Shakira envía poderoso mensaje luego de que Piqué bromeara sobre su canción

Shakira envía poderoso mensaje luego de que Piqué bromeara sobre su canción

Shakira-envia-poderoso-mensaje-luego-de-que-Pique-bromeara-sobre-su-cancion

La cantante colombiana Shakira  también la sorprendió a primera hora de la tarde al tocar su sencillo a todo volumen en su casa, que está al lado de la de sus ex suegros.

Índice

Shakira envía poderoso mensaje luego de que Piqué bromeara sobre su canción. Shakira reacciono.

Shakira reacciono, no se quedó callada. Luego de que su canción con Bizarrap se convirtiera en un gran éxito, la cantante colombiana volvió a sus perfiles sociales para agradecer el éxito de su sencillo pero sobre todo para resaltar el poder que tienen las mujeres, aún cuando atraviesan momentos delicados. “Para mí es catártico y catártico, nunca pensé que sería la número uno en español a los 45 años.

Quiero abrazar a las millones de mujeres que están luchando contra personas que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden sus sentimientos y ideas, que levantan la mano cuando no están de acuerdo incluso cuando otros levantan las cejas. Son mi inspiración".

Shakira envía poderoso mensaje luego de que Piqué bromeara sobre su canción

👉 Te puede interesar (Messi campeón del mundo con Argentina: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

No te pierdas el regreso de Piqué tras la canción de Shakira

Asimismo, con estas palabras contesta también a todas las personas que han sido básicas por haber dedicado esta melodía al padre de sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7), ya que muchos llamaron la atención de que estas agresiones públicas podrían perjudicar la estabilidad cercana de los pequeños.

"Tenemos que levantarnos, no como la sociedad nos ordena, sino de la manera que podamos imaginar, la que nos ayude a sobresalir por nuestros hijos, nuestra gente y por las personas que nos necesitan". Un método para zanjar esta discusión y aclarar que todo lo que hace es por la ayuda gubernamental de sus hijos.

En poco tiempo, la difusión se ha cargado de mensajes de cariño de sus fans, pero además de notables apariciones de personajes del mundo de la música y la diversión, como Ana Obregón, Hiba Abouk o Sara Sálamo. Además, para recuperar, ha puesto su melodía a todo volumen en su casa, cercana a la de sus ex suegros. De forma inequívoca, sus exsuegros.

Montserrat Bernabeu, también se descuelga con dureza en la melodía: "Me pasaste como vecina a la madre por matrimonio, con la prensa en la entrada y la deuda en Hacienda". Una más de las mociones que significan su hostilidad con sus anteriores suegros es que ha colocado un muñeco con cara de bruja echando un vistazo a la propiedad de los padres del exfutbolista.

Los diferentes conflictos de Shakira y Piqué

La música no ha sido últimamente el principal lugar de conflicto entre la blaugrana y la vocalista. Hace menos de siete días, la vocalista comunicó su malestar porque su primogénito había aparecido sin su consentimiento en un vídeo, cuyo contenido consideraba insatisfactorio para un menor.

Asimismo, Piqué consideraba que los pequeños debían disfrutar del Día de Reyes con la familia paterna en Barcelona, cuestión que interfería en los preparativos de Shakira para marcharse lo antes posible a Miami. Finalmente, la mudanza se ha retrasado debido al confuso asunto médico de William Mebarak, padre de la artista, de 91 años.

Video de SHAKIRA 

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir