Real - Leipzig: buen golpe para el Real Madrid

Real - Leipzig: buen golpe para el Real Madrid

GOLEAN-AL-REAL-MADRID.-Timo-Werner-marca-el-3-1-del-Leipzig-vs-REAL-MADRID-UEFA-Champions-League
Índice

Real Madrid-RB Leipzig. Resultado final de este Real Madrid 

GOLEAN AL REAL MADRID. Timo Werner marca el 3-1 del Leipzig vs REAL MADRID | UEFA Champions League

GOLEAN-AL-REAL-MADRID.-Timo-Werner-marca-el-3-1-del-Leipzig-vs-REAL-MADRID-UEFA-Champions-League

Real Madrid cayó en el Red Bull Arena ante el Leipzig, que logró la victoria por 3-2 y pone en peligro el liderato del equipo de Carlo Ancelotti en su grupo de la UEFA Champions league.

👉 Te puede interesar (Descubre ahora el Celulares con mejor cámara: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

Resumen del partido:

    Tiempo 84:  Sustitución Mohamed Simakan Benjamin Paa Kwesi Henrichs
Tiempo  81: Cambio en RB Leipzig: Amadou Haidara es sustituido por Kevin Kampl.:
La asistencia más recordada del partido de Mohamed Simakan en el gol de Timo Werner. Tiempo 81
Tiempo 78: Timo Werner triplica la ventaja para el RB Leipzig. En una rápida contra, Mohamed Simakan se internó por la derecha y centró para el internacional alemán, que descargó un exacto disparo con la izquierda que superó a Thibaut Courtois.
Tiempo 76: ¡Enorme fallo de Vinicius Junior! Edin Peril sigue a Marco Asensio por la izquierda del área. El español centra a Vinicius Junior que tuerce el balón cuando estaba bien colocado para empatar.
Tiempo 73: Tercer cambio para el Real Madtid: Toni Kroos es sustituido por Eden Risk.
Tiempo 71: El disparo de Christopher Nkunku de primeras desde el lado izquierdo del área se fue desviado de la portería de Thibaut Courtois.
Tiempo 69: Además, Lucas Vázquez Iglesias es sustituido por Daniel Carvajal Ramos.
Tiempo 69: Carlo Ancelotti realiza un doble cambio: José Ignacio Fernández Iglesias es sustituido por David Olatukunbo Alaba.
Tiempo 69: Además, David Raum es sustituido por Abdou-Lakhad Diallo.
Tiempo 69: André Miguel Valente da Silva es sustituido por el ex delantero azulgrana Timo Werner.
Tiempo 67: Se producen cambios en el Lepzig: Emil Peter Forsberg es sustituido por Daniel Olmo Carvajal.
Tiempo 63:  Vinicius Junior vuelve a salir y se lanza a la retaguardia de la defensa, pero Willi Orban vuelve a ser decisivo y recoge el balón con una entrada muy bien controlada.
Tiempo 60: Vinicius Junior se desplaza por la derecha y trata de dar un pase al área. Willi Orban está ahí para arrebatarle el balón pensando aunque sea un segundo en una entrada limpia.
Tiempo 56: Lucas Vázquez centra a Vinicius Junior, que no conecta con el balón cuando es alertado por Toni Kroos. Rodrygo, que estaba detrás de él, fue finalmente superado por la defensa rival.
Tiempo 53: Lucas Vázquez centra delante de la portería, sin embargo la defensa local lo detiene y despeja el peligro.
Tiempo 51:  Tchouameni jugó con Vinicius Junior en la frontal del área, sin embargo su disparo fue bloqueado por Josko Gvardiol.
Tiempo 49: Christopher Nkunku trabaja por la banda derecha y gana un córner, sin embargo el banderín se levanta finalmente, señalando una posición de fuera de juego.
Tiempo 46: Tarjeta amarilla para Lucas Vázquez Iglesias por su entrada tardía sobre Gvardiol.
Tiempo 45: Se reanuda el partido en el Red Bull Arena. El Real Madrid comienza la segunda parte.
Tiempo 45: ¡Se llega al descanso!
Tiempo 44 ¡Se llega al descanso en el Red Bull Arena! ¡El RB Leipzig se adelanta al Real Madrid (2-1)!
Tiempo 44: El pasador decisivo en el gol del Real Madrid es Marco Asensio Willemsen.
 Tiempo 42: ¡Vinicius Junior reduce el marcador para el Real Madrid! Tras un increíble esfuerzo de Marco Asensio que marca la diferencia por la derecha, el brasileño remata de cabeza para superar a Janis Blaswich. Este gol llega en el mejor momento, poco antes del descanso.
Tiempo 40: Dominik Szoboszlai se apoya en Christopher Nkunku para descargar un disparo desde el borde del área que es fácilmente salvado por Thibaut Courtois.
Tiempo 32: Antonio Rüdiger recibió un codazo de André Silva y se queda en el suelo con lo que tiene toda la pinta de ser un problema de abdomen. El defensa alemán se levanta como puede.
Tiempo 29: ¡Los merengues se lanzan al ataque una vez más! Lucas Vázquez lanza a Eduardo Camavinga hacia el área, pero el dúo Amadou Haidara y Xaver Schlager le responde.
Tiempo 27: Lucas Vázquez centra desde la derecha a Rodrygo que es dominado en el aire por Willi Orban. Este último despeja el peligro con la cabeza.
Tiempo 25: André Silva busca a Emil Forsberg con un remate de cabeza, sin embargo Aurelien Tchouameni aparece para sacar el balón simplemente por delante libre del lateral izquierdo sueco.
Tiempo 22: Vinicius Junior irrumpe en el área y prueba su karma ante la presión de la defensa alemana. Su disparo es enviado por encima de la carcasa.
Tiempo 18: ¡El Real Madrid es ampliamente dominado! Amadou Haidara intenta su karma con el pie izquierdo, pero es bloqueado por Nacho. El RB Leipzig consigue otro córner en este partido.
Tiempo 13 : ¡Christopher Nkunku dobla la ventaja para el RB Leipzig! El francés envía un fuerte disparo desde un tiro de esquina que no es despejado por la defensa del Madrid y no deja oportunidad a Thibaut Courtois.
Tiempo 11 : ¡Joško Gvardiol abre el marcador para el RB Leipzig! Tras un saque de esquina de Dominik Szoboszlai, André Silva remata de cabeza, pero Thibaut Courois lo salva. Gvardiol sigue bien y empuja el balón a puerta vacía.
Tiempo 9: Dominik Szoboszlai irrumpe en el área rival y cruza frente a la portería, sin embargo Nacho detiene y saca el balón a córner.
Tiempo 6 : Marco Asensio se interna por la derecha y cruza a Eduardo Camavinga, quien es vencido por un cabezazo de la defensa alemana.

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir