo conseguir una cita para una fecha definida a tiempo. La Dra. Tara Kirk-Sell, investigadora principal del Centro de Salud y Seguridad de la Universidad Johns Hopkins, dijo: “La gente debe ser decisiva al hacer esto, especialmente en los primeros días de hoy”.

Actualmente no hay una indicación clara de que pueda notificarle a través del portal de profesionales médicos que puede usar la vacuna (aunque algunos proveedores están notificando a los pacientes). Lo que es más confuso es quién ocupa el segundo lugar y cuándo varía de un ciudad a otra.
Es por eso que es aconsejable planificar con anticipación, en lugar de simplemente esperar a que su nombre sea llamado mágicamente. Empieza aquí:

Cómo vacunarse tan pronto para covid-19

  • Salud

Siga la declaración correcta en Twitter: cuando se trata de noticias sobre vacunación, las redes sociales, el Salvaje Oeste, no siempre es una fuente importante de información de salud vital. Si bien no debería recibir información sobre vacunas de su primo segundo en Facebook, puede seguir las cuentas de redes sociales oficiales del Ministerio de Salud para conocer las últimas noticias sobre la disponibilidad de vacunas.

Verifique el plan de vacunación: busque su plan de vacunación estatal +, puede ir a un sitio web que actualmente tiene mucha información para digerir. Pero debe proporcionar una lista detallada de las personas que son elegibles en la etapa actual de distribución de la vacuna y lo que significan esos términos.

Esto es importante porque le dirá exactamente quién está en qué grupo. Por ejemplo, si su estado actualmente permite “trabajadores de primer nivel”, esto puede incluir maestros, trabajadores de la salud , centros de cuidado infantil o conductores. No estoy seguro Siga llamando al departamento de salud local y deberían guiarte en la dirección correcta.

Pregúntele a su médico: si no está seguro de si debe vacunarse debido a una afección preexistente, llame a su profesional de la salud. Pueden revisar su historial médico y ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Formulario de registro: Así puede buscar en Google en su país / condado / ciudad + calendario de vacunación / registro. Su objetivo: encontrar un portal de registro administrado por una autoridad. (Incluso si este no es el caso, la URL puede terminar con .gov. Si se elimina, los CDC tendrán un enlace al sitio web del Departamento de Salud aquí responderá algunas preguntas (nombre, datos de contacto, si pertenece a un grupo en particular), lo que le permite registrarse y recibir una invitación cuando sea su turno.

Cita: después de calificar la invitación o verla en la lista de calificación, debe programar una cita y ser dirigido al sitio de vacunación designado para registrarse.
“Recibir la vacuna Covid no es como recibir la vacuna contra la gripe siempre que sea posible”. Primero se debe descongelar la vacuna y se debe preparar la cantidad correcta de vacuna. Es un delicado equilibrio. La naturaleza de esta vacuna hace que sea más difícil de acceder porque aún no está lista para todos.

Prepárese temprano: Dependiendo de la residencia en la que viva y las regulaciones vigentes, “usted podría ser una de las cientos de personas afectadas por no llegar a tiempo. Para llegar al lugar correcto, El sistema asigna para la fecha indicada pero no crear otra cita de inmediato si no esta a tiempo, por esta razón es una buena idea permitirse más tiempo en lugar de apresurarse a una cita. Ahora No olvide traer su identificación es importante para su vacunación. Y considere beber agua y bocadillos.

Verifique con frecuencia: si es una persona saludable y no se ajusta a los parámetros básicos o al personal de primera línea, puede asumir que su tiempo está lejos de la hora de su cita. Sin embargo, deberá verificar con su médico para verificar su fecha de de vacunación.

✅Si quieres aquí abajo👇  están las nuevas noticias de actualidad para que este bien informado tomate unos minutos para verlo ahora.🙂

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar