AutosAutos

Pilotos de carreras

¿Qué hace a un excelente pilotos de carreras?

Pilotos de carreras se supone que la mayoría de las personas en una carrera dada tienen autos más o menos similares … Al menos en las grandes carreras profesionales. ¿Qué hace que las estrellas de carreras ganen con más frecuencia que otros pilotos? ¿Qué tipos de “estrategias” utilizas para ganar con más frecuencia? los Pilotos de carreras. sigue leyendo aquí hay unas pequeñas sugerencias a tener en cuenta.

Pilotos de carreras

Control auto. Los grandes pilotos de carreras empujan el automóvil hasta los límites para encontrar ese 1/2 mph adicional en una curva. El excelente control del automóvil permite al conductor llevar el automóvil al borde con confianza, sabiendo que si se propasa un poco, es casi seguro que puede controlarlo nuevamente. En los niveles más altos de competencia, las diferencias entre los pilotos de carreras es el ganador de la carrera y el segundo o tercero pueden verse en diferencias casi infinitamente pequeñas.

Digamos que el conductor 1 puede tomar T4 .5 mph más rápido que el conductor 2. Esta .5 mph es equivalente a una velocidad máxima más rápida en la recta de atrás. Supongamos nuevamente que esta pequeña ventaja es igual a 0,10 segundos / revolución. En una carrera de 10 vueltas, es 1 segundo; en una carrera de 50 vueltas de 5 segundos Una ventaja de 5 segundos es enorme.

Además de tener la capacidad de conducción: ser sedoso con el automóvil, conocer los límites, poder sentir el automóvil, sentir la línea óptima, reaccionar instantáneamente ante lo inesperado. La suavidad es la razón por la cual los conductores rápidos parecen conducir lentamente, pero es necesario maximizar la tracción, por lo tanto, la velocidad.

Pilotos de carreras

Empuje. Carroll Smith escribió que para aprender a ir rápido, comience en un automóvil desnutrido. Los conductores que viajan en automóviles de alto rendimiento como Corvettes o Porsches a menudo no aprenden a acelerar en una curva. Los conductores que salen de series como el FF o el antiguo sistema Barber aprenden rápidamente que cada mph que pierden debido al frenado excesivo o la velocidad de frenado en un solo turno tardará una eternidad en recuperarse. Por ejemplo, la curva 5 en Laguna Seca comienza una larga serie cuesta arriba hacia el sacacorchos: cada velocidad que dejes de frenar para T5 es muy difícil de encontrar al subir esta colina.

Esto quiere decir que debe tener equilibrio de agresividad y cabeza fría. El conductor debe ser lo suficientemente agresivo como para, por ejemplo. comprometerse a adelantar maniobras, resistir la presión de otros conductores, pero al mismo tiempo, “para terminar primero, primero debes terminar”.

Cuando se conduce. En las curvas 3A y 3B en Pacific Raceways (Seattle) son extremadamente apretadas; están conectados por una pequeña línea recta, y 3A está precedida por un fuerte descenso y 3B por una larga sección plana. Por lo habitual, a la entrada del descenso en 3A y aplicó los frenos para adelantar. En cualquier otro lugar, sería un fracaso porque tuve que dibujar la línea correcta a través de la curva después del frenado tardío de la línea de carrera. Pero la parte trasera antes de la segunda mitad de la curva era demasiado corta para el auto que acababa de pasar.

Esto me permitió tomar la línea óptima a través de la segunda mitad del segmento largo que siguió. Ejemplo 2: T1 / T2 en el antiguo Phoenix Int \ ‘l Raceway (roval). T1 fue el banco zurdo en el cuadro. Salió hacia un zurdo con un largo y descendente barrido. Sin embargo, el exterior de la carretera estaba fuera de la comba, lo que significaba que si seguía la línea “normal” que salía de T1 (bajando a la derecha de la pista para instalar T2 a la izquierda), la sección fuera de la flacidez dificultará el cambio a T2.

Pilotos de carreras

Me quedaba adentro y dejaba que el auto frente a mí mordiera el gancho para ir a la derecha, en consecuencia encontrarse en un área fuera del giro y no podría atraparme en el giro. En general, era bueno para al menos un automóvil por vuelta.

La competencia técnica. Dicen que la ventaja que Michael Schumacher tenía sobre sus competidores en su apogeo era que entendía bien el automóvil y podía ayudarlo con la configuración correcta. Para los conductores sin jet set, los niveles son aún más importantes, a menudo necesitan ayudarse con el automóvil
(4. Patrocinadores y trabajo en red. Para acceder al nivel más alto de controladores (por ejemplo, F1, GT2, etc.), debe tener mucho dinero detrás.

Psicología. Cuando me encontré con otro conductor de la misma clase (por lo tanto, un pase de posición), comencé a conducir lo más furiosamente posible para poner una distancia inmediata entre mí y este otro automóvil. El punto era doble: primero, por supuesto, tener una cierta distancia para que al otro automóvil le resultará difícil adelantarme. Pero segundo, quería que este conductor pensara que no podía contactarme. Quería que su experiencia de ser superado por mí fuera un automóvil que lo dejaría en el polvo, para establecer en su mente que un conductor superior los había hecho y que no había forma de que pudieran hacerlo. sobre esto.

Condición física y bajo peso. Muchos eventos son físicamente exigentes y requieren varias horas de ejercicio y concentración. En algunas disciplinas, el peso del conductor representa una parte sustancial del peso total del vehículo. tener 10 kg menos puede significar décimas de segundo en una vuelta)

  • Video – Como ser pilotos de carreras y correr en el tc 2000 colombia en el autodromo de tocancipa, academia tc2000clasec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar