Pc escritorio

Antes de Comprar un Ordenador

Antes de Comprar un Ordenador Gaming mira esto!

Si estaba considerando comprar un “PC Gamer” por partes y tiró las computadoras portátiles porque “su valor es alto por lo que ofrece , tiene poca potencia, se calientan, etc.” Este video te sorprenderá.

Antes de Comprar un Ordenador Gaming mira esto!

Si está buscando su PC personalizada para juegos de alto rendimiento, para explotar sus habilidades de juego, podrá tener una mayor potencia de procesamiento y un gran rendimiento en el procesamiento de gráficos, ya sea que esté inclinado a una PC Gamer Budget o una PC Workstation. Además de integrar un monitor de jugador de alto nivel, tendrá una máquina optimizada. Elija entre las mejores marcas como Lenovo Gaming, PC Gaming MSI, Dell, ASUS o Acer.

  • Video – Antes de Comprar un Ordenador Gaming mira esto!

Las cosas cambian y la tecnología avanza.
Los improcedente de los portátiles se van y las ventajas se quedan.

1. Ya no salen más costoso que ensamblar un pc a piezas
2. Ocupan menos, pesan menos y llevan batería
3. poseen mejor reventa, especialmente los de gama alta
4. No hay que hacer un desguace al venderlos
5. No hay que montarlo ni aprender como se hace
6. El transporte es mucho más fácil, todo en una pieza
7. Son muchos menos cables, en tu mesa y en tu mochila
8. Las temperaturas son bajas si el portátil está bien fabricado
9. Las características y el rendimiento son excelentes
10. Se puede jugar a cualquier juego con los graficos al maximo
11. Se pueden usar al máximo durante todo el dia sin problemas

Entonces, hoy en día, la decisión de comprar una gran parte de una PC o una computadora portátil debe tomarse de acuerdo con el gusto de cada uno, porque ambas son buenas opciones.

  • PC gamer barato

La pregunta que todos nos hacemos: ¿puedes construir una PC económica para juegos con un presupuesto cercano a los $ 800 us.? Es posible, pero no tan cerca de un millón como pensabas. No queríamos sacrificar tanta funcionalidad en los componentes para obtener una buena computadora y poder ofrecer algo decente que no se quedara atrás. La idea de esta PC brinda una oportunidad a aquellos que ciertamente no tienen el presupuesto suficiente para lograr algo decente y que desean disfrutar de sus juegos favoritos sin importar la calidad o fluidez. Simplemente están cansados ​​de usar la tostadora portátil que tienen en la casa :).

Pero no está nada mal, en el PC Gamer barato, encontrará una capacidad de actualización con el tiempo. Puede actualizar a un procesador avanzado como Ryzen 3 o Ryzen 5 y cambiar la tarjeta gráfica más tarde. Entonces, si tiene un presupuesto ajustado pero su ansiedad está furiosa, esta será una buena opción.

Para divertirse de tus juegos favoritos en este PC Gamer economico debes seguir la torre con una tarjeta gráfica. A pesar de que el procesador tiene gráficos integrados, no serán suficientes para ejecutar muchos juegos populares. Sugerimos una RX 560 DDR5 de 2 GB, la mejor tarjeta gráfica de gama baja del mercado.

  • ¿Qué conseguiré en la PC Gamer economico?

  • Una gran opción para principiantes en el mundo de los juegos.
  • Con la caracteristicas de su configuracion que es económica para PC Gamer, puedes disfrutar de juegos en resoluciones de 720p, 900p o 1080p con gráficos bajos y FPS estables entre 30 y 50. Suficiente para aquellos con una mala experiencia de juego diaria en PC de bajo rendimiento como computadoras portátiles o PC obsoletas con gráficos integrados de generaciones pasadas.
  • Una probabilidad significativo de actualización. Con la tarjeta A320M, puede cambiar fácilmente a procesadores Ryzen. Si ya le molestan los gráficos bajos, también puede actualizar su tarjeta de video para mejorar sin cambiar mucho en su PC.
  • Componentes adicionales recomendados

Si este es su primer PC Gamer, puede complementarlo con un buen monitor y periféricos de reproductor. Si su presupuesto lo deja, aquí, le recomiendo algunas cosas para llevarse a casa un PC Gamer completo:

  • Monitor IPS IPS LED AOC de 20 ″
  • Disco duro mecánico con mayor capacidad extra
  • Trust Gaming Combo de teclado, mouse y diadema

¿Quieres un reproductor de PC un poco mejor que eso? Bueno, de repente puedes echar un vistazo a BBB-1 y comparar los beneficios de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar