Libros

Libros abiertos | Para una mente abierta de aventuras

Libros abiertos | Para una mente abierta de aventuras

 

SEMrush

Libros abiertos donde la mente viaja atraves del tiempo en busca  de la felizidad.

Libros: ¿En tu mesa o en la mía?: (Segunda Edición corregida)

Libros¿En tu mesa o en la mía

Libros:¿En tu mesa o en la mía?. Lo nunca penso que le podia pasar Olivia acaba de ser despedida porque han descubierto que sus acreditaciones son falsas. Como Siempre hay alguien que se mete donde no la llaman, todo por culpa de la secretaria de su jefe al cual no ha tenido ni tiempo de conocer. Pero no va a dejar las cosas así, y menos después de una noche de alcohol. No save lo que leviene en sima lo que si tiene claro es que piensa vengarse de ella. Kenneth Crown, dueño de TransOcean, acaba de salir del hospital tras ser atendido por sobre carga de trabajo. A sus treinta años ha conseguido lo que el resto a los cincuenta.




SEMrush

El primero en llegar, el ultimo en irse. Algo tan soprendente podia pasar, lo que menos podía imaginar es que una morena con un diminuto vestido irrumpiera en su oficina en mitad de la noche y se la pusiera dura con tan solo mirarla pero ¿quien es ella? Libros:¿En tu mesa o en la mía?

¡Ve al grano! : Cómo tener éxito todo lo que emprendas; The One Thing (Inglés)

Libros ¡Ve al grano! Cómo tener éxito todo lo que emprendas

¡Ve al grano! Cómo tener éxito todo lo que emprendas. Hoy en dia con tancta tecnologia en un mundo donde nuestra atención es captada por todos  lados, por todo tipo de mensajes y ocupaciones, donde solo tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía, este libro explica cómo ser más eficientes y más eficientes. Un método para enfocarse en una cosa a la vez para tener éxito en su vida profesional y personal. Es para cualquiera que quiera menos: menos distracciones, correos electrónicos, tweets, mensajes, reuniones, factores estresantes e interrupciones. Y para aquellos que quieren más: ser más productivos en el trabajo, tener una mejor calidad de vida, más satisfacción y más tiempo libre.




Biografía del autor:

Gary Keller ha sido un autor exitoso desde la publicación de The Millionnaire Real Estate Agent en 2004, seguido de otros cuatro libros sobre inversión, venta o compra de bienes inmuebles. Jay Papasan es el «cómplice» habitual de Gary Keller por escribir sus libros.Dirige KellerINK, la filial editorial de la compañía y editor de libros inmobiliarios de Keller.¡Ve al grano! Cómo tener éxito todo lo que emprendas

Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se
merece

 

 Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

Libros:Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero, La Bolsa, a largo plazo, es una gran inversión, al alcance de cualquier persona.Todo aquél que adquiera los conocimientos adecuados y los ponga en práctica conseguirá, a lo largo de su vida, una rentabilidad muy superior a la que obtendría invirtiendo su dinero en otros activos como depósitos bancarios, bonos o inmuebles.

 

No es necesario tener estudios previos de ningún tipo, ni una inteligencia superior a la media. Realment la realidad es muy pocas personas pueden hacerse ricas en poco tiempo invirtiendo en Bolsa, pero absolutamente todo el mundo puede obtener muy buenas rentabilidades invirtiendo en Bolsa a largo plazo, de forma que su vida gane estabilidad, en todos los sentidos, a medida que pasa el tiempo.




En este libro encontrará esos conocimientos, y como aplicarlos a lo largo de todas las etapas de su vida. Empezando desde el día en que decida empezar a crear su patrimonio, siguiendo por la consolidación de ese patrimonio y llegando al disfrute de ese patrimonio,en el momento en que usted decida jubilarse. Verá también cuál es la mejor forma de que ese patrimonio pase a la siguiente generación, de forma que pueda ser disfrutado tanto por la persona que lo crea como por sus descendientes.Libros:Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero

Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud (Divulgación-Autoayuda.

Libros Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud

Libros:Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud. Hoy en dias en la actual, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación.Una forma de decir es utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en esta mundo que vivimos «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos:

 

los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.




Para comenzar en este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea.Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.Libros:Come comida real: Una guía para transformar tu alimentación y tu salud

¿Te atreves a despertar?

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras (No
Ficción)

 

Libros El poder de confiar en ti Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

Libros:El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras.El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiracionesLo que pienza de una vez porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.




 «¿En realidad te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuántas veces has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

 

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida

«Me ha encantado, emocionado. ¡Este libro es muy potente! Es realmente maravilloso. Un libro que todo el mundo debería leer (al menos una vez en la vida), lleno de sabiduría, de amor y de poder personal.» Rut Nieves, autora de Cree en ti.Libros:El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras
.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *