Noticias

Se emite el homenaje a Prince

Se emite el homenaje a Prince con St. Vincent, Dave Grohl, FKA Twigs ,St. Vincent, Dave Grohl y otros artistas se presentaron en «Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince», que se emitió el martes 21 de abril por la noche en CBS para conmemorar el cuarto aniversario de su muerte. Esto se grabó a finales de enero.

Se-emite-el-homenaje-a-Prince

Miguel, Chris Martin de Coldplay y más aparecieron en el concierto «Let’s Go Crazy: The Grammy Salute To Prince». Ayer por la noche, 21 de abril, CBS emitió el especial filmado el 28 de enero, dos días después de los Premios Grammy 2020. La cadena de televisión estadounidense decidió rendir homenaje este día para celebrar el aniversario de la muerte del artista, que murió el 21 de abril de 2016 a la edad de 57 años. . Varios artistas se presentaron en el festival e interpretaron las canciones más exitosas del icónico catálogo del Príncipe.

Algunos de los artistas presentes son St. Vincent, Foo Fighters, Beck, Miguel, Morris Day And The Time, Mavis Staples, H.E.R., Chris Martin de Coldplay y Earth, Wind & Fire. La tesis también contó con una actuación retransmitida por los premios Usher y Sheila E. Grammy, que incluyó una actuación de baile de ramitas FKA.

El mes pasado, la Academia de grabación y MusiCare crearon el Fondo de ayuda COVID-19 para apoyar a los músicos afectados por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *