AstraZeneca revisa a la baja la eficacia del 79% al 76%

AstraZeneca revisa a la baja la eficacia del 79% al 76%

AstraZeneca

 AstraZeneca revisa a la baja la eficacia del 79% al 76%  los resultados actualizado

AstraZeneca revisa y otros expertos se preocuparon de que los resultados estuvieran desactualizados, en un gran ensayo estadounidense, AstraZeneca redujo la eficacia de su vacuna del 79% al 76%.

La siguiente vacuna de AstraZeneca recientemente ha actualizado los resultados del ensayo de la vacuna COVID-19 de EE. UU. Luego de las preocupaciones del Dr. Anthony Fauci y un board de expertos de que el fabricante de medicamentos había presentado datos desactualizados.

Los resultados actualizados, publicados el jueves, la inyección de AstraZeneca fue 76%ectiva para proteger contra el COVID-19 sintomático, 15 después de la segunda dosis de la vacuna de dos dosis. La compañía había dicho el lunes que la vacuna tuvo una efectividad del 79% en el ensayo, que involucró a más de 32.000 personas.

AstraZeneca

Índice

Artículos relacionados

La vacuna aún funcionó bien en las tareas de los grupos de edad en los resultados actualizados, con una efectividad estimada del 85% en personas mayores de 65 años, dijo AstraZeneca.

Todavía period 100%ectivo para prevenir enfermedades graves y hospitalizaciones, y no había problemas de seguridad, dijo AstraZeneca.

Los pequeños cambios observados en las primeras cifras de potencia de su clase (79% a 76%) son insignificantes: la fuerza genuina puede estar en algún lugar en el rango del 68% y 82%, dependiendo de las cifras proporcionadas.

Isaac Bogoch, profesor asociado de enfermedades irresistibles en la Universidad de Toronto, dijo en Twitter el jueves que el anticuerpo "se ve muy bien".

Leer más: covid-19 vinculado al daño cardiaco

La actualización de AstraZeneca reacciona a las preocupaciones de un grupo de seguridad de especialistas autónomos (conocido como el Comité de Vigilancia de Datos y Seguridad), cuyos resultados de las pruebas de Estados Unidos entregados el lunes podrían situarse hasta cierto punto en "información obsoleta".

Fauci, supervisor del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y responsable de DSMB, dijo a STAT el martes que AstraZeneca cometió al principio "errores no obligatorios".

Fauci reveló a Good Morning America el martes: "Si le echas un vistazo, la información es muy aceptable, pero cuando la pusieron en el comunicado oficial, no es del todo exacta". ''

Aún no se puede acceder a todas las sutilezas del preliminar clínico. AstraZeneca dijo el jueves que tiene la intención de pasar por una revisión "en las próximas semanas".

Los resultados de las pruebas de AstraZeneca abrieron la puerta para que Estados Unidos obtuviera una autorización de emergencia, lo que puede revivir la reputación de las inyecciones en todo el mundo, incluso en Europa. Más de 18 países en Europa han suspendido temporalmente las inyecciones y las agencias reguladoras están investigando la posibilidad de efectos secundarios.

Mene Pangalos, vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, dijo: "Esperamos enviar documentos regulatorios de autorización de uso de emergencia a los Estados Unidos y prepararnos para el lanzamiento de millones de dosis en los Estados Unidos".

  • AstraZeneca defiende  sin riesgo de coágulos

AstraZeneca

El laboratorio de AstraZeneca defendió su vacuna el lunes, pero fue rechazada por la mayoría de los europeos, diciendo que después de ser probada en clínicas estadounidenses, la vacuna tenía casi un 80% de efectividad contra Covid-19 entre los ancianos, y no aumentará el riesgo de coágulos de sangre. .

El laboratorio dijo el lunes 22 de marzo que la vacuna AstraZeneca es 79% efectiva para Covid-19 en los ancianos y no aumenta el riesgo de coágulos sanguíneos.

Leer más: covid-19 vinculado al daño cardiaco

Según un ensayo clínico de tres fases realizado por el laboratorio en los Estados Unidos (32,449 casos en total), el fármaco es 100% efectivo en la prevención de los síntomas de Covid-19 en la población general y 100% efectivo en la prevención de enfermedades graves y hospitalizaciones. . partícipe

Según el laboratorio, es eficaz para los ancianos y no aumenta el riesgo de coágulos sanguíneos. Sin embargo, debido a la falta de datos sobre ancianos en pruebas anteriores, algunos países han abandonado la prescripción para ancianos. La tasa efectiva es 80%.

  • Tranquilizar en la opiniones publicas de europea

Este mes, algunas naciones han suspendido su uso porque temen que cause coágulos de sangre y, de vez en cuando, incluso mortales. La afirmación dijo que el preliminar no rastreó un mayor peligro de trombosis en sujetos que, en cualquier caso, recibieron la primera dosis, de acuerdo con el comunicado.

AstraZeneca está intentando apaciguar los criterios populares europea en algo negativo para este anticuerpo. Como lo indica una evaluación de la opinión pública realizada del 12 al 18 de marzo, se considera más peligrosa que la seguridad en las vacunas en Alemania, Francia, España e Italia. En cualquier caso, a medida que se acelera la tercera ola de la pandemia Covid-19, la utilización de esta vacuna es urgente, particularmente en Europa, donde Alemania está pensando en nuevas limitaciones.

Leer más: covid-19 vinculado al daño cardiaco

Si quieres aquí abajo 👇 están las nuevas noticias de actualidad para que este bien informado. 🙂

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir