Cristiano Ronaldo finalmente rompe el silencio:

Cristiano Ronaldo finalmente rompe el silencio:

Índice

Cristiano Ronaldo ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses

Cristiano Ronaldo. Entre la muerte de uno de sus gemelos al llegar al mundo, su abortada salida del Manchester Joined el pasado verano, su falta de minutos de juego y su ineficacia de cara a la portería, el calvario ha sido largo para el cinco veces balón de oro, que encontró una sonrisa al marcar su gol más memorable de la temporada en la Asociación de Jefes contra el Everton el domingo.

Fue el gol de la liberación y el alivio para Cristiano Ronaldo. Además, su celebración dice mucho de cómo se sintió tras batir a Jordan Pickford con esa espléndida asistencia de Casemiro. El jugador de 37 años no está completamente curado de sus lesiones, pero ha dado un paso importante hacia la recuperación total y hacia unas pautas que son las suyas.

Cristiano-Ronaldo-finalmente-rompe-el-silencio

👉 Te puede interesar (Champions League un gran triunfo del Bayern de Múnich: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

En este sentido, Cristiano Ronaldo impartió a sus seguidores en las redes sociales este martes, un video donde habla de lo que sucede fuera de la cancha y que los aficionados no necesariamente ven:

"Por cada momento que se ve en el campo, hay innumerables momentos que no se ven fuera. Desde la preparación hasta la nutrición, pasando por la comunidad que me hace más fuerte, es importante nutrir todos los aspectos de la vida", se oye decir a CR7 en este breve corte publicitario de "Herbalife Nutrition", una empresa que se dedica a la salud nutricional.

 ¡Cristiano Ronaldo sale del silencio tras su gol ante el Everton!

El Manchester United volvió en el camino del gol por la senda de la victoria en la máxima categoría. Los rojos respondieron bien a la aplastante derrota por 6-3 ante sus vecinos del Manchester City. Una victoria por 2-1 sobre el Everton gracias a Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria.

Cristiano Ronaldo entró como sustituto cuando Anthony Martial se lesionó. El portugués no tardó en marcar su gol más importante de la temporada en la Asociación de Jefes, el número 700 con el club desde que comenzó su carrera.

Manchester United: Por fin sabemos la explicación de la nueva celebración de Ronaldo

Cristiano-Ronaldo-finalmente-rompe-el-silencio

Irregular en cuanto a goles en el inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo no dejó pasar la oportunidad de salvar juntos al Manchester, que acaba de pasar apuros contra el Everton el pasado domingo en la décima jornada de la Asociación de Jefes.

Esto no pasó desapercibido, ya que Cristiano Rinaldo volvió a celebrarlo el domingo al marcar el gol número 700 del club en la victoria por 2-1 ante el Everton, su segundo de la temporada, después de un penalti contra el Sheriff en la Europa Association. Nada que ver con el habitual salto con el "shiuuuu", Ronaldo se detuvo, cerró los ojos, echó la cabeza hacia atrás y entrelazó las manos, a las que se unió Antonio.

La explicación apareció en el propio sitio del Manchester Joined: se trata de una broma entre los jugadores, que "denota los vínculos entre los jugadores del grupo", y resume lo que se sabe sobre cómo Ronaldo cuida su cuerpo, tanto en lo que respecta a la dieta como al descanso, que hace siempre que puede, con varios reposos.

Ahora se ha explicado por qué Ronaldo, en organización con su compatriota Antony, favoreció un enfoque diferente contra el Everton, expresando en el sitio oficial del club: "Ahora podemos revelar que la celebración de Ronaldo fue una broma autocrítica con su colega, mostrando el fuerte vínculo entre los jugadores del grupo de Erik ten Witch".

En resumen, "la celebración de CR7 en el Everton fue un divertido guiño a la posición en la que dormita cuando viaja con el grupo".

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir