Pastas

5 beneficios para salud de comer pastas

¿ Comer pasta puede ayudarte a perder peso?

Conozca los 5 beneficios para salud y cómo bajar de peso comiendo pastas

Explicaremos con detalles cómo bajar de peso comiendo pastas y los 5 benefico para laa salud.La pasta también se conoce como “multi-food” y es parte del consumo diario en la mesa africana. Sin embargo, muchos africanos no saben mucho sobre esta cocina italiana. Como uno de los líderes del mercado en la industria de distribución de alimentos, tenemos una amplia experiencia en pasta. Hemos incorporado los 5 beneficios nutricionales de comer pasta.

  • Lleno de mucha nutrición

Debido a que la pasta se extrae del trigo, es rico en fibra y nutrientes, como proteínas, potasio, carbohidratos, vitaminas B, hierro y otros minerales importantes que ayudan al cuerpo a funcionar normalmente. Algunos fabricantes de pastas incluso han comenzado a usar “la pasta integral” como base para sus productos, exite numerosas recetas de pasta integral para bajar en colesterol actualmente.

5-beneficios-para-salud-de-comer-pastas

  • Noticias relacionadas

  • Aumenta la masa y la fuerza muscular.

La proteína y el hierro que se encuentran en la pasta son los componentes básicos del músculo. Esto es muy útil para personas que participan en tareas musculares difíciles (como atletas, carpinteros, luchadores). Además de aumentar la masa muscular y la fuerza, la proteína también es un nutriente de alta energía que puede proporcionar a los músculos el jugo necesario para mantener la función máxima.

  • Mejorar el metabolismo

Las personas con un metabolismo saludable pueden convertir los alimentos que ingieren en hormonas, neurotransmisores, huesos, piel, uñas, carne y órganos sanos necesarios para un funcionamiento óptimo. Se ha demostrado que la ingesta alta de proteínas aumenta significativamente el metabolismo y ayuda a quemar más calorías durante el día. La proteína aparentemente rica del espagueti lo convierte en un alimento ideal para estimular el metabolismo.

  • Reducir la enfermedad muscular

El Sistema de Salud John Providence informa que la mayor parte del potasio de su cuerpo se encuentra en el tejido muscular. La mayoría de los iones de potasio del cuerpo humano se encuentran en las células musculares. Puede estimular las conexiones neuronales en los músculos y el cerebro para mantener una función muscular y nerviosa óptima y ayudar a mantener reflejos rápidos.

  • Estimulación neural

Desempeña un papel importante en el mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro. El alto contenido de potasio, proteínas y hierro permite que llegue más oxígeno al cerebro, estimulando la actividad neuronal y mejorando la función cognitiva ademas el omega 3 aporta mucho para la salud del cerebro por esta razo es importante en la dieta comer pescado  por lo menos dos veces por semana. La gente llama a las bananas comida para el cerebro por una buena razón. Contiene una cantidad impresionante de este mineral.

  • Cómo bajar de peso comiendo pastas fácil y rápido

Como-bajar-de-peso-comiendo-pastas

¡Buenas noticias para los amantes de los carbohidratos! Ya no tienes que prescindir de la pasta para adoptar un estilo de vida saludable. Un nuevo estudio muestra que comer pasta incluso puede ayudarlo a perder peso.

Los investigadores del St. Michael’s Hospital en Toronto examinaron los resultados de 30 estudios controlados que se centraron en personas que comen pasta en lugar de otros carbohidratos con una dieta baja en azúcar en sangre.

Pero cómo bajar de peso comiendo pastas.La pasta tiene un índice glucémico bajo porque, en comparación con los carbohidratos refinados (como el pan blanco y el arroz blanco), reduce el azúcar en sangre en menor medida y estos carbohidratos se absorben rápidamente en la sangre.

Más de 2.400 participantes participaron en el estudio, publicado en la revista “BMJ Open”, que consumieron alrededor de 3,3 porciones de pasta a la semana, lo que equivale a media taza de pasta cocida. .

Al final, los participantes perdieron un promedio de 1.1 libras en 12 semanas.

Cómo bajar de peso comiendo pastas

“Este estudio de cómo bajar de peso comiendo pastas se encontró que la pasta no aumentó de peso ni de grasa corporal”, dijo St. Dr. John Sievenpiper, investigador principal y científico clínico del Michael Clinical Center for Nutrition and Risk Alteration. “De hecho, el análisis mostró muy poca pérdida de peso. Contrariamente a la creencia popular, la pasta puede ser parte de una dieta saludable, como una dieta de bajo índice glucémico”.

Durante las últimas dos décadas, los carbohidratos han recibido malas advertencias verbales por causar aumento de peso. Sin embargo, la razón de esto es el consumo excesivo de carbohidratos.

Live Strong dijo: “Los carbohidratos también pueden aumentar el peso al aumentar o reducir el azúcar en la sangre”.

Esto puede explicar por qué la pasta de bajo índice glucémico no contribuyó al aumento de peso en este estudio. Sin embargo, el autor Sievenpiper también señaló que los resultados del estudio “se basan en la pasta consumida con otros alimentos de bajo índice glucémico como parte de una dieta de bajo índice glucémico”.

“Al evaluar la evidencia, ahora podemos decir con seguridad que comer pasta con un estilo de vida saludable no afectará negativamente el peso.

También es importante tener en cuenta que eliminar completamente los carbohidratos de la dieta aumenta el peso. El nutricionista de Virginia, Jim White, dijo que las personas tienden a consumir más proteínas y grasas en su dieta que carbohidratos.

La gente piensa: puedo comer mucha proteína. \ ‘[Pero] la proteína contiene calorías. De hecho, un gramo de [proteína] son ​​cuatro calorías, por lo que entiendo que la gente reducirá los carbohidratos y luego comerá mucha grasa y proteína “, agregó Jim White, propietario del estudio de nutrición y acondicionamiento físico.

El nutricionista explicó que la eliminación completa de los carbohidratos también puede provocar falta de fibra, niveles bajos de azúcar en sangre y niveles bajos de energía.

  • Más noticia de última hora a continuación

Te invito ahora para que estés mejor informado de las nuevas noticias más importante del mundo, aquí abajo 👇 estoy 100% seguro que será de ¡Interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar