Futbol

Lyon sorprende al Manchester City 3-1

Lyon directo a semifinales de la Champions

Lyon sorprende al Manchester City y llega directo a semifinales de la Champions

 La CHAMPIONS LEAGUE. Lyon sorprendió al Manchester City el sábado para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, ganando 3-1.

Lyon aturde al Manchester City

  • Fútbol

El equipo francés tuvo un comienzo perfecto, sofocando el juego de ataque del Manchester City y finalmente tomando la delantera en el minuto 24 gracias al ingenioso disparo de Maxwel Cornet desde fuera del área.
En la segunda mitad, los ingleses aumentaron la presión, y la presión finalmente lo hizo, ya que Kevin de Bruyne se centró para empatar el partido antes de que el suplente Moussa Dembélé anotara dos goles para que el Lyon pasara.
El Lyon se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales el miércoles, luego de que el equipo alemán avanzara a las semifinales el viernes, venciendo le al Barcelona 8-2 de forma contundente.

Uno de los equipos más caros de la historia del fútbol ha perdido ante el equipo que terminó séptimo en la liga francesa y debe levantar la Copa de Europa por primera vez para volver a la competición la próxima temporada.

Eso deja a Pep Guardiola sin un título de la Liga de Campeones desde 2011 con el Barcelona, ​​fallando tres veces con el Bayern de Múnich y nuevamente en su cuarta temporada en el City.

La decisión de Guardiola de desplegar una defensa desconocida de cinco hombres para igualar el sistema de Lyon fracasó con la línea de fondo fácilmente superada para que Maxwel Cornet anotará en el minuto 24.LA CHAMPIONS LEAGUE sigue dando muchas sorpresa.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar