Futbol

Champions League: Bayern Munich

en la gran final

Olympique Lyon y Bayern Munich se enfrentaron en las semifinales de la Champions League. (0-3)

Antes del partido, el equipo dirigido por Hansi Flick era claramente el favorito de este juego. Losel Lyon dio una verdadera sorpresa al vencer al Manchester City en el mismo escenario. Ambos clubes sabían antes del partido que el eventual ganador de esta final se enfrentaría al Paris Saint-Germain.

 Champions-League-final

  • Fútbol

  • Progreso del partido

Para sorpresa de todos, los futbolistas del club francés empezaron mejor este partido. Memphis Depay tuvo varias oportunidad, pero falló el gol en una situación de cabeza a cabeza. Poco después, Karl Toko Ekambi estuvo aún más cerca de marcar el gol y el balón aterrizó en el poste. Sin embargo, como dice el adagio del fútbol, ​​“lo que desperdician goles lo ve hacer ” y esta vez no fue diferente.

El Bayern de Múnich se adelantó en el minuto 18 y Serge Gnabry, que superó al portero rival, hizo un bonito disparo. No fue la última palabra de esta mitad, ya que en el minuto 33 Gnabry volvió a marcar, matando a Robert Lewandowski de un disparo. El Lyon tuvo sus ocasiones en la segunda parte, pero no pudo vencer a Manuel Neuer. Al final del partido, el delantero polaco marcó un gol, que golpeó su cabeza con el balón en la red del oponente.

  • Gran final

Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich se enfrentarán el juego más impotente para ganar el título de la Champions. Para el equipo “parisino”, será la primera final de la Champions League en la historia del club. En cambio, los “bávaros” han llegado a esta etapa en cinco ocasiones. La última vez fue en la temporada 2012/2013, cuando resultó ser mejor que otro equipo alemán: el Borussia Dortmund.

  • Olympique Lyon – Bayern Múnich (0: 2) 0: 3
  • 0: 1 Serge Gnabry 18 ′
  • 0: 2 Serge Gnabry 33 ′
  • 0: 3 Robert Lewandowski 88 ′

Lyon: A. Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal (73. Cherki), Dubois (67. Tete), Caqueret, Bruno (46. Mendes), Aouar, Cornet, Depay (C) (58. M. Dembélé), Toko Ekambi (67. Reine- Adelaida).

Bayern: Neuer (centro); Kimmich, Boateng (46 ° Süle), Alaba, A. Davies, Alcántara (82 ° Tolisso), Goretzka (82 ° Pavard), Perišić (63 ° Coman), Müller, Gnabry (75 ° Coutinho), Lewandowski.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar