FutbolNoticias

Barcelona tras la humillación 8 -2

En la Champions League

El Bayern fue Superior a Barcelona en la Champions League

Un periódico en España calificó el resultado como “el final de un ciclo vergonzoso”, mientras que otro lo llamó “humillación histórica”. Otro simplemente tenía el título: “Vergüenza”.

Barcelona-tras-la-humillación-

  • Fútbol

Aunque dieron a sus fanáticos una breve esperanza al empatar 1-1 en el séptimo minuto, una vez que el Bayern recuperó la ventaja solo 15 minutos después, el resultado nunca pareció vacilar.
La insistencia – e incapacidad – del Barcelona de pasar el balón al portero contra el implacable sistema de presión del Bayern se traduce en gol tras gol.

Mientras que el Bayern parecía un equipo bien entrenado y en buena forma física que no dejó jugar al contrario, el Barcelona parecía una colección envejecida de individuos que confiaban demasiado en la magia que Messi a menudo puede convocar.

Piqué, que ha jugado en el Barcelona durante más de 10 años, estaba visiblemente emocionado de dar su entrevista posterior al partido y dijo que “el club necesita un cambio”.
“Esta no es la primera, segunda o tercera vez”, dijo Piqué a Movistar tras el partido. “Es difícil, es muy difícil y espero que eso ayude.
Bueno … todos tenemos que pensarlo ahora, el club necesita cambios y no me refiero al técnico ni a los jugadores. No quiero destacar a nadie.
Soy el primero en proponer mí salida para llegue sangre nueva y cambiará la dinámica. Porque ahora hemos tocado fondo. Bueno … ahora todos tenemos que pensar internamente en lo que es”. mejor para el Barça, que al final.

  • El camino por delante del Barcelona

Entonces, ¿qué pasa ahora con el cinco veces ganador de la Champions League?
Si bien el club es famoso por su productivo sistema juvenil, que ha producido jugadores como Xavi y Andrés Iniesta, el camino de la cantera al primer equipo está bloqueado ya que el club se centra en fichar a grandes nombres.
Y con una plantilla que envejece, seis de los once titulares del Barcelona mayores de 30 años, hay serias dudas en muchos aspectos del club, dentro y fuera del campo.

Barcelona-tras-la-humillación-
Hay informes generalizados de que el entrenador Quique Sétien, quien hizo una figura exasperada al margen de la derrota, Algunos perderá su trabajo, en tanto que, varios jugadores caros
su futuro es insiento.
El presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, tras pedir disculpas a la afición del club, dijo que el club “tomará algunas decisiones”.
Hay decisiones que ya hemos tomado, y otras que haremos en los próximos días. Los anuncios se harán a partir de la semana que viene, hay que tomar decisiones cuando las cosas se calmen. Hoy Es un día de reflexión. Mañana intentaremos levantar la moral de nuestra afición tras una derrota tan difícil ”.

Video –🔴👉  RESUMEN GOLES BARCELONA 2 BAYER 8 🤯 APLASTANTE VICTORIA 😨 – En youtube por si no lo viste 😀⚽️

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar