Bicicletas

Bicicletas bh de Montaña | Nuevas Presentación de BH Bikes

Bicicletas bh de Montaña | Nuevas Presentación de BH Bikes

Presentación de BH

SEMrush

Bicicletas bh   para comenzar Nos complace anunciar una asociación de dos años entre el equipo TheFastForward Cyclocross y las bicicletas BH. ¿No estás familiarizado con BH? No se preocupe, la marca no es tan  popular como las grandes marcas estadounidenses como Trek y Specialized. Sin embargo, en  Europa, las Bicicletas bh han representado un estándar de oro en el diseño de bicicletas durante más de 100 años.

Presentación de BH Bikes – TheFastForward 2018/19 Team Bike

Las Bicicletas bh exhiben tecnología de punta y características innovadoras que creemos que no tienen paralelo en el mundo del ciclismo. Nuestro equipo se enorgullece de estar a bordo del nuevo modelo RX Team 2018. Enlace aquí para conocer toda  la colección 2018 e incluso pedir un BH a su tienda local. Bicicletas bh  cada miembro del equipo  TheFastForward está construyendo su modelo RX Team con una combinación personalizada de componentes. Estaremos perfilando las construcciones únicas de cada uno de nuestros  ciclistas durante todo el año.🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V,
Unisex Adulto, Verde

 

 

SEMrush
Presentación de BH Presentación de BH

Mirando en marzo estaremos exhibiendo las Bicicletas bh en los  próximos eventos. Siéntase libre de pedirle a un piloto del equipo que le eche un vistazo  más de cerca a su Equipo RX en persona. Lea a continuación para obtener más información  sobre la compañía y su historia como el principal fabricante español de Bicicletas bh .

Presentación de BH Presentación de BH Presentación de BH

🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V,
Unisex Adulto, Verde

El nuevo equipo RX de Pat Miller con SRAM Etap, componentes Zipp y ruedas Roval.

 

Bicicleta-de-Montaña-bh

🔴 ► New Star – Bicicleta BTT 24″ | Super Economica

En 1909, el viaje de BH (Beistegui Hermanos) comenzó en Eibar, España, por tres hermanos, Cosmo, Domingo y Juan. En aquellos días, la ciudad era más conocida por producir armas que por Bicicletas bh de clase mundial. Todo esto cambió rápidamente después del final de la Primera Guerra Mundial. La leyenda dice que los tres hermanos fueron confrontados un día por su madre para producir algo más que armas.

 

BH Bicycles nació ese día cuando los hermanos se propusieron proporcionar un medio de transporte rápido, cómodo y económico para los ciudadanos de Eibar. El resultado fue el desarrollo de bicicletas muy ligeras, ágiles y confiables.🔴 ► New Star – Bicicleta BTT 24″ | Super Economica

Para 1935, BH era líder en la escena ciclista española.Ademas este equipo de BH tenía uno de los mejores ciclistas del día en sus filas, el belga Gustave Deloor, quien ganó las dos primeras ediciones de la Vuelta a España en 1935 y 1936. Hasta la fecha, BH ha ganado siete Vueltas a España. Fede Etxabe logró otro triunfo histórico en 1987 al ganar la legendaria etapa Alpe d’Huez del Tour de Francia y convertirse en el primer ciclista español en hacerlo.

 

En tiempos más recientes, BH ha sido el patrocinador de bicicletas de varios equipos de ciclismo de nivel Pro Tour, como Liberty Seguros, AG2R y Direct Energie.

Más de 100 años después, la familia Beistegui sigue a la cabeza de BH y continúa manteniendo la esencia de una empresa que se mantiene fiel a los valores sobre los que se fundó: innovación, investigación y desarrollo tecnológico; responsabilidad social y ambiental; dinamismo, compromiso, confiabilidad y confiabilidad; y, sobre todo, su pasión por las Bicicletas bh . Y todo esto con el objetivo de continuar ofreciendo productos deportivos y de salud a todo el mundo.🔴 ► New Star – Bicicleta BTT 24″ | Super Economica

 

La euforia de los videos extremos de ciclismo de montaña

Nunca le he dicho esto a nadie antes. No es mi esposa No es mi psiquiatra. No mis amigos en la noche de chicos, por las cervezas. De todos los hábitos de transmisión de pantalla pequeña que borra el navegador y hace la cara roja, hay un género hiperespecífico al que admito recurrir mientras estoy sentado en mi escritorio y me siento ansioso y triste cuando es hora de escribir. Durante bastante tiempo, me he estado alimentando en primera persona, casco-cam-P.O.V. videos de ciclismo de montaña extrema. Los uso como una especie de Adderall homeopático. Encienden mi sistema nervioso; ellos estimulan y aterrorizan.

Bicicleta-de-Montaña-bh-

 

Miro y vuelvo a mirar clips como la película de baja definición «Inches from Death: Downhill mountain biker rips cliffs in Utah». Este es un clásico poco apreciado de la forma, con menos de tres millones de visitas (la mitad de ellas mías), y puede ser más orientado hacia el conocedor. Si está buscando una entrada bien producida que solo le pida dos minutos de su tiempo, está «Backflip Over 72ft Canyon» de Kelly McGarry, que tiene casi treinta y cinco millones de visitas, y cuyo título sirve como un excelente nombre para un Ansel Adams paisaje.

 

Bicicleta-de-Montaña-bh-

No se agrega ninguna pista de heavy metal a ninguno de los videos para generar tensión adicional donde no se necesita. No hay cortes de salto locos para hacer lo mismo. Una vez que comienza el viaje, solo eres tú, habitando el rincón de otra persona, corriendo por el sendero.🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V, Bicicletas bh  .

Bicicleta-de-Montaña-bh-

 

Y lo que parecen esos senderos son cintas grises, que se despliegan a grandes alturas, como si el mundo fuera un camello gigante con cresta que, mirando al manillar, está a punto de correr. Los únicos sonidos son el viento que azota y la respiración dificultosa del motorista. Idealmente, no hay diálogo, aparte de «¡Impresionante!» Cuando se logra algo increíble.

Bicicleta de Montaña

Mirar estos videos también es una forma eficiente de comunicarse con la naturaleza, si la naturaleza tuviera un logotipo de Red Bull publicado cada cien yardas. Incluso un truco como la voltereta hacia atrás de McGarry tiene una sensación desértica y resbaladiza, si ignoras la parte hacia la que se lanza y se lanza desde una rampa artificial que sobresale más allá del borde del acantilado. Una vez que despega, la rotación es desorientadoramente maravillosa, ya que un cielo azul perfecto pasa por debajo, antes de que la tierra se endereza y las huellas de los neumáticos se agarran.🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V,

Bicicleta de Montaña

De vez en cuando, haré una excepción y haré clic en un clip resbaladizo, multicámara y de graves como «Si solo cada video de ciclismo de montaña fuera filmado «, si los corredores presentados tienen el tipo de cuerpo Diversión que estoy buscando.

Bicicleta de Montaña

  • Bicicletas bh | vincula el acto de conducir con el acto de escribir.

La parte fuera del cuerpo es lo central del sorteo. La gracia líquida como ciclista elige una línea traicionera para seguir, y luego simplemente vuela. Es ese elemento —el uno en la bicicleta, un movimiento demasiado rápido para el pensamiento consciente, que desafía a la muerte y la contracción rápida— que vincula el acto de conducir con el acto de escribir. Se trata de estados disociativos.🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V,

Bicicleta de Montaña

 

La forma en que perderse en un sueño y escribir al mismo tiempo, literalmente entrenando los dedos para traducir momentos de sueño inconsciente en palabras escritas a máquina, se relaciona con la idea de la bicicleta como extensión del cuerpo, con la ejecución de hazañas atléticas que podrían No se ejecutará si, en el momento, hubo un pensamiento deliberado. La preparación es consciente. El viaje es reflejo.🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V,

 

Bicicleta de Montaña

  • Se parecía a los jinetes en los videos | Bicicletas bh

 

Nunca he buscado videos de paracaidismo o saltos de esquí. Parte de la atracción es que solía andar mucho en bicicleta de montaña. Es algo que hice con seriedad y locura y cada vez más sin miedo. Es decir, hasta el día en que me estrellé, me rompí el casco, me dediqué la mandíbula y terminé con una cara llena de puntos y un collarín para usar. Un joven piloto semi-profesional me estaba llevando a pistas de carreras y me dio algunos consejos. Fue hermoso verlo, mientras lo seguía justo detrás. Se parecía a los jinetes en los videos.

 

Él bajaba por una pendiente pronunciada, y luego yo bajaba, mi bicicleta completamente frente a mí, mi trasero colgando sobre la rueda trasera. Tocamos fondo y aparecimos por el otro lado, hasta el momento en que apareció y yo no.

Bicicleta de Montaña

No puedo decirte lo que sucedió, ya que, junto con los puntos, también tuve amnesia retrógrada y no recuerdo nada después de comenzar la última carrera. Pero sí recuerdo que me dijo, en la parte superior, pensar en usar más mi freno delantero, no confiar solo en la parte trasera. Si me pidieras que volviera a crear el accidente, apostaría cualquier cosa a que estaba consciente de ese consejo, que lo pensé en ese momento y que ese destello de intención me volvió demasiado lento. Apreté la palanca y apagué las luces.

 

🔴 ► Moma Bikes Mtb29 Peak XL Bicicleta de Montaña, Frenos de Disco hidraulicos, 27V, Bicicletas bh  .

Nunca recuperé el valor de andar en bicicleta de la misma manera. Pero estoy feliz en estos días para pedir prestado. Para revivir esa sensación vertiginosa en los senderos mil veces más peligrosa que cualquiera que haya probado. O tal vez es que sentarse a escribir todos los días se parece mucho a tirar una montaña.

fuente:Ilustración de Nicolo Bianchino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *