Noticias

Los niños y el racismo

Los niños y el racismo es un faro de esperanza

Este gran abrazo entre 2 niños recorre las redes sociales los mejores amigos Maxwell y Finnegan se convirtieron en superestrellas en Internet después de que un video de los niños de 2 años corriera hacia ellos para compartir un abrazo en una calle de la ciudad de Nueva York que se hizo viral en septiembre pasado.

Los-niños-y-el-racismo-es-un-faro-de-esperanza.

En medio de las protestas mundiales contra la muerte de George Floyd y las razas injustas, el video vuelve a tener un significado completamente nuevo. Maxwell, que cumple 3 años en julio, es negro y Finnegan, de 3 años, es blanco.
Los niños y sus padres formaron parte del Ayuntamiento de CNN el sábado en colaboración con «Sesame Street», que se centró en los niños y el racismo.

En la dulce entrevista, la madre de Finnegan, Erica Russo McKenna, le dijo a CNN que «Maxwell y Finnegan realmente se complementan bien. Finnegan es un poco imprudente, pero Maxwell es similar a la voz de la razón, y se desafían mutuamente a tener una amistad realmente especial».

Al final de la conversación, Maxwell exclamó: «¡Adiós Finnegan, te amo!» «¡Adiós!», Respondió Finnegan, derritiendo sus corazones con su adorable amistad.

Los-niños-y-el-racismo-es-un-faro-de-esperanza.

En el vídeo auténtico del año pasado, los niños fueron vistos en la calle y corrieron velozmente uno hacia el otro para un abrazo fervoroso.
. Solo eran nuestros hijos como nuestros hijos», dijo el padre de Maxwell, Michael Cisneros, el día. Compartimos con familiares y amigos. Nuestros amigos dijeron que es hermoso que puedas volverse viral. Lo puse en mi Facebook y seguí explotando».

Continuó: «No lo consideré, no obstante a esta hora puedo verlo. Era un sillón para la esperanza. Muestra amor y cómo sería el futuro si los niños crecieran de una manera diferente … Será un poco icónico. Recibí mensajes de personas de todo el mundo «.

El video obtuvo más de 1.2 millones de visitas en Facebook y 13,000 acciones.

 

  • Video- ESTE GRAN ABRAZO ENTRE 2 NIÑOS RECORRE LAS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *