Futbol

FC Barcelona: el Club confirma la

recepción del fax de Messi

FC Barcelona: el club puede quedarse sin Leo Messi

Hasta hace unos meses, la salida de Lionel Messi del FC Barcelona parecía imposible, pero ahora las cosas están tomando impulso. El argentino no tiene planes de permanecer en la escuadra de la “Duma de Cataluña”.

Los medios de comunicación han informado cada vez más de la salida de Messi tras la eliminación del FC Barcelona de la Champions League. En los cuartos de final de esos partidos fue superado por el Bayern Munich, perdiendo el partido 2: 8.

FC Barcelona

  • Fútbol

  • Los castillos no han cambiado de opinión

El FC Barcelona ya ha realizado algunos cambios. Quique Setién ha sido despedido del club. Eric Abidal, que anteriormente fue director deportivo, también se despidió de la plantilla de la Duma catalana. Ronald Koeman ha sido anunciado como el nuevo entrenador, que debía conocer a la estrella del Barcelona. Sin embargo, Lionel Messi le iba a decir al técnico holandés que prefería dejar el club antes que quedarse.

  • Cláusula de desacuerdo

Según información del medio español (Tyc Sport), Leo Messi iba a enviar documentos formales en los que está escrito sobre su voluntad de marcharse y la resolución anticipada del contrato con el club. Curiosamente, el FC Barcelona tuvo que confirmar que había recibido estos documentos. La cláusula bajo la cual Messi puede decidir rescindir unilateralmente el contrato será un tema polémico. Sin embargo, la posición del club es que el argentino tuvo tiempo de denunciarlo antes del 30 de mayo. Por otro lado, los abogados del futbolista están convencidos de que debido a la ampliación de temporada, Messi podrá hacer uso de la cláusula hasta el 31 de agosto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar