Futbol

el Inter de Milán superó al Shakhtar Donetsk

Sevilla FC espera en la final

Nos espera un final realmente fascinante de la competición europea.

Hemos conocido al segundo finalista de la Europa League de este año.En el partido de Düsseldorf, los jugadores del Inter de Milán demostraron su superioridad sobre la escuadra del Shakhtar Donetsk.

Europa-League

 

  • Fútbol

Las acusaciones de Antonio Conte vencieron a los ucranianos por 5-0. Desde el principio, fue el club milanés el que se mencionó como favorito en este choque, por lo que no hubo sorpresas. En la final de la Europa League el viernes 21 de agosto, los nerazzurri se enfrentarán al Sevilla FC, que venció al Manchester United.

  • Los italianos han superado a su rival

En su mayor parte, el juego estaba bajo control italiano. Lautaro Martínez abrió el resultado en este importantísimo partido. En el minuto 19 de juego, Nicolo Barella cruzó el área y el argentino dirigió el balón a la portería custodiada por el experimentado Andrij Pyatov. En el 2-0 en el minuto 64, Danilo D \ ‘Ambrosio añadió tras un córner de Marcelo Brozović. En el minuto 74, Martínez entró por segunda vez en el goleador, que lo intentó desde fuera del área. El autor de los dos siguientes goles fue Romelu Lukaku.

Los jugadores del equipo de Donetsk de la segunda mitad presionaron la línea defensiva de sus oponentes, pero no pudieron responder y vencieron a Samir Handanovic. Fueron los jugadores del Inter los que tuvieron razón en regocijarse después del pitido final del árbitro Szymon Marciniak.

  • Goles del partido

  • Inter de Milán – Shakhtar Donetsk 5: 0 (1: 0)
  • 1: 0 Lautaro Martínez 19 ′
  • 2: 0 Danilo D’Ambrosio 64 ′
  • 3: 0 Lautaro Martínez 74 ′
  • 4: 0 Romelu Lukaku 78 ′
  • 5: 0 Romelu Lukaku 84 ′

Inter: Handanović, D’Ambrosio (Moses 80 ′), Godin, De Vrij, Bastoni, Young (Biraghi 66 ′), Barella, Brozović (Sensi 85 ′), Gagliardini, Martinez (Eriksen 81 ′), Lukaku (Esposito 85 ′) )

Shakhtar: Pyatow, Dodo, Choczolawa, Krywcow, Matwijenko, Marlos (Konoplanka 75 ′), Stepanenko, Antonio, Patrick (Solomon 59 ′), Taison, Moraes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar