Salud

Comer pescado y verduras

Puede reducir el riesgo muy grave de Covid-19. Un estudio

Comer pescado y verduras disminuye el riesgos peligrosos de covid-19

Podemos incluir que los resultados de una consulta dependiente de las respuestas adecuadas dadas por más de 2.000 especialistas y asistentes médicos con una amplia apertura de riesgo en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

AGI: una dieta de verduras y comer pescado puede ayudar a disminuir las posibilidades de fomentar una enfermedad Covid muy grave. Esto fue expresado por una investigación distribuida en la revista BMJ Nutrition Prevention and Health después de que algunas investigaciones propusieran una recomendación muy importante de alimenticio que puede asumir una parte en la gravedad de los efectos secundarios, sistemas y la duración de la enfermedad.

comer-pescado

👉 Te puede interesar (Cómo COVID-19 podría arruinar el sistema inmunológico) 🙂

  • Nuevas noticias  sobre salud  y Covid -19

Los científicos establecieron su investigación con respecto a las respuestas adecuadas dadas por más de 2.000 especialistas y asistentes médicos con una amplia exposición a la infección en Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Los miembros eran profesionales esenciales para una organización mundial de expertos en salud que están en Survey Healthcare Globus. Los científicos utilizaron la organización para reconocer a los especialistas en enfermedades de alto riesgo debidamente por su trabajo.

Los resultados de la encuesta en línea, que tuvo lugar entre julio y septiembre de 2020, tenía como objetivo adquirir datos detallados sobre los modelos dietéticos de los entrevistados, debido de una encuesta sobre la recurrencia de diferentes fuentes de alimentos durante el año anterior y sobre la gravedad de cualquier contaminación por COVID-19.

La revisión de los resultado de la encuesta también recopiló datos sobre la historia sobra datos personales, la anamnesis, la utilización de medicamentos y el estilo de vida. Se han consolidado los diferentes planes de control de peso en verduras, pescado y dietas bajas en almidón y alto contenido en proteínas. Para el examen se han tenido en cuenta factores posiblemente persuasivos, como la edad, el origen étnico, la historia clínica y el modo de vida (fumar o hacer ejercicio).

Los encuestados que profesaban seguir adelgazamiento de verduras o pescado tenían, individualmente, un 73% y un 59% menos de probabilidades de contaminación por Covid-19 moderada-grave, en comparación con las personas que no tenían estos planes dietéticos.

Los individuos que aseguraron haber seguido una dieta baja en carbohidratos y ricos en proteínas tenían casi 4 veces mas la posibilidad de contraer una enfermedad por coronavirus de moderada a grave.

No obstante los especialistas llaman la atención sobre todo de que la investigación no admite establecer un motivo, sino una conexión. Las dietas alimenticios a base de vegetales son abundantes en suplementos, nutrientes y minerales, tremendamente importantes para un sistema inmunológico saludable, mientras que el pescado es una fuente importante de nutrientes D y grasas insaturadas omega-3, ambas con propiedades antiinflamatorias. Te invito a comer pescado para proteger su salud.

Subrayan a los analistas de la investigación. Esto quieres decir que se debe comer pescado con más frecuencia de los habitual para estar más saludable en contra de covid-19.

👉 Te puede interesar (Cómo COVID-19 podría arruinar el sistema inmunológico) 🙂

  • Más noticia de última hora a continuación

Te invito ahora para que estés mejor informado de las nuevas noticias más importante del mundo, aquí abajo 👇 estoy 100% seguro que será de ¡Interés! 🙂

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar