Movil

juegos para móvil Top 11 Juegos gratis

Juega en cualquier momento y lugar con los mejores videojuegos gratuitos para móviles

Juegos para móvil: Top 11 Juegos móvil gratis

Juegos para móvil. Juega en cualquier momento y lugar con los mejores videojuegos gratuitos para móviles de EA. Conviértete en la estrella del campo en Madden Mobile, reúne a un grupo para dominar la galaxia en Star Wars™:

Galaxy of Heroes, juega con la vida en Los Sims Mobile, desafía a tus amigos en FIFA Mobile, y eso es solo la punta del iceberg. Los juegos móviles de EA están disponibles para iOS y Android. Descubre los juegos para móvil y compártelas  en sus redes sociales.

Juegos-para-movil

👉 Te puede interesar (Celulares con mejor cámara: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

GODDESS OF VICTORY: NIKKE

juegos-para-movil-GODDESS-OF-VICTORY-NIKKE

GODDESS OF VICTORY: NIKKE es un shooter táctico ambientado en un universo de ciencia ficción con ilustraciones anime de calidad. En este gacha RPG, juega como una joven comandante recién salida de la academia, alista a las Nikkes y compone el mejor grupo para resistir la invasión de los robots Euphoria.

Cada personaje tiene su propio estilo de combate en función de su papel, sus habilidades y el arma utilizada (rifle de asalto, arma automática, escopeta, francotirador o lanzacohetes).

La jugabilidad alterna entre fases de diálogo en la novela visual, movimientos en el mapa de arriba abajo y fases de combate, en las que hay que utilizar la estrategia para elegir a los mejores guerreros entre una selección de personajes con diversos diseños.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Skullgirls

juegos-para-movil-Skullgirls

Skullgirls es un juego de batallas versus con diseños de dibujos animados de la vieja escuela. Colecciona guerreras, mejóralas y compón el mejor grupo de 3 personajes para derrotar a tus oponentes. Combina el aspecto esencial de elegir variaciones, habilidades y Blockbusters con la experiencia de los movimientos y combos para ganar tus batallas en PvE o PvP. Skullgirls está disponible en Android, iOS y PC.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Saint Seiya: Legend of Justice

juegos-para-movil-Saint-Seiya-Legend-of-Justice

Saint Seiya: Legend of Equity es un gacha RPG inactivo basado en el famoso manga Holy person Seiya. Reúne a tu grupo con los mejores Caballeros del Zodiaco y revive las aventuras de los Caballeros de Atenea en la historia principal hasta el legendario enfrentamiento contra Poseidón. Enfréntate a los Caballeros de Oro en Los Doce Templos del Zodiaco y sigue tu camino a través de La Hora de la Memoria para recibir numerosos beneficios. Santo Seiya: Legend of Equity está disponible en iOS y Android.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Tower of Fantasy

juegos-para-movil-Tower-of-Fantasy

Tower of Fantasy es un juego de rol para móviles de estilo manga y ciencia ficción. Embárcate en una aventura para descubrir el planeta Aida, aunque no será fácil. En solitario o con amigos, podrás explorar la tierra o, en todo caso, lo que queda de ella tras la presencia de la Calamidad que provocó una radiación de omnium y una fractura temporal. Juega con nuevos personajes (Simulacra) con una jugabilidad y armas únicas. ToF está disponible en Android, iOS y PC.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

ONE PIECE Bounty Rush

juegos-para-movil-ONE-PIECE-Bounty-Rush

ONE PIECE Bounty Rush es un juego orientado al PvP en el que los personajes de la famosa serie ideada por Eiichirō Oda se enfrentan en una arena. Podrás localizar a Luffy, Zoro, Nami y muchos otros protagonistas importantes.

En este juego se enfrentan dos grupos compuestos por cuatro jugadores. El objetivo es atrapar un límite de tesoros en forma de CTF (Catch the Flag). Para ello, basta con ir a un tesoro y pulsar una tecla para intentar atraparlo.

Por supuesto, ¡tus oponentes también intentarán conseguir estos tesoros! ¡Utiliza a tus personajes favoritos o a los que tengan un estilo de combate que se adapte mejor a ti para llevar a tu grupo a la victoria!

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Dragon Ball Legends

juegos-para-movil-Dragon-Ball-Legends

Dragon Ball Legends te permite alistar y coleccionar una multitud de personajes de la famosa serie de Akira Toriyama. Héroes, enemigos, personajes secundarios, encuentra todo este pequeño mundo en variaciones según su rareza o el elemento al que están conectados. Entrénalos, haz grupos y haz que luchen en espectaculares batallas en tiempo real.

Encadena combos con el toque de tu dedo, cambia de héroe y desata tu poder para aplastar a los que intentan detenerte. Juega en diferentes modos de juego, como el modo aventura con otra historia o el PVP, para llevar a tus héroes favoritos a lo más alto e imponer tu omnipotencia.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Warcraft Arclight Rumble

juegos-para-movil-Warcraft-Arclight-Rumble

Con Warcraft Arclight Rumble, Snowstorm lleva la licencia de Warcraft a los móviles. Este título, un juego de defensa de torres con modos para un jugador, competitivo y cooperativo, reúne a los extraordinarios héroes y villanos del universo de Azeroth en

batallas cargadas de explosiones, caos y tesoros. Mezclando las miniaturas de Clash Smaller con la jugabilidad de Clash Royale, Warcraft Arclight Thunder destacará por su estilo caricaturesco y sus despiadadas batallas contra jefes.

Tendrás la opción de elegir entre 65 miniaturas, héroes como Jaina Proudmoore con habilidades únicas, unidades e incluso hechizos de todo tipo para construir un ejército muy parecido al tuyo.

A medida que luches en el juego, descubrirás cómo dominar las técnicas de tus oponentes, así como los ejemplos de los monstruos en la extraordinaria cruzada para un solo jugador, para imponer tu dominio sobre las 70 guías del juego.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Flash Party

juegos-para-movil-Flash-Party

Flash Party es un título de XD Entertainment (también creadores de Torchlight Frontiers, Ragnarok mobile o Human Fall Flat y fundadores de TapTap) que mezcla combates nerviosos, animaciones sublimes y duelos coloridos en un sistema de lucha versus.

Visualmente sin reproche, Flash Party brilla aún más por su jugabilidad instintiva e imponente que permitirá a los harders apuntar cada vez más alto. La curva de progresión apoya obviamente la ambición competitiva de este juego que parece necesitar imponerse como el tan esperado Smash Bros móvil en Android e iOS.

Flash Party permite a todos los jugadores, desde los más casuales hasta los más hardcore, pasar buenos ratos en varios modos de juego, solos o con otros, incluso asumiendo que hará ganar la tapa de experiencia en todas las circunstancias.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Catalyst Black

juegos-para-movil-Catalyst-Black

Catalyst Black es el nuevo juego de los creadores de Vainglory. El título supone un refresco muy necesario para el combate en grupo en el móvil. En efecto, en este shooter descendente, te unes a un grupo de hasta 24 jugadores para luchar contra otros grupos en grandes arenas de combate. En cuanto al estilo, el colorido y los gráficos agradables de los combates royale son el centro de atención con unos efectos visuales sublimes.

Sin embargo, tras esta encantadora fachada se esconde un título especialmente logrado, con excelentes sensaciones durante los enfrentamientos, una buena reactividad y diferentes posibilidades de evolución durante tu progresión en el juego.

Además del vasto arsenal de armas disponibles, hay varios modos de combate para una experiencia renovada de tiroteo, mezclando los sistemas de puntos pero además los jefes y los puntos de objetivos a eliminar.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

FarmVille 3 – Animals

juegos-para-movil-FarmVille-3-–-Animals

Farmville 3 Animales es un juego de gestión de granjas. Completa pequeñas misiones entregando cosas explícitas para obtener recompensas como nuevos animales. Puedes recoger muchos recursos cultivando diferentes plantas y criando distintos tipos de animales. De este modo, podrás hacer crecer tu rancho.

En tus misiones, contarás con la ayuda de varios trabajadores del rancho, entre ellos Marie, la jardinera que te asesorará rápidamente en la restauración del rancho. También encontrarás multitud de profesiones como leñador, pastelero, especialista en gastronomía, florista, estilista, perito, pescador…

En resumen, las actividades en el rancho serán numerosas y le permitirán diversificarse para tener la opción de entregar más fácilmente los productos necesarios y así progresar en la aventura.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Rocket League Sideswipe

juegos-para-movil-Rocket-League-Sideswipe

Puerto móvil de la licencia homónima, Rocket Association Sideswipe consigue revertir la situación en Android e iOS. El juego de Psyonix ofrece una jugabilidad arcade y nerviosa digna de la sensación del título original. A través de varios modos en 1v1 y 2v2, con jaulas de fútbol o canastas de baloncesto, enfréntate a otros jugadores en un campo virtual desde tu smartphone.

En la vista lateral 2D, completa las misiones y las recompensas mes a mes y sube en la clasificación. Luego, puedes utilizar las nuevas cosas desbloqueadas para personalizar muchas piezas de tus vehículos y lucirte en el multijugador con tus amigos.

juegos-de-moviles-app. juegos-de-moviles-google-play.

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar