Futbol

Champions League un gran triunfo del Bayern de Múnich

Bayern Munich estuvo lleno de emociones

Bayern de Múnich campeón de  Champions League

¡La gran final de la Champions League ha terminado! El encuentro entre Paris Saint-Germain y Bayern Munich estuvo lleno de emociones.

Champions League

Antes de la reunión, se conoció que dos grandes empresas se reunieron. Tanto el Paris Saint-Germain como el Bayern Munich mostraron un estilo de juego ofensivo en partidos anteriores. El PSG fue eliminado en los octavos de final por equipos como Borussia Dortmund, Atalanta Bergamo y RB Leipzig. Por otro lado, el Bayern de Múnich resultó ser mejor que el Chelsea FC, el FC Barcelona y el Olympique de Lyon.

  • Fútbol

  • Publicación de Lewandowski

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron una situación difícil. Manuel Neuer hizo una gran intervención, atajando el disparo desde el área de Neymar . Sin embargo, Robert Lewandowski fue el más cercano a marcar un gol en esta parte del juego. El delantero polaco se encontró bien en el área de penalti. Consiguió controlar el balón y disparó un tiro mientras giraba, pero el balón solo pegó en el poste. Curiosamente, fue el primer poste tras el disparo de Lewandowski en esta edición de la Champions League.

“Lewy” tuvo una oportunidad más cuando conscientemente se golpeó la cabeza, pero defendió bien a Keylor Navas. Al final de la primera parte, el equipo dirigido por Thomas Tuchel debería tomar la delantera, pero Kylian Mbappé desaprovechó una gran oportunidad. El francés disparó a quemarropa, pero su disparo fue tan ligero que Neuer logró controlar el balón con tranquilidad.

  • Gol del Bayern

En la segunda parte pudimos ver una mayor ventaja del equipo dirigido por Hansi Flick. Esto se confirmó al tomar la delantera en este juego. Serge Gnabry pasó el balón al área donde estaba Robert Lewandowski. El polaco jugó conscientemente el balón al conector Joshua Kimmich. El lateral derecho del Bayern lució un pase estropeado, que Kingsley Coman remató de cabeza. El extremo golpeó el balón en el córner largo y Keylor Navas no pudo intervenir. Coman se convirtió en el quinto jugador francés en marcar en la final de la Champions.

Un momento después podría haber sido 2-0, pero tras un centro del PSG de Robert Lewandowski al área de penalti, Presnel Kimpembe se le adelantó. El equipo dirigido por Thomas Tuchel tuvo otra oportunidad. Ángel Di María estaba en la banda derecha del terreno de juego perfectamente capaz de disparar a Marquinhos, pero no logró vencer a Manuel Neuer. El portero alemán mostró una buena intervención. Sin embargo, esta no fue la última situación peligrosa para los “parisinos” de este encuentro. Al final del partido, Neymar volvió a intentarlo, pero el balón se fue por encima de la portería tras tocarlo. El Bayern de Múnich logró mantener el resultado y disfrutó ganando la Champions League.

  • Un gran triunfo Champions League

Así, el Bayern de Múnich ganó su sexta Copa de Europa / Liga de Campeones. También es una velada especial para Robert Lewandowski, para quien fue la primera victoria de esta competición. El delantero polaco también se convirtió en el máximo goleador de esta edición de la Champions League, anotando quince goles.

  • Paris Saint-Germain – Bayern Múnich 0: 1 (0: 0)
  • 0: 1 Kingsley Coman 59 ′
  • PSG: Navas; Kehrer, Thiago Silva (C), Kimpembe, Bernat (80 ° Kurzawa), A. Herrera (72 ° Draxler), Marquinhos, Leandro Paredes (65 ° Verratti), Di María (80 ° Choupo-Moting), Mbappé, Neymar.
  • Bayern: Neuer (centro); Kimmich, Boateng (25th Süle), Alaba, A. Davies, Alcántara (86th Tolisso), Goretzka, Gnabry (68th Coutinho), Müller, Coman (68th Perišić), Lewandowski.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar