Gatos, Mascotas, Perros

Educar Mascota |Traer un nuevo mejor amigo a tu vida es emocionante

Mascota |Traer un nuevo mejor amigo a tu vida es emocionante.

mascota

SEMrush

Mascota comenzemos  antes de adoptar, le recomendamos que se informe sobre la propiedad de mascotas. Traer un nuevo mejor amigo a tu vida es emocionante, pero también conlleva nuevas responsabilidades. Comprender estas responsabilidades de antemano puede hacer que el proceso de adopción sea mucho más fácil y evitar que estos animales sean devueltos al refugio. ¡Tenga siempre precente que exite una repomsabilidad y que está adoptando un ser vivo que dependerá de su cuidado diario!

Edúcate a ti mismo :

Investigación, investigación, investigación es el nombre del juego. Las búsquedas en libros y en Internet ayudarán no solo a encontrar a su mascota perfecta, sino también a criarlas. Pase por uno de nuestros centros de adopción para ver cuántos animales increíbles necesitan un buen hogar.

Eduque a otros:

Puede ayudar a terminar con la falta de hogar de las mascotas haciendo que solo una persona más «cambie» de «comprar a adoptar». Compartir su historia de adopción y cuán genial es su mascota puede ayudar a disipar las ideas erróneas que las personas tienen sobre los animales de refugio. Eduque a sus hijos, amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre la sobrepoblación de mascotas, la adopción y la importancia de la esterilización y castración.

mascota

SEMrush

No pierda de vista tu mascota con el nuevo Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas.

 

Esterilizar o castrar a tu gato o perro es lo mejor que puedes hacer para acabar con la falta de hogar de tu mascota. Si no hubiera un problema con la sobrepoblación, entonces no habría miles de refugios en todo el país. La ASPCA (http://www.aspca.org/) comparte los muchos beneficios de la esterilización / castración:

 

La esterilización y castración ayuda a combatir la sobrepoblación de mascotas. Cada año, millones de gatos y perros de todas las edades y razas son sacrificados o sufren como perros callejeros. Estos altos números son el resultado de camadas no planificadas que podrían haberse evitado esterilizando o castrando.

La esterilización proporciona importantes beneficios:

Para la salud de su hombre. Además de prevenir camadas no deseadas, esterilizar a su compañero masculino previene el cáncer testicular, si se realiza antes de los seis meses de edad.

mascota

Tu hembra esterilizada no entrará en celo. Si bien los ciclos pueden variar, las hembras felinas generalmente entran en celo de cuatro a cinco días cada tres semanas durante la temporada de reproducción. La forma para anunciarse que esta lista para sus compañeros, aullarán y orinarán con más frecuencia, ¡a veces por toda la casa!

 

Su mascota hembra vivirá una vida más larga y saludable.:

La esterilización ayuda a prevenir infecciones uterinas y cáncer de seno, que es fatal en aproximadamente el 50 por ciento de los perros y el 90 por ciento de los gatos. La esterilización de su mascota antes de su primer celo ofrece la mejor protección contra estas enfermedades.

mascota

No pierda de vista tu mascota con el nuevo Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas.

Es altamente rentable.:

El costo de la cirugía de esterilización / castración de su mascota es mucho menor que el costo de tener y cuidar una camada. Muchos estados y condados han establecido programas de esterilización / castración de bajo costo que hacen que la cirugía sea fácilmente asequible y accesible.

 

 

Adopta, si no puedes adoptar, cría, si no puedes criar, voluntario, si no puedes ser voluntario, dona, si no puedes donar, educa»

Mascota  para Adoptar:

Adoptar de un refugio sin muerte es la mejor manera de ayudar a acabar con la falta de hogar de las mascotas. Abrir su hogar y corazón para albergar animales cambiará su vida y la de ellos para siempre. Le estás dando a estos animales una merecida segunda oportunidad.

mascota

Fomentar

Fomentar un animal es una excelente manera de involucrarse con nuestro refugio. Al abrir su corazón y su hogar a un animal mientras esperan su hogar para siempre, puede proporcionar innumerables beneficios a un perro o gato necesitado. Las casas de acogida se usan por varias razones:

Los gatos y perros embarazadas pueden ser criados para proporcionar un ambiente tranquilo y relajante donde puedan ser atendidos antes y después del parto.

Fomentar un animal nos brinda espacio para rescatar y cuidar a otro animal necesitado.
Los animales que se recuperan de una enfermedad o cirugía a menudo se benefician de un hogar de acogida. Los padres de crianza temporal pueden administrar medicamentos y brindar más atención personalizada en un entorno más tranquilo.

mascota

No pierda de vista tu mascota con el nuevo Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas.

Los cachorros y gatitos muy jóvenes sin madres necesitan atención especial.
¡Es un gran período de prueba para ver si está listo para la responsabilidad de una mascota! AMAMOS cuando las personas se convierten en «fallas de crianza». Una falla de crianza es alguien que cría una mascota y, mientras está bajo su cuidado, toma la decisión de adoptar esa mascota en su familia para siempre.

Cubriremos los costos de alimentos y veterinarios mientras el animal esté bajo su cuidado.

Voluntario:

Los voluntarios son parte integral de la operación diaria de nuestra organización. Nuestros centros de adopción son predominantemente voluntarios y dependen únicamente de ayuda externa para mantenerlos en funcionamiento. Algunas de las tareas voluntarias son:

  • Perro caminando y socialización de gatos
  • Soporte administrativo
  • Acicalar y bañar a los animales.
  • Limpiar perreras y lavar la ropa
  • Eventos de adopción fuera del sitio
  • Eventos especiales y eventos para recaudar fondos.

Es necesario que los voluntarios potenciales se registren en un portal de una empresa registrada legalmente constituidad y asistan a una orientación antes de que se les permita trabajar con los animales. Esto es paraasegurarque usted y el animal permanecen seguros durante su interacción. La edad mínima para ser voluntario es de 13 años con un padre o tutor. 15-17 deben asistir a la orientación con un padre o tutor pero luego pueden ser voluntarios solos.

mascota

Donar:

Las donaciones son SIEMPRE necesarias y apreciadas. Dependemos casi exclusivamente de la generosidad de la comunidad para salvar vidas.

Las donaciones de  adopta, si no puedes adoptar, cría, si no puedes criar, voluntario, si no puedes ser voluntario, dona, si no puedes donar, educa»

No pierda de vista tu mascota con el nuevo Petcube Bites Cámara Wi-Fi para Mascotas con dispensador de Galletas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *