Noticias

El presidente Zelensky y su esposa Olena Zelenska

hablan de su vida cotidiana durante el conflicto

El presidente Zelensky y su esposa Olena Zelenska hablan de su vida cotidiana durante el conflicto

La pareja refconfliconflictoctolexiona sobre su convivencia, alterada por el conflicto en Ucrania, que hierve con Rusia desde hace varios meses.

Es un conversación excepcionalmente corto, durante el cual se entregaron a ciertas confidencias. El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, y su esposa, Olena Zelenska, aparecieron en la portada informatizada de la versión estadounidense de la revista Vogue el 26 de julio. Es más, Posaron ante el objetivo de la fotógrafa estadounidense Annie Leibowitz que se presentaron, en el castillo oficial o o frente a la carcasa de un avión bombardeado.

Entre la delicadeza y el desasosiego, con los rostros separados por la guerra, se confiaron unos a otros sobre su reunión, su vida desde la decisión política oficial de 2019, pero también sobre la contienda que bulle en Ucrania desde hace mucho tiempo.

El-presidente-Zelensky-y-su-esposa-Olena-Zelenska

👉 Te puede interesar (Móvil para bebe : Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias relacionadas

En el artículo que acompaña a las fotografías, Olena Zelenska subraya cómo ha cambiado su vida desde que comenzó la contienda en febrero. La realizadora de televisión convertida en primera mujer ha facilitado muy rápidamente a Jill Biden, su pareja estadounidense, en un campo de exiliados en Ucrania,

se dirigió a Washington, D.C., para argumentar el caso de su nación ante el Congreso de los Estados Unidos, habló abiertamente para honrar a los niños ucranianos que fallecieron en el conflicto, y envió unidades para centrarse realmente en sus sus compatriotas que están sufriendo sufren traumas de guerra.

Olena Zelenska también nos confió su ansiedad por ser objetivo del ejército ruso junto a sus seres queridos. Por lo tanto, ella y sus hijos, Oleksandra, de 18 años, y Kyrylo, de 9, se han mudado varias veces desde que comenzó el conflicto.

La primera mujer ha intentado mantener la angustia a raya trabajando y centrándose realmente en ellos, incluso ayudando a su hijo a ir a clase desde la distancia. «No tenía un momento libre en mi día para sentarme y empezar a tener pensamientos oscuros», aclara.

Señala que su familia, al igual que la de muchos de sus compatriotas, permanece disipada: «Él [el presidente Zelensky] no podía ver a sus hijos, por razones de seguridad. A partir de aquí, es bastante más duro para él. Está sufriendo. Al igual que mis hijos, ya que no pueden verse».

El-presidente-Zelensky-y-su-esposa-Olena-Zelenska

Cuando su marido, actualmente un ex-animador de 44 años, se presentó a las elecciones presidenciales hace tiempo, Olena Zelenska, también de 44 años, le apoyó siempre, a pesar de su falta de gusto por los focos: Consideré su decisión y comprendí que era una etapa importante para él. Al mismo tiempo, sentí que mi vida y por alguna razón la vida de mi familia va a cambiar profundamente.

Sin embargo, lo que no sabía era que Rusia atacaría su región un par de años después del hecho. Una ocasión que hizo que su relación tuviera más fuerte: «A pesar de todo, ella [Olena Zelenska,] t tiene una fuerte personalidad.

Seguramente es más fuerte de lo que realmente pensaba. Y esta guerra, de hecho, todas las guerras de tal modo que, por esta razón, probablemente se revelan cualidades que no creías tener, dijo Zelensky a la revista Vogue. Y añadió: Por supuesto, ella es mi amor. Y es mi mejor amiga. Por lo tanto, también es patriota y ama mucho profundamente a Ucrania. De tal manera que, es cierto. Y es una gran madre.

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva notica para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar