Noticias

‘Te voy a tirar por estas escaleras’: el presentador de CNN Chris Cuomo amenaza

‘Te voy a tirar por estas escaleras’: el presentador de CNN Chris Cuomo amenaza al hombre que lo llamó Fredo

 

SEMrush

cnn

El presentador de CNN, Chris Cuomo, fue filmado en una confrontación furiosa con un hombre que se refirió a él en repetidas ocasiones como un personaje de la película El Padrino .

 

El video, aparentemente filmado en un teléfono móvil pararece sin darce cuenta.

El video, aparentemente filmado en un teléfono móvil, fue subido a YouTube el lunes y muestra a Cuomo diciéndole al hombre no identificado que «las perras punk de la derecha» lo llaman Fredo, que según la personalidad de la televisión es un insulto racista hacia los italianos.

SEMrush

cnn

«Fredo es del Padrino , y él es un hermano débil, y lo usan como una aspersión italiana», dice Cuomo. «¿Eres italiano? Es un insulto para tu gente … es como la palabra N para nosotros «.

 

‘Te voy a tirar por estas escaleras’

El hombre insiste en que pensó que el primer nombre de Cuomo era Fredo, a lo que el presentador de Cuomo Prime Time responde llamándolo mentiroso y diciéndole que «se pare como un hombre».

 

cnn

 

«Vas a tener un maldito problema, arruinaré tu mierda, te arrojaré por estas escaleras como un maldito punk» Cuomo dice después de que el hombre pregunta qué va a hacer sobre la situación.

 

Si bien Cuomo es un periodista de alto perfil, también es conocido por ser parte de una dinastía política. Su padre Mario fue gobernador de Nueva York por tres períodos en las décadas de 1980 y 1990, mientras que su hermano mayor, Andrew, es el actual gobernador, por lo que llamarlo Fredo sugiere que él es el que no tiene éxito en una familia notable.

Video en ingles

Donald Trump donde està.

Donald Trump, quien está disfrutando de unas vacaciones de una semana en su complejo de oro de Bedminster, Nueva Jersey, perdió poco tiempo en unirse al ataque contra el presentador de CNN.

Tuiteó: «Pensé que Chris también era Fredo. La verdad duele. ¡Lo perdí por completo! Calificaciones bajas @CNN».

Ademas el mayor de los hijo del presidnte, Donald Jr, también se unió, aunque parecía burlarse gentilmente del hecho de que él mismo a menudo ha sido descrito como el Fredo de la familia Trump.

 

Tuiteó: «Hola @ChrisCuomo, tómalo de mí, Fredo no es la palabra N para los italianos, solo significa que eres el hermano tonto», seguido de un emoji de cara parpadeante.

Donald Jr fue comparado repetidamente con Fredo en 2017 cuando se supo que había celebrado una reunión secreta con un abogado vinculado al Kremlin en la Torre Trump un año antes con la esperanza de contagiar a Hillary Clinton. Algunos interpretaron sus acciones como un intento mal pensado para impresionar a su padre.

CNN dijo que estaba de pie junto a su anfitrión después de lo que describió como una «configuración orquestada».

«Chris Cuomo se defendió cuando fue atacado verbalmente con el uso de un insulto étnico», tuiteó el vicepresidente de CNN, Matt Dornic. «Lo apoyamos completamente».

 

 

Cuomo, un crítico frecuente de Trump, también fue defendido por una serie de figuras de la derecha, incluido el presentador de Fox News Sean Hannity.

 

«Digo bien por @ChrisCuomo», tuiteó Hannity. «Está con su hija de 9 años y su esposa, y este tipo está siendo un imbécil frente a su familia. (En mi sincera opinión) Chris Cuomo no tiene por qué disculparse. Se merece las disculpas».

 

Anthony Scaramucci, ex jefe de comunicaciones de Trump y compañero neoyorquino de ascendencia italiana, tuiteó: “Muy orgulloso de @ChrisCuomo, esto sucede todo el tiempo. Es bastante racista «.

 

fuentte: www.independent.co.uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *