Noticias

Madre casada que no lamenta la cita que puso fin a la cuarentena con su amante

La mujer casada en medio de un escándalo que involucra a uno de los asesores científicos de coronavirus más importantes de Gran Bretaña no cree que haya hecho nada malo, ya que considera que ambos hogares son uno, según los informes.

Madre casada que no lamenta la cita que puso fin a la cuarentena con su amante el  ‘Profesor Lockdown’ de Gran Bretaña

Profesor-Lockdown-con-su-mante-en-cuarentena

Matt Hancock, secretario de salud del Reino Unido, admitió el miércoles que se quedó sin palabras después de que Neil Ferguson se presentó, cuyo modelo sugirió que 250,000 personas podrían morir en el Reino Unido por el virus corona sin medidas drásticas, rompiendo las reglas de reunirse con su amante casado.

Hancock dijo que aunque Ferguson es un «investigador muy distinguido e impresionante», «tomó la decisión correcta» de renunciar.

Le dijo a Sky News que las reglas de distancia social “son para todos, son extremadamente importantes y son muy serias. Son los medios por los que hemos podido controlar este virus. «

Ferguson, quien fue apodado Profesor Lockdown en medio de la pandemia, admitió que «cometió un error en la evaluación y tomó el curso de acción equivocado» cuando dejó a la mujer 38 años en casa.
«Lamento profundamente cualquier debilitamiento de los mensajes claros que rodean la necesidad continua de distancia social para controlar esta devastadora epidemia», dijo al Telegraph.

Los medios de comunicación británicos identificaron a la mujer en cuestión como Antonia Staats, de 38 años, activista y activista de izquierda que tiene un historial de criticar al primer ministro Boris Johnson y al Brexit en las redes sociales.Según el Telegraph, salió de la casa que comparte con su esposo y sus dos hijos al menos dos veces para visitar Ferguson, una vez el 30 de marzo y otra vez el 8 de abril.

El periódico dijo que hizo la segunda visita a pesar de decirle a sus amigos que sospechaba que su esposo tenía síntomas de COVID-19.

Profesor-Lockdown-con-su-mante-en-cuarentena

 

Se dice que Staats, quien se negó a hablar con el Telegraph, está en un matrimonio abierto con su esposo y, según los informes, no cree que sus acciones para romper el cierre sean hipocresía porque cree que la vivienda es una.

Según el Daily Mail, Staats dijo en un podcast el día después de su primera visita que los toros estaban «presionando» su relación con su esposo.

«Creo que también es una tensión, tal vez la tensión ha sonado demasiado negativa, pero es una relación de desafío interesante para Chris [su esposo] y mi relación», dijo, según Mail.

El informe afirma que Staats creció en Isny, en el sur de Alemania, y fue a la Universidad de Berlín antes de ir a Londres en 2003 para obtener una maestría en política asiática de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos. Se dice que su esposo, Chris, trabaja en la universidad.

En un momento, trabajó para Avaaz, una red en línea con sede en los Estados Unidos. UU. Promueve el activismo global en temas como el cambio climático, informó el Daily Mail.Fotos de ella cargadas en Flickr muestran su protesta frente a la oficina del primer ministro Thersa May en Londres, 10 Downing Street 2017.

En marzo, Ferguson dijo en Twitter que había dado positivo por el virus. Dijo que desarrolló una «tos leve pero seca pero persistente» que luego se convirtió en fiebre.Lo describió como «una experiencia poderosa: infectarse con el virus que está modelando».

«Todavía me siento fuerte, pero no horrible», escribió entonces.

Profesor-Lockdown-con-su-mante-en-cuarentena

La Policía Metropolitana de Londres, que tiene poderes para actuar contra las violaciones de las restricciones de cierre, dijo en un comunicado a los medios locales que las acciones de Ferguson estaban «claramente decepcionadas» pero no continuaron el caso. Hancock había sugerido que la policía podría estar involucrada.

«Está claro en este caso que, aunque este comportamiento es claramente decepcionante, el profesor Ferguson ha aceptado que cometió un error de juicio y se responsabilizó», dijo una portavoz. «Por eso no vamos a tomar ninguna otra medida».
Esta es la segunda vez que un asesor científico del Reino Unido ha renunciado después de no seguir sus propios consejos.

Catherine Calderwood renunció como directora médica escocesa el mes pasado después de haber viajado dos veces desde Edimburgo a su segunda casa.
Como uno de los fundadores del Centro MRC para el Análisis Global de Enfermedades en el Imperial College de Londres, el trabajo de Ferguson ha ayudado a dar forma a las respuestas de salud pública ante brotes que incluyen gripe porcina, ébola y Zika. Ferguson ha asesorado durante mucho tiempo a las autoridades, incluida la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos nacionales en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

El 16 de marzo, Ferguson y sus colegas publicaron un documento que sugiere que incluso con ciertas medidas de distancia social, el Reino Unido podría ver 250,000 muertes en coronavirus y EE. UU. Pueden tener alrededor de 1 millón de muertes. En el peor de los casos, Ferguson predijo que estos números podrían más que duplicarse en ambos países.

 petition-delivery2-350-dot-org-Stephen-Brown-Images.

Al día siguiente, Johnson aconsejó a los británicos que trabajaran desde casa si era posible y que evitaran todas las reuniones sociales innecesarias.
Las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales publicadas el lunes indican que la cifra supera los 32,000 si se incluyen las cifras de muertes en Escocia e Irlanda del Norte. Estas cifras tienen en cuenta si COVID-19 fue mencionado en los certificados de defunción hasta el 24 de abril.

Johnson, quien se recuperó de una pelea con COVID-19, presentará el plan del país para aliviar las restricciones de cierre más adelante esta semana.

Sin embargo, se informa que el gobierno publicará su mensaje «quédese en casa» este fin de semana después de que el Ministerio de Salud le dijo al ayuntamiento que se preparara para eliminar el eslogan de los sitios web este fin de semana. .

Profesor-Lockdown-con-su-mante-en-cuarentena

Un correo electrónico del centro de comunicaciones del estado, filtrado al Daily Mail, decía: «Asegúrese de que todos los mensajes de Stay Home se eliminen de los sitios web disponibles, las redes sociales y otros canales».

«Como se espera que el primer ministro establezca una hoja de ruta sobre cómo Gran Bretaña abandonará el cierre el domingo, esperamos que pronto pasemos a una nueva fase de la campaña», se lee en el comunicado.
La Oficina del Primer Ministro se negó a comentar sobre el correo electrónico; sin embargo, en una declaración parlamentaria el miércoles, Johnson sugirió que el país podría «comenzar» al facilitar algunas medidas de cierre a partir del próximo lunes.

«Queremos, si es posible, comenzar algunas de estas medidas el lunes», dijo a los parlamentarios en el Parlamento. «Creo que sería bueno que la gente tuviera una idea de lo que vendría al día siguiente».

Johnson no especificó exactamente cómo o qué medidas severas de cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *