Noticias

Es un pájaro o un conejito? Esta ilusión óptica confunde internet

Es un pájaro o un conejito? Esta ilusión óptica de un animal confunde internet

 

SEMrush

ave

 

Desde entonces, ha explotado, todo porque Quintana jugó con una famosa ilusión óptica en que un conejo se parece a un pájaro y un pájaro se parece a un conejo. Su video solo ha visto millones de veces.

Pero aquí está la cosa: CNN ha verificado que el video no solo muestra un ave , esespecíficamente un cuervo africano de cuello blanco llamado Mischief .Pertenece al World Bird Sanctuary en Valley Park, Missouri, y tiene 18 años. Mira, aquí

SEMrush

 

 Pájaro está diciendo: «Hola».

El video que Quintana publicó fue tomado, en algún momento, de Paige Davis , Curadora de Entrenamiento de Aves en el santuario.
Davis le dijo a CNN que Mischief ya es bastante famosa, especialmente por su forma de cominicarce . «Se ha vuelto viral varias veces con millones de visitas», dijo.
Aquí está ese clip original .La travesura vuela, habla, pinta y mucho más, explicó, llamándolo «un pájaro muy talentoso».Davis explica que cuando no se rasca la cabeza, Mischief trabaja como embajador educativo   de su especie, donde enseña a las personas todo sobre cuervos, conservación y las formas  en que todos podemos ayudar a los animales.
«Incluso recicla latas y botellas, lo que demuestra que reciclar es tan fácil que un pájaro puede hacerlo», dijo. «Sus talentos son infinitos». Esos talentos, afortunadamente, no incluyen el cambio de forma entre especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *