Los niños y el racismo

Los niños y el racismo

Los-niños-y-el-racismo-es-un-faro-de-esperanza.

Los niños y el racismo es un faro de esperanza

Este gran abrazo entre 2 niños recorre las redes sociales los mejores amigos Maxwell y Finnegan se convirtieron en superestrellas en Internet después de que un video de los niños de 2 años corriera hacia ellos para compartir un abrazo en una calle de la ciudad de Nueva York que se hizo viral en septiembre pasado.

Los-niños-y-el-racismo-es-un-faro-de-esperanza.

En medio de las protestas mundiales contra la muerte de George Floyd y las razas injustas, el video vuelve a tener un significado completamente nuevo. Maxwell, que cumple 3 años en julio, es negro y Finnegan, de 3 años, es blanco.
Los niños y sus padres formaron parte del Ayuntamiento de CNN el sábado en colaboración con "Sesame Street", que se centró en los niños y el racismo.

En la dulce entrevista, la madre de Finnegan, Erica Russo McKenna, le dijo a CNN que "Maxwell y Finnegan realmente se complementan bien. Finnegan es un poco imprudente, pero Maxwell es similar a la voz de la razón, y se desafían mutuamente a tener una amistad realmente especial".

Al final de la conversación, Maxwell exclamó: "¡Adiós Finnegan, te amo!" "¡Adiós!", Respondió Finnegan, derritiendo sus corazones con su adorable amistad.

Los-niños-y-el-racismo-es-un-faro-de-esperanza.

En el vídeo auténtico del año pasado, los niños fueron vistos en la calle y corrieron velozmente uno hacia el otro para un abrazo fervoroso.
. Solo eran nuestros hijos como nuestros hijos", dijo el padre de Maxwell, Michael Cisneros, el día. Compartimos con familiares y amigos. Nuestros amigos dijeron que es hermoso que puedas volverse viral. Lo puse en mi Facebook y seguí explotando".

Continuó: "No lo consideré, no obstante a esta hora puedo verlo. Era un sillón para la esperanza. Muestra amor y cómo sería el futuro si los niños crecieran de una manera diferente ... Será un poco icónico. Recibí mensajes de personas de todo el mundo ".

El video obtuvo más de 1.2 millones de visitas en Facebook y 13,000 acciones.

 

  • Video- ESTE GRAN ABRAZO ENTRE 2 NIÑOS RECORRE LAS REDES SOCIALES

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir