Tres muertos en un tiroteo en una escuela de Saint-Louis

Tres muertos en un tiroteo en una escuela de Saint-Louis

SAN LUIS - Tres personas han muerto, incluido el autor de los disparos, tras un tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos el lunes por la mañana en San Luis (Misuri), informó la policía local.

En una rueda de prensa, el comisario de policía Michael Sack dijo que entre los tres muertos hay una mujer, una joven adolescente y el tirador, descrito como un hombre de unos 20 años.

Tres-muertos-en-un-tiroteo-en-una-escuela-de-Saint-Louis

👉 Te puede interesar (Celulares con mejor cámara: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Índice

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

El tiroteo que se produjo poco después de las 9 de la mañana en la escuela secundaria Central Visual and Performing Expressions obligó a los alumnos a hacer barricadas en las puertas y a agruparse en las esquinas de las aulas, a saltar por las ventanas y a salir corriendo de la estructura para ponerse a salvo.

Sack relató que los funcionarios de seguridad se alarmaron previamente cuando el tirador intentó entrar en el edificio escolar cerrado. No quiso decir cómo entró el hombre, equipado con lo que describió como un arma larga.

Sack dijo que los agentes localizaron al tirador después de una carrera en la que se produjo un disparo. A continuación, se enzarzaron en un combate con armas de fuego matando al hombre.

El comisario de policía declinó nombrar a las personas en cuestión y no dijo si la mujer asesinada era una educadora.

Por consiguiente otros seis heridos fueron hospitalizados. Sack dijo que algunos recibieron disparos, mientras que otros fueron alcanzados por la metralla. Por lo que no proporcionó información sobre su estado.

Una estudiante, Taniya Gholston, de 16 años, dijo al St. Louis Post-Dispatch de manera que estaba en una habitación cuando entró el tirador.

"Lo único que oí fueron dos disparos y él entró con un arma", dijo la adolescente. Además, intentaba correr y no podía hacerlo. Él y yo establecimos contacto visual, pero lo hice porque su arma de fuego se clavó. Sin embargo, vimos sangre en el suelo".

Otra estudiante, Nylah Jones, de 10º curso, dijo al Post-Dispatch que estaba en una clase de números relacionados cuando el tirador disparó al aula desde el pasillo. El hombre no pudo entrar en el aula y llamó a la puerta mientras los estudiantes se agolpaban en una esquina, declaró.

Sack dijo que el tiroteo se produjo a las 9:10 de la mañana. Se puso una barrera de seguridad alrededor de la escuela y los padres se presentaron para recoger a los niños y velar por su seguridad.

La Escuela Secundaria Central de Expresiones Visuales y Escénicas es una escuela especializada en expresiones visuales, musicales y escénicas con unos 400 alumnos. Según el sitio web de la región, "el programa educativo de la escuela está diseñado para,

establecer un entorno de apoyo en el que los estudiantes obtienen una educación académica e imaginativa de calidad que les prepara para competir con éxito en el nivel postsecundario o desempeñarse de forma competente en el mundo laboral".

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir