Colombia Sub17 Femenina vs Nigeria RESUMEN

Colombia Sub17 Femenina vs Nigeria RESUMEN

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria
Índice

Colombia Sub17 Femenina vs Nigeria RESUMEN FINALISTAS!  HISTÓRICO!  26 De Octubre 2022 🇨🇴l.

 

¿Cómo ha llegado Colombia a la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA?

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

👉 Te puede interesar (Real – Leipzig: buen golpe para el Real Madrid: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Colombia ha llegado por primera vez a la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA sub-17 al vencer a Nigeria en la tanda de penales. De este modo, la selección africana ha prolongado su participación en la final por primera vez. La guardameta colombiana Luisa Agudelo selló la victoria por 6-5 en la tanda de penaltis al detener un gol decisivo de Comfort Folorunsho en Margao, Goa, tras una hora y media de juego.

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

 

La Gran Final este Domingo España vs Colombia ⏰@9:30AM por la COPA Mundial Sub17 🏆

Resumen del partido Colombia Sub17 Femenina vs Nigeria:

hoy la Tricolor el amarillo azul y rojo también está en el corazón de los aficionados de la India que acompañan a nuestras selección en este paso fundamental ante Nigeria para verse las caras hoy frente a las nigerianas siete de la selección Nigeria dos en contra de la selección Colombia.

que es la mejor defensa junto con la selección de Alemania y cuatro en contra ha recibido Nigeria tendrá o milana avecina poloruncho o ginola edafe mosaku o folavi Emmanuel usanin y bello las jugadoras del conjunto nigeriano la selección Colombia que llega a su quinto Campeonato del mundo en esta categoría y que por primera vez están a Linda Caicedo.

hoy Colombia toda de rojo para enfrentar a Nigeria la pelota aguarda y atenta la señorita de m3q pública de Colombia el grito de batalla de nuestras colombianas a la última gota seguro que así será en esta batalla determinante frente a las nigerianas solo cuatro equipos Sí aquí está todo listo comienzan a robar las emociones camino de la red Colombia no hay nadie de Nigeria.

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

Tiene que aguantarla y esperarla para ser super ideas numéricas se le entregaron y el remate se va totalmente desviado de la puerta cuando venía Manuel razó la derecha viene la marca por parte de hospitaleta la dejó entrar en pitaleta espera bellos que le puede rematar tiene que venir cerrando de buena forma ellos filtrando la pelota entre líneas Colombia que está en la mitad de la cancha dando muchas ventajas.

De tres cuartos en la zona de creación se devolvía bello estaba esperando otra vez para bellos ojos Como saco le puede pegar el team bien metida la pierna para tratar de ir a robarse la bola la robolla Así que llegó con lo justo hoy tiró el centro buscando Mariana parpadear y se la cobramos vino Oriana a Jessica Muñoz que peleó esa pelota en el final claro sobre esa zona la jugadora bossaku.

Que hayamos saco con la vi no tenía ángulo de tiro desde atrás el remate bien encajonado en el piso maneja Pizza esconde juega arriba le colabora Gaby quiere ganar el fondo Gaby Gaby Gaby Gaby quien Oriana quién Muñoz no lo puedo creer no tuvo que explicar Ahora puedo creer para Colombia Se salvó Nigeria lo tuvo nuestra selección nacional iniciamos en la antesala defensivamente es un equipo que no no no reparte bien las zonas.

No cumple bien con esa función le cuesta cuando lo atacan fuimos Mari para pegarle bien en el cabezazo y la portera que tiene que quedarse o milana no la vio salvo Nigeria que potente remato de nada tuvo que hacer ya estaba vencida la portero milana puso su mano colombiando el remate.

Uy le ve no le veo buena manera buena consecutivas del conjunto nacional potente impacto era pelota de golpe un poquito de altura el horizontal se alió le dio fortuna a la portera nigeriana que ya estaba vencida qué tal este plano Ah le quedó faltando Claro tenía el panorama de la acción claro buscar y presionar el error se lo dejaron.

Oriana Oriana Oriana todavía no acaba el peligro le queda para que venga Gaby estaba sola Jessica arriba estaba sola Pero vale cuando funciona es tácticas respaldando el bloque de defensa cuando recupera Colombia pronto va a fase de ataque y aquí justamente acompañando aquí porque no reparte bien que no balance y ahí Colombia puede estar el primero pica linda también está llegando.

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

Oriana bien linda metió el centro Oriana o ya luego entonces ya se cantón que la tiene Colombia Ya se acabó la pasó por arriba se salvó Nigeria entre líneas ahora con todo el panorama se quedó linda sin ángulo de remate Oriana no pudo darle Claridad y al final lo Milan está protegiendo en el borde del área está esperando Oriana la tiene linda tiene que frenar a ver qué hacen la individual linda va a entrar al área vaya linda.

Ahí no la pueden tocar tiraron el centro y otra vez Muñoz no pudo conectar para levantarla para la banda brecha tiene que venir a tirar el centro estaba moños en posición antirreglamentario y le queda para acá obviamente posición ilícita la selección colombiana va saliendo bien el equipo africano a ver.

Sí claro clarísimo y fuera de juego nada que discutir el peligro ahora levanta este juego en la primera parte entre Colombia y Nigeria movido vale más con Morales La Voz del gol en Colombia en el gol comienzan a robarle para levantar la quería de Tino ojo que viene un remate por allá se encontraba esa pelota siete de juego aquí la reiteración de la jugada claro monta.

Cuál es la idea ahora del conjunto africana algo atrasado estaba haciendo trabajo defensivo Oriana hoy va a estar el primero vamos Colombia fuimos los Muñoz ya Muñoz Muñoz Muñoz Muñoz Muñoz Muñoz Muñoz la bola quedó habitada de Camilo salió primero la portera milana.

Pero anótesela toda la garra al fondo honor al desconfiar a ir arriba a tratar de meter el primero creo que hizo un toque más y hay que darle mérito también a Milán a la partera africana también porque vino hollín da finalmente en velocidad logró hacer una cobertura final creo que Jessica José salvó.

Nigeria hay cobro de tiro de esquinas están esperando el cabeza son la bola que pasa cerca y va conectando sin embargo Mari y le queda de rebote ganó la colombiana pero no de manera impresionante Luisa cubelo a quema ropa te la tiene Colombia jugando el largo allí vino esta pelota en el rebote se equivocó.

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

Mari y más que equivocación puntualmente vino la posibilidad para que encontrar el remate frontal inmensa Luisa agudelo aquí el lícita la acción vamos a calle encontró y se destapa de profundidad por la banda brecha de dafe le queda el balón para aje calle e irse en corto los espacios es muy fuerte es potente y en el uno contra uno cada vez la jugadora colombiana para muchos tiene que pegarle de primera allá Muñoz Muñoz que repartió.

Muñoz la parte de en dos tiempos los robo a Colombia arriba se pierde esa pelota no hizo la suficiente curva de la mano de la portera o Milán a otra ocasión más colombiana qué intensa que concentrada está Jessica en el día de hoy de un saco amarillo la tiene.

Gaby entre líneas para ser rompedores quedó para linda pégale salió la portera la bola ya y la otra Impala se salvó otra vez dije cara completamente habilitada linda completamente válida la llegada y en el mediano y ha sido determinante mantuvo el cero y está la única que ha tenido.

Nigeria en la parte pimiento de banda será para Colombia la tiran para linda intenta ganar el fondo arriba no hay nadie tiene que aguantar Ya entró al área linda para pegarle hay que exacerrar la pierna de manera Porque hizo bien linda ganándole en la marca en el remate no aparecía nadie resolvió sola es porque aprovechó el mensaje de banda al espacio para Colombia.

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

El cabezazo le queda desde afuera libre para Muñoz Pérez Muñoz Muñoz Muñoz Muñoz quién Juana no puede linda para el primero linda linda linda de carambola a linda el toquecito bien Jessica ganando el espacio filtrando la pelota Juana no logró darle dirección al balón.

Sí linda nos vamos al disparo desde el punto blanco de la pena máxima para buscar el copo a la final autorizar m3c de Colombia El primer impacto primera bola por arrancación palo de la mano izquierda un poco casi sobre la vida se viene perlaza gol gol de Colombia vamos Luisa vamos.

Luisa la bola al fondo gol gol para entrarle a Esa bola Muñoz tapó la portera tapó la portera fusión a ver si adelanta si se adelanta lo tiene pie en la radio no tiene el pie sobre la línea A ver si se determina la repetición del cobro se adelanta antes de la ejecución vamos Luisa agudelo usar Nicole vamos.

Mary pierna derecha Colombia Colombia es pistaleta babucha carrera mucha distancia ajo lavi gol Nigeria arriba en la Cuenca del conjunto africano linda Caicedo linda gol de Colombia El afe edad pelota se lo dije bien cómo estás se lo dije y volvemos a barajar se lanzó bien la portera colombiana al palo de la mano izquierda allá concretó frente a las estadounidenses muy bien La paisana vamos.

Juana Juana Juana Juana Juana Juana Juana gol parriza Luisa balón al fondo gol de la línea de meta el cobro de zurda de natal que lo ha hecho bien y porque se lo merece haga zapada está agudelo vamos agudelo el cobro agudelo Colombia Colombia Colombia en hora buena en la final de la Copa del Mundo Colombia gracias a dios en la final de la Copa del Mundo.

Colombia-Sub17-Femenina-vs-Nigeria

Ay alegría hoy llanto y alegría colectiva historia a historia de esta niña Gracias Dios te pague agudelo Dios te pague por las hospitaletas estoy gober Gracias mota Gracias Caicedo garavito nos resbala un airecito de orgullo por nuestro corazón se los encharcaló

Video- Colombia vs Nigeria 0-0 (6-5) Resumen y Penales COMPLETO | Semifinal | Mundial Femenino Sub-17

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir