Futbol

El Sevilla eliminó al despilfarrador Manchester United

De la Europa League en semifinales 2-1

El Sevilla eliminó al despilfarrador Manchester United de la Europa League en semifinales

El Sevilla FC venció 2-1 al Manchester United para avanzar a la final de la Europa League el domingo por la noche en Colonia, Alemania.

Europa-League

  • Fútbol

Luuk de Jong anotó el gol de la victoria para el Sevilla en el minuto 79 cuando el United cayó derrotado en las semifinales de una competición por tercera vez esta temporada tras derrotas en el mismo estadio tanto en la FA Cup como en la Carabao Cup.

Man United: Creamos numerosas oportunidades. El mejor equipo perdió. Nos castigaron por fallar oportunidades. No hicieron muchas oportunidades para ser honesto.Nos quedamos cortos en una semifinal por tercera vez este año.

Man United tomó la delantera a los 10 minutos desde el punto de penalti cuando Bruno Fernandes envió un penalti bien ejecutado después de que Marcus Rashford recibiera una falta en el área mientras entraba al arco.

Sin embargo, la ventaja duró poco, con el Sevilla atacando en el minuto 26 cuando Suso se encontró con un centro perfecto de Sergio Reguilón en el poste trasero y disparó por primera vez a David De Gea para poner el 1-1. un marcador que duraría el resto de la primera mitad.

El Sevilla aguantó un ataque al comienzo de la segunda mitad del Man United, que salió disparando desde el descanso, y el portero Bono hizo una serie de atajadas para mantener el marcador.

El Manchester United tuvo que pagar por sus oportunidades desperdiciadas justo antes de la marca de los 80 minutos, cuando De Jong giró a casa un centro de Jesús Navas para darle al Sevilla una ventaja que no renunciaría.

El United tuvo 20 intentos de gol en comparación con los nueve del Sevilla, pero todas las ocasiones rechazadas volvieron para morderlos cuando el equipo de Julen Lopetegui sorprendió a sus oponentes.

El Sevilla, en busca de un sexto trofeo de la Europa League, espera ahora el resultado del otro partido de cuartos de final del lunes entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk para ver a quién se enfrenta en la final del 21 de agosto. .

El resultado deja al Manchester United sin un gran trofeo por tercera temporada consecutiva por primera vez desde un tramo entre 1987-89, que según Maguire llegaría a tiempo para el grupo.

Dijo: “Sucederá pronto. Queremos ganar . Si damos otro gran salto la próxima temporada, mejoraremos nuevamente. Esta noche nos presentamos y el mejor equipo perdió”.

  • Video – Sevilla 2-1 Manchester United RESUMEN UEL | Los de Lopetegui a otra final de la UEFA Europa League

El Sevilla venció al Manchester United por 2-1 con goles de Suso y Luuk de Jong para avanzar a la final de la UEFA Europa League. El equipo de Julen Lopetegui llega a su sexta final de la UEL para buscar su título número 6 también en esta competición, esperando un rival entre Inter y Shakhtar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar