Autos

Cómo cargar la batería de un automóvil

¿Puedo cargar mi batería conectada al vehículo?

Cómo cargar la batería de un automóvil desde casa de la mejor manera

Es Importante cargar la batería de su auto es excelente para su batería y, por consiguiente, durará más. Muchos conductores sólo manejan su auto en distancias cortas, y esto significa que el batería está usando más energía de la que consigue desarrollar el alternador. Puede finalizar con una batería sin recarga cuando más lo necesita. La buena información es que puede evitarlo hoy en día de forma fácil y rápido además muy seguro con un cargador de auto.

Me cuenta un amigo mecánico que con mucha frecuencia lo llama para consultar cómo cargar la batería del auto desde casa y si es peligroso cargarla con demasiada frecuencia. Sigue leyendo te voy a dar las respuestas a las preguntas más comunes.

Existen dos eventualidad de carga diferentes para autos.

  • Mantenerla cargada la batería
  • Necesita cargarse rápido,fácil y seguro

Porque su auto no enciende por insuficiente carga en la batería. Hay varios cargadores actualmente nuevos y su uso es fácil y eficiente que le permiten encender su auto con tan solo unos minutos después de conectar el cargador. ¿No es maravilloso solucionar el problema de encendido de auto sin esperar ayuda?.

Si quiere encender su automóvil muy rápido, puede usar un arrancador portátil. Arrancará tu coche en segundos y es efectivamente potente.

Cómo cargar la batería de un automóvil

Recuerde que algunos automóviles pueden terminar dañados por cualquier motivo de arrancador auxiliar y se debe utilizar mucha precaución. No lo he dicho yo mismo luego de más de 500 arranques en el automóvil con mis actividades diarias, pero he escuchado historias no muy buenas. Las principales razones de esto son los picos de voltaje y el cableado con uso incorrecto por equivocación y por falta de información.

La otra circunstancia es que desea mantener la batería o recargar el automóvil después de que se agote la batería. Aquí, un cargador de coche hace el trabajo por usted. Una batería con poca carga se descarga mucho más rápido que una batería que se carga constantemente. Especialmente si vives en un país frío.

  • ¡Consiga un cargador de coche inteligente de buena calidad!

Un excelente cargador de coche inteligente es lo primero que debe comprar cuando tiene un coche. Los cargadores de automóviles los nuevos tiene sistemas inteligentes y no se necesita mucho conocimiento para cargar la batería correctamente. Los cargadores usan monitoreo activo para cargar su batería de la manera más eficiente. Puede mantenerlos conectados las 24 horas del día, si lo desea.

Cuando la batería está completamente cargada, dejan de cargar automáticamente no tienes que hacer nada. Puede montar el cargador en su vehículo y simplemente conectarlo en casa para cargar la batería de forma continua. ¡Esto reducirá en gran medida la posibilidad de que se agote la batería y se dañe las celdas a la vez prolonga su vida útil y ahora mucho dinero!

Hay numeroso cargadores asequibles que pueden ahorrarle dinero rápidamente en lugar de comprar constantemente baterías nuevas (que son más caras que un cargador). Usted puede conseguir comprando un excelente cargador que hará el trabajo por usted a partir de $ 30. El modelo de cargador de auto que debe tener depende en gran medida del tamaño de la batería de su automóvil. Pese a que, la mayoría de los cargadores de auto de tamaño completo funciona con todas las baterías de automóvil (12 voltios).

Un cargador de coche que realmente recomiendo para uso universal es el:MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático

No puedes equivocarte con este cargador es muy fácil de usar. Está protegido contra polaridad inversa y todo lo que tiene que hacer es conectarlo a la batería y hace todo el trabajo por usted. Cargue la batería de su automóvil en 8 pasos hasta que esté completamente cargada.

Cómo cargar la batería de un automóvil

Tenga en cuenta que este cargador de coche es de 4,3 A y un cargador lento. Se quiere tiempo para cargar totalmente la batería. Si está buscando un cargador que lo ayude a arrancar su automóvil más rápido, puede consultar los modelos más grandes.Esta es una herramienta profesional que se utiliza en el trabajo como son los mecánico para cargar los autos de los clientes cuando están en el taller. Cuesta un poco más, pero si buscas un cargador rápido este es el cargador que buscas.

  • Cómo cargar tu batería con estos cargadores

Cargar con estos modelo de cargadores es efectivamente sencillo. Antes que nada, debe encontrar la batería, probablemente debajo del capó o en la parte inferior del maletero. Consulte el manual de su auto de reparación para obtener más instrucciones. Tener presente que algunos diseños de autos pueden tener dos baterías y es posible que no estén conectadas entre sí.

Muchas veces he conducido los autos al garajes que no encienden incluso después de decir que han cargado la batería. El problema es que cargaron la batería incorrecta. Estos autos comúnmente utilizan una batería para algunos componentes electrónicos y una batería para la función de arranque en un automóvil.

Busque un signo “+” en la batería y conecte el conector rojo en el cargador. Conecte el conector negro al signo “-” de la batería.

Conecte el cargador  y ubiquelo en un lugar  seguro y siga las instrucciones para iniciar el cargador.

  • ¿Es mejor cargar la batería lenta o rápidamente?

Es preferible cargar la batería de su automóvil lentamente. Una carga rápida lo hace menos duradero e incluso puede dañar la batería. Por lo común, una clasificación de 4 A, como el primer cargador que mencioné, es una buena tasa de carga para todo tipo de baterías de automóvil.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una batería de automóvil vacía?

El tiempo que se emplea en la cargar una batería de automóvil vacía depende del tamaño de la batería y de la potencia de los cargadores de batería de su automóvil.

¿Tengo que llenar mi batería primero?

Sí, posee una batería más vieja, debe revisar sus niveles de líquidos antes de cargarla. La mayoría de las baterías más nuevas están selladas y no puede ver el niveles de líquido. Cuando se agota el agua de la batería, debe comprar una batería nueva.

Si tiene una batería más vieja, puede quitar la tapa y verificar si necesita cargarla. Debes llenarlo con agua destilada. No use agua corriente del grifo; Puede funcionar, pero puede dañar la batería.

  • ¿Puedo cargar mi batería conectada al vehículo?

Sí, puede cargarlo cuando está conectado a la batería si posee un cargador de automóvil moderno. Los cargadores de automóviles más antiguos pueden producir picos de voltaje que pueden dañar los componentes electrónicos, pero los cargadores más nuevos no.

Espero que haya disfrutado de este breve artículo sobre la carga de la batería del automóvil.No dejes de vistarnos estaremos creado más artículos de utilidad.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar