Futbol

Champions League y Robert Lewandowski

Robert Lewandowski está con la ansiada Champions League

Champions League buen partido para el Lewandowski en la  final 

En Champions League  el Bayern de Múnich le ganó al PSG en la final . Después que a pasó más de siete años, los “bávaros” ganaron este prestigioso trofeo. Por supuesto, Robert Lewandowski jugó para el equipo alemán. Aunque el polaco no está en la lista de tiradores, la actuación del jugador de 32 años ciertamente puede considerarse exitosa.

Champions-League-y-Robert-Lewandowski.

Muchos aficionados polacos esperaban con impaciencia la final de la Champions League. En primer lugar, estaban nuestros acentos. En segundo lugar, la actitud de Robert Lewandowski durante la temporada 2019/2020 fue tan sorprendente que el último partido de esta campaña iba a ser una auténtica guinda del pastel para el delantero bávaro.

  • Un comienzo nervioso en el partido de la Champions League

Mirando la actitud de los finalistas en el Torneo Especial de Lisboa, todos los aficionados apostaron muchos goles al partido. Sin embargo, el inicio del partido fue nervioso para ambos equipos.

Esto, naturalmente, resultó en situaciones competitivas. En el primer cuarto de hora, Robert Lewandowski no pudo contar con los balones adecuados de sus compañeros. Por ello, el delantero “bávaro” intentó más de una vez ganar el balón frente al área de penalti.

  • Dos buenas oportunidades

Champions-League-y-Robert-Lewandowski.

 

  • Fútbol

El polaco se enfrentó a la posibilidad de marcar en el minuto 22 de partido. Lewandowski atrapó el balón de espaldas a la portería, hizo un giro rápido y disparó a la portería de Navas. La pelota finalmente pegó en el poste. Sin embargo, dadas las circunstancias del panorama general, es difícil culpar al jugador de 32 años. El francotirador bávaro hizo lo que pudo.

Unos minutos más tarde, Robert Lewandowski tuvo una segunda oportunidad. En esta ocasión, el jugador de la selección alemana golpeó directamente al portero del PSG.

En esta situación, cabe señalar que Lewandowski tuvo que trabajar duro para disparar. Si el de 32 años hubiera estado un poco más lejos del arco de Navas, el disparo de Robert le habría dado más problemas al portero.

  • Trabajar para el equipo

En la segunda mitad del partido, el polaco no tuvo una situación tan favorable. El jugador de “Bawarczyk” se centró principalmente en el trabajo del equipo, que se vio en la única acción de gol de este partido.

Las tarjetas amarillas que vieron Neymar y Thiago Silva en este partido fueron el resultado de los enfrentamientos con Robert Lewandowski. En momentos clave del partido, el polaco mantuvo bien el balón, acercando al equipo a la victoria.

Las estadísticas del jugador de 32 años del partido con el PSG son las siguientes. Robert hizo un total de 3 tiros: 1 a puerta, 1 errado y 1 bloqueado. De 18 peleas, Lewandowski ganó 8.

  • Extractor triple superior

Tras la final de la Champions League, el polaco no solo podrá disfrutar de la codiciada copa. El jugador de 32 años con 15 goles se convirtió en el máximo goleador del torneo. Cabe mencionar que Lewandowski también recibió ese título en la Bundesliga y la Copa de Alemania. Un verdadero “triplete”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar