Revisión de Google Health Connect: Conectarse a una buena salud

Revisión de Google Health Connect: Conectarse a una buena salud

Revisión de Google Health Connect

Revisión de Google Health Connect: Conectarse a una buena salud

Revisión de Google Health Connect. Las entradas de Google Health Connect son extremadamente positivas hasta ahora y aquí está todo lo que quieres saber sobre la astuta aplicación.

Hace un par de meses que Google ideó otra interfaz de programación para que los desarrolladores de aplicaciones de Android puedan acceder de forma segura a la información sanitaria de los clientes.

Las auditorías de la revisión de Google Health Connect son muy positivas a partir de ahora, destacando la funcionalidad sin complicaciones de la aplicación. Hasta la fecha, tiene más de 50K descargas en la Play Store. El soporte de Health Connect de Google Fit, que se puso en marcha en el mes de mayo, requiere un estudio detallado.

Aquí está el análisis en profundidad de Technowize, que cubre todos los aspectos importantes de la revisión de Google Health Connect.

Revisión de Google Health Connect

👉 Te puede interesar (Software de programacion Mega Maker Kit Ebotics Robótica: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

  • Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

  • Compañía de Goliaths

En (Mes-Año en el caso de que no sea 2022), Google llegó a un acuerdo con Samsung para trabajar con el lanzamiento de la aplicación única Health Connect. No sólo son líderes del mercado, sino también pioneros en el campo de las innovaciones tecnológicas, produciendo servicios y productos como Google Fit o Samsung Fit2.

Por lo tanto, esta unión tiene una gran importancia desde el punto de vista tecnológico global y merece una mención especial en esta auditoría de Google Health Connect.

El vicepresidente de Samsung Leader, TaeJong Jay Yang, se mostró muy entusiasmado con este diamante de la organización tecnológica en el anuncio oficial de la empresa: "Con la nueva interfaz de programación de Health Connect, los clientes dispondrán de una amplia disposición de controles para tratar su información sobre salud y estado físico en todas las aplicaciones".

Además, añadió que hay más de 50 tipos de información soportados, incluyendo el ejercicio, el descanso, la nutrición, el pulso, la presión arterial, las mediciones corporales y mucho más.

El inmenso potencial de esta colaboración masiva también encontró eco en las palabras de Chris Wilk, administrador principal de productos de Google: "Estamos construyendo esta nueva plataforma reunida en colaboración con Samsung para simplificar la conectividad entre aplicaciones."

Cabe destacar que Google ha estado trabajando con MyFitnessPal, Jump Fitness y Withings en un programa de acceso temprano. Wilk arrojó luz sobre lo que le depara el futuro a Health Connect de Google: "Health Connect encuentra un lugar con los esfuerzos más amplios de Google para ayudar a miles de millones de personas a ser

más saludables, utilizando nuestras plataformas y tecnología para conectar y dar más importancia a la información sobre la salud." Tiene sentido que haya tantas críticas a Google Health Connect cargadas de aclamaciones.

Google-Health-Connect

  • ¿Cómo funciona Health Connect de Google?

La mayoría de las auditorías de Google Health Connect otorgan a la aplicación un montón de reconocimientos, principalmente debido a las asombrosas características de Health Connect.

Debemos divulgar las razones detrás de las entradas sorprendentemente positivas de Health Connect de Google. La cosa más importante es, sin duda, las características de Google Health Connect, que permiten a los desarrolladores conectarse sin problemas con una enorme base de datos relacionada con la salud del cliente.

Google Fit's Health Connect soporta muchos tipos y categorías de información de salud y fitness comunes, incluyendo: actividad, descanso, nutrición, medidas corporales y signos vitales como el pulso y la presión sanguínea.

Utilizando la información del cliente, los desarrolladores pueden leer desde y componer la información a Health Connect, a través de un diagrama normalizado y un comportamiento de la interfaz de programación, de forma conseguida.

Las características de Google Health Connect garantizan que los clientes disfruten de un control total sobre su configuración de privacidad, con controles granulares para seguir qué aplicaciones solicitan acceso a la información en un momento dado.

Además, la información de Google Health Connect está toda en el dispositivo y es de naturaleza totalmente encriptada. Además de esto, se ofrecerá a los clientes la opción de denegar el acceso o eliminar la información que no mantengan en su dispositivo y, además, la opción debe priorizar una fuente de información sobre otra mientras se utilizan numerosas aplicaciones. Esto ha merecido un inmenso reconocimiento en casi todas las encuestas de Google Health Connect.

Google-Health-Connect

La fecha de lanzamiento de Google Health Connect fue el 11 de mayo de 2022, y no tienes que preocuparte por el coste de Google Health Connect, ya que viene sin precio de etiqueta. En caso de que busques Google Health Connect, no está muy lejos en Google Play, ayudado por un gran número de críticas positivas de Google Health Connect.

  • Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir