Noticias

Investigador de coronavirus

Investigador de coronavirus al borde de ‘hallazgos significativos’ asesinados

El departamento de biología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh está de luto después de la muerte a tiros de un científico que, según dice, estaba estudiando la composición biológica del coronavirus y estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender la enfermedad.

Investigador-de-coronavirus

Bing Liu, de 37 años, profesor asistente de investigación, fue asesinado a tiros el sábado en su casa suburbana de Pittsburgh. Supuestamente conocía a su asesino, un hombre que caminó hacia su automóvil después del tiroteo y se suicidó, según los informes.

La investigación de Liu se centra en la biología de sistemas computacionales, y aparentemente su investigación sobre el coronavirus estaba dando lugar a grandes avances.
El doctor Bing es sus estudios había descubierto el camino para analizar el proceso celular subyacentes a la infección por Sars-Cov-2 los fundamentos celulares principales para futuras complicaciones. Esto es de alto interés. Comunico del departamento de biología en un informe.
efectuaremos ahínco para ultimar lo que con esmero inició el científico para darle honores a su brillante carrera como científico.

Liu sufrió heridas de bala en la cabeza, el cuello y el torso en el incidente que ocurrió alrededor del mediodía, según los informes.
Liu era de China y vivía con su esposa, informó el Pittsburgh Post Gazette . No tuvieron hijos.
No se ha revelado un motivo para el tiroteo.

Ivet Bahar, gerente de especialidad de Liu, le dijo a la revista que Liu era una persona experta, muy perspicaz y duradera.

“Se ha unido a algunas actividades lógicas y lo ha distribuido en periódicos destacados”, dijo Bahar. “individuo sencillo, un individuo sensible, servicial, muy amable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar