Futbol

Leo Messi está negociando con El Manchester City

Que marca las condiciones. ¡Y no es solo financiero

Leo Messi  el nuevo equipo puedes ser  El Manchester City

Leo  Messi su futuro futbolístico. Incluso anteayer parecía irreal, pero tras los informes del martes, la salida de Leo Messi del FC Barcelona parece cada vez más real. El club favorito para vencer al argentino es el Manchester City.

Se esparcen copos de amargura. Lionel Messi presentó ayer documentos oficiales en los que informaba al FC Barcelona de su deseo de marcharse y rescindir prematuramente el contrato con la “Duma de Cataluña”. El club también confirmó la recepción del fax.

leo messi

  • Fútbol

  • Negociaciones con “Los ciudadanos”

Y luego hubo una avalancha de preguntas sobre dónde podría terminar Lionel Messi. Antes del anuncio de esta información, se mencionó el nombre del argentino en el contexto de su salida a tres clubes: Paris Saint-Germain, Inter de Milán y Manchester City. Y es el último de esos equipos el que parece ser el favorito para vencer a Messi. Según EsportsRAC1, Los Ciudadanos ya está negociando con el argentino.Manchester City le propone al jugador un convenio por su servicio futbolístico de dos años y con el igual salario que tenía en el FC Barcelona. Sin embargo, todavía hay un “pero” en las conversaciones. Messi quiere tener la garantía de trabajar con Pep Guardiola, con quien disfrutó de su mejor momento en la Duma catalana. Esta seguridad no es de extrañar ya que el técnico español solo tiene contrato de un año con el Manchester City.

  • Ambos lo necesitan -Leo Messi

Sin duda, un paso por “Los Ciudadanos” sería el mejor escenario para el deportista argentino. Volver bajo las alas de Guardiola, con quien ganó muchos trofeos, podría tentar más al jugador. Este dúo parece necesitar tanto el uno al otro. A Messi le encantaría luchar todos los años por el título de la Champions, con el que no ha podido convivir en Barcelona en los últimos años (último triunfo de esta competición en 2015). De igual forma ocurre con Pep Guardiola, que tras irse del equipo de la “Duma de Cataluña” no conquistó las Copas de Europa.

leo messi

  • Difícil de implementar

Es cierto que el traspaso de Messi al Manchester City no será fácil. “Pride of Catalonia” no pretende liberar al jugador de forma gratuita, y la cantidad esperada por jugador puede asustar a los dueños de “Los Ciudadanos”. El ex técnico del Barcelona Toni Freixa ha hablado de la marcha del jugador.

  • Hay que mantener los acuerdos y Messi tiene que venir con el precio de la cláusula de salida, que es de 700 millones de euros. No puede pedir irse gratis ahora. Barcelona siempre ha estado a la altura de sus contratos. Estoy sorprendido y decepcionado de que Messi lo esté haciendo de una manera tan equivocada, dijo Freixa, citado por Radio Marc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar