Motos

Motocicleta electrica 125 | Sistemas de audio de motocicleta

Motocicleta electrica 125|Sistemas de audio de motocicleta

motocibleta 125

SEMrush

 

Sistemas de audio de motocicleta  comenzemos motocicleta electrica 125.Hay algunas ventajas claras en el uso de electricidad: no es necesario visitar la estaciónde servicio, no hay aceite, no hay gases de escape, etc. Además, los propietarios de Zero experimentan una serie de beneficios que no son tan obvios.

Detrás del diseño de cada modelo de vanguardia hay una filosofía de simplicidad elegante que mantiene bajo el peso de la motocicleta, prácticamente elimina todo el mantenimiento de rutina del tren motriz y produce una aceleración sigilosa. El resultado es un viaje increíblemente emocionante y una experiencia de propiedad que aprecia milla tras milla.Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces
Bluetooth

 

SEMrush

Una perspectiva a largo plazo.

 

 

motocibleta 125 -5

Como marca premium, Zero diseña cada motocicleta con el tipo de calidad e integridad que inspira una experiencia de conducción excepcional. Más allá de eso, el costo inicial de un Zero no es lo que parece ser en comparación con sus contrapartes de combustión interna tradicionales.

 

Cada milla recorrida en un Zero es considerablemente menos costosa, lo que lo hace mucho más agradable, debido a la eliminación del mantenimiento de rutina del tren motriz y sin gastos de gas. Resulta que, en comparación con otras marcas premium, un Zero comienza a ahorrar dinero al propietario en gasolina y mantenimiento desde el primer día. De hecho, durante la vida útil de su motocicleta, muchos propietarios de Zero realmente ahorran más de lo que tendrían si hubieran comprado un modelo de combustión interna comparable.Sistemas de audio de motocicleta .

  • Mantenimiento del tren motriz de rutina cero.

motocibleta 125 -5

Todas las motocicletas Zero cuentan con una transmisión directa y Sistemas de audio de motocicleta  , tren motriz libre de mantenimiento. Como un sistema increíblemente eficiente, la transmisión directa canaliza la energía directamente del motor a la rueda trasera a través de una correa de tensión constante, fuerte y silenciosa.

 

La conducción directa no solo minimiza la pérdida defricción al eliminar embragues y engranajes, sino que también ayuda a eliminar la necesidad de mantenimiento de rutina del tren motriz y reduce el peso de la motocicleta.Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth

 

 

  • LAS 15 MEJORES COSAS QUE NUNCA VOLVERÁS A HACER

motocibleta 125

La combinación sin precedentes de potencia, control y conexión líderes en la industria.

CARACTERIRISTICAS
PODER SIN ESFUERZO
El SR / F ofrece 140 pies-lb de torque y 110 caballos de fuerza con el simple giro de un
acelerador gracias al rendimiento y la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor
ZF75-10 de Zero y la batería de iones de litio ZF14.4.

Sistemas de audio de motocicleta

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

VELOCIDAD MÁXIMA (MÁX.) 124 MPH

PAR MÁXIMO 140 FT-LB
TIEMPO DE CARGA ÓPTIMO 80

¿ALCANCE DE 200 MILLAS
con tanque de energía ?
MOTOR 100% ELÉCTRICO
Bajo mantenimiento
Sistema operativo
CYPHER III
161 MILLAS DE
alcance de la ciudad ?
TRANSMISIÓN DIRECTA SIN EMBRAGUE
Transmisión
485 LB DE
peso en vacío
Control de estabilidad de motocicletas
BOSCH
31.0 EN
altura del asiento ?
5 AÑOS / MILLAS ILIMITADAS
Garantía del paquete de energía *

Un sistema increíblemente eficiente

VENTAJA DE PROPIEDAD
Rendimiento estimulante. Propiedad sin preocupaciones.

motocibleta 125

 

  • Sistemas de audio de motocicleta

Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

El IntegratrV (# MI-2034) ha sido desarrollado para proporcionar motociclistas con el audio más avanzado y Sistema de comunicaciones disponible. El IntegratrV permite propietarios para utilizar modular portátil portátil comprado en privado dispositivos electrónicos como teléfonos celulares, radios bidireccionales, dispositivos portátiles de almacenamiento de música (MP3 / IPOD), junto con dispositivos de audio de navegación (GPS)  / advertencia de carretera. IntegratrV gestiona todas las fuentes de audio, así como comunicaciones con un pasajero y otras personas, ya sea en motocicletas u otros vehículos.

 

Hay muchos opciones disponibles, por lo que es importante comprender completamente cómo maneje estas opciones para brindar el mayor nivel de disfrute para usted y su pasajero. Por favor lea el manual adjunto completamente. El manual proporciona una visión general del audio. y sistema de comunicaciones, una explicación detallada de cómo cada la interfaz funciona y proporciona una comprensión de las opciones / accesorios disponibles para maximizar su disfrute de sistema. Visión general La gestión de audio de IntegratrV consta de entradas y salidas de numerosos dispositivos estándar y opcionales.

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

 

Ganar Para obtener el mayor beneficio del sistema, es necesario comprender Qué funciones están disponibles. Como con todos los sistemas de audio, estos los dispositivos funcionan en diferentes niveles, que determinan qué prioridad que cada nivel tiene sobre el otro. Estos niveles van desde prioridad más baja (nivel 1) a prioridad más alta (nivel 4) se puede recibir música en los auriculares del casco usando el fuentes enumeradas a continuación: Nivel 1 – Entrada de audio auxiliar (reproductores de MP3 / iPod / FGA-345) Nivel 2:

intercomunicador conductor / pasajero, que silencia el audio de nivel 1 cuando está comprometido Nivel 3 – Radios FRS / GMRS (radios bidireccionales de 462 MHz de Kenwood, Motorola, etc.) también silenciará el audio del Nivel 1 y lo mezclará con intercomunicador de nivel 2 cuando se recibe la señal. Nivel 4:

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

teléfono celular o navegación (GPS), que silencia el nivel 3 a 1 y también conecta el casco de piloto y pasajero auriculares al celular. El detector de radar interrumpirá momentáneamente todos los niveles inferiores (para Solo altavoz del casco derecho), para señalar: • Dispositivo de advertencia de audio accesorio (equipado con salida de audio Jack) Integratrv   también proporciona los enchufes de conexión para el conductor / auriculares para pasajeros para todas las funciones mencionadas anteriormente. los IntegratrV ha sido optimizado para proporcionar una excelente fidelidad musical para su disfrute auditivo Instalación 1.

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

 

Monte el módulo de control dentro del carenado delantero donde deseado, teniendo en cuenta las longitudes de cable de la Diferentes componentes. Asegúrese de  mantener todos los asociados cables y alambres lo más lejos posible de las bobinas de encendido y cables, rectificadores reguladores de voltaje y otras fuentes potenciales de ruido no deseado Asegure el módulo de control en su montaje ubicación con tornillos y  tuercas, cinta adhesiva doble o correas de sujeción, todos los cuales se proporcionan. 2. Monte el conjunto del interruptor de control del manillar en el manillar con el soporte suministrado.

 

Tienda el cable del interruptor a la Componente integratrV y enchufe por diagrama. 3. Conecte el cable de alimentación (rojo) a una fuente de alimentación conmutable o terminal accesorio para que la unidad se encienda automáticamente apagado cuando el encendido está apagado. Conecte el cable negro a un marco de tierra. Si es necesario reemplazar el fusible, use Un fusible de 3 amperios. 4. Pase todos los demás  cables donde lo desee y conéctelos de acuerdo con el diagrama de cableado. Entrada auxiliar de audio El IntegratrV proporciona un cable para conectar reproductores de audio  auxiliares. (como dispositivos MP3 / IPOD) a la entrada de audio (Nivel 1).

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

• Conecte el  dispositivo y accesorio usando la conexión cable auxiliar.

• Usando el interruptor  de control de volumen del manillar y el  máximo.

• el    dispositivo de audio accesorio para un nivel antes de la distorsión.

• ajuste el sonido a un nivel cómodo de auriculares usando el interruptor del balancín del manillar.

Intercomunicador para pasajeros / pasajeros Ajuste de volumen del intercomunicador. Para configurar inicialmente el intercomunicador, tire fuera y sostenga la perilla de volumen / sensibilidad del intercomunicador, gírela todo en el sentido de las agujas del reloj y suelte la perilla para que vuelva a La posición interior. Con la perilla en la posición hacia adentro, gire en sentido horario para aumentar el volumen del intercomunicador. Habla en tu micrófono para activar el intercomunicador y continuar ajustando el volumen a un nivel cómodo. Ajuste de sensibilidad de vox. Saque y sostenga el intercomunicador perilla de volumen / sensibilidad para ajustar la sensibilidad de vox.

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

Torneado en sentido antihorario, será más difícil activar el intercomunicador con tu voz. Girarlo en sentido horario lo hace más fácil para activar por voz la función de intercomunicador. La idea aquí es gire la perilla de control de sensibilidad tanto en sentido antihorario como necesario para permitir que el intercomunicador se active solo cuando usted o su pasajero hablan por el micrófono.

 

Una vez que haya ajustado la sensibilidad mientras viaja a velocidades de carretera, no debería tener que ajustarse cada vez montas. Para encontrar la sensibilidad de voz óptima, haga solo pequeños ajustes a la vez. Aproximadamente 3.5 segundos después de su conversación de intercomunicador ha terminado, la música volverá a los dos altavoces del casco en el volumen previamente configurado.

 sistema-de-audiio-para-motocicleta-

Nota: Para disfrutar al máximo del sistema, es importante que la colocación del micrófono del casco auricular sea correcta, como aconsejado en las instrucciones de instalación del auricular. Demasiada brecha entre la boca y el micrófono resultará en un exceso ruido que ingresa al sistema y operación de intercomunicador imperfecta / Conmutación VOX. Teléfono celular o sistemas de navegación (GPS) IntegratrV proporciona una entrada para teléfono celular o navegación Sistema (GPS).Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

 

Dado el mayor énfasis / legislación local que requiere el uso de auriculares para teléfonos celulares mientras conduce un automóvil, así como la proliferación de modelos de teléfonos y planes de llamadas disponible, J&M proporciona una conexión simple a IntegratrV a través del auricular del teléfono celular Jack de 3.5 mm que se encuentra en la mayoría teléfonos Si su teléfono no tiene un conector paraauriculares, consulte su proveedor de teléfono para un adaptador de auriculares accesorio o con un arnés adaptador opcional se puede conectar un sistema de navegación a la IntegratrV.

 

• Consulte el manual del propietario de su teléfono celular para configurar su teléfono para responder automáticamente. Esto te permitirá recibir llamadas mientras conduce, sin la necesidad de tocar o manipular el teléfono para recibir una llamada

• Ajuste el volumen del audio del teléfono que se recibirá en un Nivel confortable. Para hacer esto, use el volumen del teléfono celular control (necesita recibir una llamada real para hacer esto) antes del viaje comienza.

• Para teléfonos celulares equipados con marcación por comandos de voz, el micrófono de su casco auricular está continuamente conectado al teléfono celular. Esto permitirá que el conductor o pasajero active la función de marcación por comando de voz desde el teléfono y le da los comandos del casco montaron mike.

• Una vez que se recibe una llamada, los auriculares del conductor y el pasajero se conectará al teléfono a través de un intercomunicador activado VOX distinto canal, silenciando todas las comunicaciones de nivel inferior (música y Radio FRS). Las conversaciones telefónicas son compartidas por el conductor y pasajero.

 

Cualquier audio generado desde el teléfono o la entrada de voz mantendrá el intercomunicador bloqueado, con un retraso de intercomunicador de 3.5 segundos desde la última entrada de VOX. Si una pausa en la conversación excede 3.5 segundos, el audio de nivel inferior regresará hasta que se ingrese una nueva entrada VOX recibido.Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

 

• Es posible que necesite ajustar el volumen del teléfono celular hasta que Han establecido un nivel de volumen cómodo mientras conducen. No se recomienda la manipulación de los controles del teléfono mientras se conduce. Nota: 1 Cuando se utiliza una minoría de proveedores / sistemas de telefonía celular Es posible que escuche un leve zumbido en los auriculares del casco cuando esté celular se produce la activación del teléfono. Este zumbido es normal y puede ser reducido o eliminado colocando el teléfono celular tan lejos como sea posible desde IntegratrV.
Radio bidireccional FRS / GMRS

 

• IntegratrV proporciona un puerto para conectar las radios FRS / GMRS de varios tipos, como Kenwood FreeTalk ™ o Motorola «T Serie “con los cables adaptadores correspondientes. Operación

• Recomendamos leer el manual del propietario
provisto con su radio FRS / GMRS para aprovechar al máximo las funciones y beneficios.

• Conecte el cable de radio FRS al IntegratrV. Gire el FRS radio «encendida».

• Recomendamos

  • colocar la radio en el carenado.

• Ajuste el volumen de la radio FRS que se recibirá en un Nivel confortable. Use el control de volumen de radio FRS para hacer esto (necesita recibir una transmisión real para hacer esto) antes de El paseo comienza.

• Las transmisiones de radio FRS entrantes activarán el intercomunicador sistema, silencia la música (Nivel 1), y será escuchado por el piloto y pasajero. El pasajero y el pasajero pueden discutir lo que se escucha. desde la radio FRS sin que se transmita esa conversación.

• Para transmitir, el conductor debe mantener presionado el botón PTT. • El retraso de 3,5 segundos del sistema de
intercomunicación ayuda en ambos sentidos. conversaciones de radio, ya que la mayoría de los usuarios no dicen «sobre» cuando su Las declaraciones están terminadas. El retraso de 3.5 segundos también proporciona tiempo para cerrar la pausa natural que ocurre mientras los oyentes determinan el discurso entrante ha terminado, antes de que respondan. Nota:

Sistemas de audio de motocicleta impermeables con radio FM, Altavoces Bluetooth.

Si recibe una llamada de teléfono celular mientras viaja con el Radio FRS en uso, el teléfono celular silenciará todos los niveles 1 y 3 comunicaciones Sin embargo, si (por costumbre) presiona el PTT botón mientras habla por teléfono esa parte de su teléfono la conversación podría transmitirse por la radio FRS. Nota: El alcance que ofrece la radio FRS variará dependiendo sobre terreno, condiciones climáticas, fuentes externas de interferencia, etc.
Detector de radares

• Monte su detector de radar en la motocicleta y conéctelo a IntegratrV con uno de los cables de conexión opcionales. • Los detectores de radar silenciarán momentáneamente el resto del audio, silenciar momentáneamente todas las otras formas de comunicación solo en el Altavoz derecho del casco auricular.

Por lo tanto, el hablante izquierdo seguirá reproduciendo el audio que se esté utilizando, pero el correcto el altavoz reproducirá el tono de advertencia. El uso de detectores de radar puede no estar aprobado en todos los Estados. Por favor consulte y observe todas las regulaciones locales. Ruido e interferencia Los sistemas de audio de motocicletas, por su propia naturaleza, son ruidosos.

 

Mientras no garantizamos que este sistema esté completamente libre de Ruidos eléctricos e interferencias, hemos dado muchos pasos para lograr ese objetivo: el sistema de suministro de energía está bien filtrado, la unidad está protegida en su contenedor de metal y los cables asociados con la unidad están protegidos.

 

La mayoría de las motocicletas modernas tienen bujías de tipo resitor instalado por la fábrica Puede ser necesario asegurar que las bujías de resistencia están instaladas en su motocicleta. Requisitos de energía: 11-16 voltios DC negativo a tierra Impedancia mínima del altavoz: 32Ω Consumo de corriente típico: 1.5 amperios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *