Caballos

La Fuerza Espacial de los EEUU está contratando un caballo

La Fuerza Espacial de los EEUU tiene un nuevo recluta para salvar la Tierra

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos está contratando un caballo para ir audazmente a donde los cohetes no pueden. (Playa)

Esta es una historial real que sucedió en La Fuerza Espacial de EE. UU. Tiene un nuevo recluta para su misión de proteger el planeta Tierra. Se llama Fantasma  un caballo policía y le encanta ir a la playa.

caballos de la policía

  • Caballos

Ghost, Caballo policía un mustang de 5 años, es la última incorporación al programa Conservation Military Working Horse, que la Fuerza Espacial heredó recientemente de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Según un video tuiteado por la Fuerza Espacial, Ghost se ha unido a un establo. cuatro caballos de policía de tiro militares en la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, un sitio de 99,600 acres (40,306 hectáreas) frente a la costa de California. (Es aproximadamente 100 veces el tamaño de Central Park en la ciudad de Nueva York).

Dejemos eso de lado: no, Ghost no va al espacio. Los caballos son notoriamente malos en el funcionamiento de las computadoras, y la NASA ya ha tenido suficientes problemas para dimensionar sus trajes bípedos últimamente. Ghost tampoco está entrenado para el combate, a pesar de sus brillantes credenciales militares.

Entonces, ¿cómo pasa Ghost sus días de trabajo, si no sueña con las estrellas o las costas distantes? De acuerdo con el sargento. Michael Terrazas, director del Programa Military Working Horse y uno de los directores de Ghost, Ghost es una especie de policía conservacionista de cuatro patas. Ghost y sus colegas equinos ayudan a los miembros humanos del Programa Working Horse a cruzar las vastas colinas y playas de Vandenburg, protegiendo las numerosas especies protegidas del área y cualquier intruso que pueda amenazarlos.

caballos de la policía

«para hacer cumplir las leyes de pesca y caza, los caballos están haciendo su trabajo con nosotros para llevar a cabo nuestra misión», dijo Terrazas en un comunicado de prensa de 2019 (antes de que se reanudara la Fuerza Espacial programa) «Incluso respondimos a cazadores perdidos y animales heridos».

Según el sitio web de Vandenburg, 15 especies en peligro o en peligro viven dentro de los límites de la base. Cuando es demasiado difícil patrullar los rincones más alejados de la base con vehículos motorizados, los miembros del programa recurren a los caballos. El fantasma tiene una huella ecológica más pequeña que un ATV, dijo Terrazas, lo que hace que los caballos sean esenciales para llevar a cabo patrullas ecológicas.

Al igual que un astronauta, Ghost realiza un entrenamiento riguroso antes de que pueda ir a tiempo completo, actualmente viaja tres veces por semana con un entrenador personal. Limpiar playas y escribir citas de cazadores podría no ser tan romántico como explorar la Nebulosa Cabeza de Caballo, pero podría decirse que es un trabajo aún más importante. ¡Así se hace, fantasma! Estos son cuatro pequeños pasos para caballos.

Link de video en twitter en inglés

caballos-de-la-policía-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar