Noticias

Autorefractometro portátil

El autorefractómetro es el aparato para la óptica

El autorefractometro portátil es el aparato que para la óptica por consiguiente es para poder saber una aproximación de la refracción de nuestros pacientes y además hacernos la vida un poco más fácil, pero no solo existe por este motivo. Por lo tanto nos da otros datos muy interesantes.

Autorefractometro-portatil

👉 Te puede interesar (Celulares con mejor cámara: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

 

El refractómetro binocular portátil

El dispositivo 2WIN detecta la refracción de un paciente en tiempo real, en las condiciones ambientales más naturales posibles.

Un instrumento binocular mide la refracción basándose en la fotorrefracción infrarroja excéntrica (también llamada fotoretinoscopia). Se miden ambos ojos simultáneamente, en un espacio libre, mientras se fija un punto a una buena distancia de un metro.

El dispositivo debe utilizarse en un entorno con poca luz para garantizar un tamaño suficiente del alumno y disminuir la acomodación.

El dispositivo es portátil: funciona con pilas. Es muy ligero, no es invasivo y su utilización es rápida y sencilla.

El dispositivo mide automáticamente la refracción binocular, la distancia pupilar, el tamaño del alumno, la dirección de la mirada y las anomalías de fijación.

El plusoptiX A09 es un autorefractómetro portátil binocular llamado «Emily».

1) Aplicación

El plusoptiX A09 mide simultáneamente la refracción de ambos ojos (binocular) a un metro de distancia del niño.

Los valores medidos corresponden a los resultados de una retinoscopia en alumnos no dilatados.

La medición también puede realizarse en cicloplejía. Por lo tanto, hoy en día hay que tener en cuenta que los alumnos no se hacen mayores de 8 mm de distancia a través. Se debe separar una dioptría de los valores de refracción medidos.

Esta corrección es necesaria teniendo en cuenta que el plusoptiX A09 está diseñado para mediciones en miosis. En el resultado de la medición debe tenerse en cuenta una dioptría de acomodación a un metro de distancia.

2) Ventajas

La medición a un metro de distancia es fiable y delegable. Incluso los niños con nistagmo y los pacientes que no cooperan pueden ser medidos en menos de un segundo con el plusoptiX A09. Es posible estimar la refracción sobre gafas o lentes de contacto ya existentes.

Si es necesario realizar una retinoscopia en cicloplejía, se procede rápidamente gracias a los valores de medición actuales, especialmente del cilindro y del pivote, y se tiene un valor de comparación. El plusoptiX A09 simplifica considerablemente el examen inicial de bebés y niños pequeños en su formación.

3) Resultados de las mediciones
Refracción (círculo, cilindro y pivote)
Simetría de los reflejos corneales
Medición del subestudio y distancia del alumno

La distancia de medición de un metro evita la habitual acomodación del aparato con los auto refractómetros y, por lo tanto, no ofrece resultados falsos de miopía.

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar