Caballos

Colores de caballos los 25 patrones e imágenes

Vamos a echar un vistazo a una de las mayores cualidades aparentes de cualquier caballo

Los colores de caballos ¿Le gustan los caballos? ¿Tiene que descubrir todo lo que hay que reconocer sobre ellos? Por lo tanto si es así, ¡has llegado al lugar adecuado!

Vamos a echar un vistazo a una de las mayores cualidades aparentes de cualquier caballo: su color. Suena fácil, ¿verdad? Bueno, ¡posiblemente ya no es tan fácil como usted podría anticipar!

Cuando se trata de los colores de caballos, hay un par de lenguajes muy exactos para explicarlas. Saber distinguir el bayo del ruano y el castaño del palomino puede ser muy importante. Vamos a repasar los 25 colores de caballos, para que reconozcas precisamente lo que significan.

 colores-de-caballos

👉 Te puede interesar (Por que el caballo duerme parado: Un móvil con música mantendrá a su bebé tranquilo y entretenido. ) 🙂

Nuevas noticias y descubra ahora las novedades

Descubre ahora los 25 colores de caballos patrones e imágenes

1. Bayo

colores-de-caballos-Bay

El pelaje de los caballos es producto de una coloración directa de los pelos: el rojo y el negro. Lo que se denomina carmesí es en realidad un color marrón rojizo.

El bayo es el nombre dado a los pelajes que comprenden una combinación de esas coloraciones. Los caballos bayos pueden tener un pelaje que va desde el marrón rojizo suave hasta el chocolate oscuro. En todos los casos, sin embargo, tienen «puntos» negros. Puntos es la forma correcta de consultar la crin, la cola y la parte inferior de las patas del caballo.

Los diversos tonos de bayo también tienen sus propios nombres.

Los bayos muy oscuros se denominan «bayo oscuro» o «marrón foca». Estos son los abrigos particulares, a pesar de que son bastante difíciles de informar separados. Algunos tipos de caballo también se expresan para tener capas «marrón», que son una vez más muy oscuro.

Los colores de caballos caoba, tal y como indica su nombre, tienen un pelaje rojo-marrón oscuro. Los tonos de color rojo son más potentes en un el bayo de sangre, además también conocido como bayo rojo.

2. Castaño

colores-de-caballos-2.-Chestnut

El pelaje de los caballos castaños está compuesto en su totalidad por pelos de color marrón rojizo. A diferencia de los bayos, los factores de los caballos alazanes son del mismo tono, o apenas más claros, que sus cuerpos. También se puede escuchar que los caballos alazanes son conocidos como «alazanes».

por consiguiente al igual que en el caso de los caballos alazanes, existen multitud de estilos de pelaje alazán. Los castaños más oscuros se conocen como «castaño de hígado», al mismo tiempo que los más claros son «castaño suave». Los caballos con un pelaje castaño sin embargo factores rubios son reconocidos como «castaño lino».

3. Negro

colores-de-caballos-negoro-

Como es de esperar, los pelajes de los caballos negros tienen pelos negros más simples. Los caballos negros tienen un aspecto muy emotivo, pero su matización es prácticamente infrecuente.

Los pelajes de los caballos negros más grandes se desvanecen si reciben muchos rayos de sol. Entonces pueden parecer marrones o bayos oscuros. Aún así, usted puede informar de la distinción con la guía de la utilización de mirar a través cuidadosamente en los pelos a través de la mordaza del caballo y los ojos. Además, en la remota posibilidad de que la capa es ciertamente negro, que sin embargo puede ser conocido como negro con la guía de la utilización de los criadores.

Sin embargo, no todos los caballos negros descubren que su pelaje se desvanece con la luz del sol. Los que no lo hacen, por lo general tienden a tener un shadeation azul-negro, y que son reconocidos como «negro no desvanecimiento».

Los caballos negros también pueden tener, además, factores negros o blancos.

4. Blanco

colores-de-caballos-blanco

Los caballos blancos son blancos porque las células de su pelaje no incorporan ningún pigmento.

Los caballos blancos pueden ser descubiertos en cada variedad. Es más – lo has adivinado – ¡también hay masas de varios estilos de pelajes blancos! Los abrigos con reconocimiento blanco o con manchas blancas anormales tienen sus propios nombres. Estudiaremos algunos de ellos más adelante.

Los caballos con abrigos blancos generalmente tendrán poros y piel de color púrpura, factores blancos y ojos oscuros.

5. Gris

colores-de-caballos-5.-gris.

Al igual que las personas, los caballos con pelaje de cualquier tonalidad pueden volverse grises con la edad. Esto tiene lugar porque los pelos pierden su pigmento.

El encanecimiento puede surgir inmediatamente en un par de caballos, por lo que ya no es siempre una señal de edad antigua. Además, hay estilos particulares en los pelajes grises. Entre ellos se encuentran el «gris moteado» y el «gris pulgoso». En este último caso, las manchas grises se mezclan con motas más brumosas.

Los poros y la piel de la mayoría de los caballos grises extremos es negro, y que generalmente tienen ojos oscuros.

6. Pinto

colores-de-caballos-6.-Pinto

Pinto es el lapso de tiempo que se utiliza para explicar los pelajes de los caballos que pueden ser una combinación de colores más oscuros y grandes manchas blancas.

Pinto es el lapso de tiempo general. También hay términos extra exactos, dependiendo de la tonalidad que se mezcle con el blanco. Ahora debemos estudiar algunas de las descripciones particulares.

7. Piebald

colores-de-caballos-7.-Picazo

Los caballos Piebald tienen pelajes con manchas blancas sobre el cenit del negro.

Dependiendo del ejemplo de las manchas, hay sin embargo nombres adicionales. La mayoría de los caballos piebald, sin embargo, son tobianos. Descubriremos más sobre ellos en breve.

8. Skewbald

colores-de-caballos-8.-Skewbald

Cualquier caballo con colores en su pelaje, pero en el que uno de estos colores no es negro, se conoce como skewbald. El lapso de tiempo se utiliza de la misma manera para explicar los abrigos con 3 o más colores, a pesar de que uno de ellos es negro.

9. Tobiano

colores-de-caballos-9-caballo-Tobiano.

Tobiano se utiliza para explicar un ejemplo seleccionado de reconocimiento en un caballo piebald. En un pelaje tobiano, las manchas blancas de la carcasa son redondeadas. Las patas del caballo también pueden ser blancas. Además, pueden tener blanco en el lomo, entre el muelle de la cola y las marchitas.

Los caballos tobianos suelen tener la cabeza oscura. Sus diferentes marcas pueden ser similares a las de otros caballos, por ejemplo, una marca en la mordaza.

10. Overo

colores-de-caballos-10-overo

Overo es el lapso de tiempo utilizado para un círculo propio de parientes de varios estilos de reconocimiento. Lo que todos ellos tienen en lugar no inusual es agudo, horizontal, marcas anormales. Los caballos Overo suelen tener más pelos oscuros que blancos, y la parte inferior de sus patas también suele ser oscura.

Sus caras, por el contrario, suelen ser blancas, y en muchos casos sus ojos son azules.

11. Sabino

colores-de-caballos-11.-Sabino.

Sabino describe cualquier otra prueba de reconocimiento, y un par de criadores recuerdan que es una pieza del propio círculo de parientes idénticos como overo. Con los caballos sabinos, por lo general descubrirá pelos blancos excesivos en las piernas, el vientre y la cara.

12. Tovero

colores-de-caballos-12-tovero

Los caballos tovero tienen un pelaje que es una combinación entre un tobiano y un overo. Eso significaría, por ejemplo, que su cabeza es oscura como un tobiano, sin embargo, tienen ojos azules como un overo.

Algunos criadores, además, utilizar el lapso de tiempo para consultar un caballo que tiene la coloración de un tobiano, sin embargo, además consiste en un gen overo. Eso permitirá a los criadores para obtener un concepto más alto de la coloración de la capacidad de un potro a causa de un par de cría.

13. Palomino

colores-de-caballos-13.-Palomino

Los palominos tienen uno de los pelajes extraordinarios más extremos de todos, con la tonalidad comparada con el oro de cinco estrellas. Se forma mientras que un caballo castaño además tiene un gen de dilución de crema.

Hay diferentes tonos de palomino, comenzando de dorado a bronceado. Sin embargo, todos los palominos proporción simplemente gafas de sol para sus crines y colas. Estas pueden ser tanto de color lino como blancas.

14. Cremello

colores-de-caballos-14.-Cremello

El cremello es una coloración más clara que el palomino. En este caso, la capa de castaño se debilita con la guía de utilizar ya no uno sino los genes de crema. El resultado final es una coloración crema o bronceado suave. La coloración descolorida de los caballos Cremello se complementa frecuentemente con la guía de utilización de ojos azules.

15. Perla

colores-de-caballos-15.-Pearl

Los caballos perla son similares a los cremellos en el sentido de que esta coloración del pelaje es de igual manera un resultado final del castaño debilitado con la guía de la utilización de cualquier otro gen. En este caso, el gen se llama perla, y también puede ser mezclado con el gen crema.

Los caballos perlados con genes perlados tienen un pelaje castaño suave, en un tipo de coloración albaricoque. Cuando hay un gen perla y otro crema, el poni puede ser etiquetado como cremello o perlino.

16. Perlino

colores-de-caballos-16.-Perlino.

Las tonalidades del pelaje perlino también son el resultado final de los genes de dilución. En este caso, la tonalidad inferior es bayo, aclarada con la guía de utilización de ambos genes perlino o crema.

Las crines y las colas de los perlinos pueden ser de cualquier tonalidad, además del negro. Lo más habitual es que sean de color rojizo o marrón carmesí. Además, los caballos perlinos suelen tener los ojos azules.

17. Champán

colores-de-caballos-17.-champan

El pelaje champán es el resultado de otro gen de dilución.

La coloración exacta del pelaje varía en función de la tonalidad del fondo. Los pelos que pudieran ser negros sin el gen champán aparecerán de color marrón oscuro con él. Además, cualquier pelo castaño se transforma en una tonalidad dorada.

Los numerosos resultados (¡por supuesto!) tienen sus propios nombres. Hay champán clásico, dorado, sable y dorado.

Los caballos champán suelen tener la piel roja y los ojos azules. Es una combinación de shadeation lo que significa que son sin dificultad acosado con todos los caballos palomino y cremello.

18. Champiñón

colores-de-caballos-18.-Mushroom

Los caballos Mushroom se observan más fácilmente dentro de las Islas Shetland. Su pelaje es de una tonalidad bronceada desvanecida, modificada a partir del castaño con la guía de la utilización de cualquier otro gen de dilución.

19. Dun

colores-de-caballos-19.-Dun

Los caballos dun tienen un pelaje con lo que se denomina «marcas crudas». Consisten en una raya dorsal a lo largo del cuello y también pueden tener rayas en las patas y en los hombros.

Se trata de cualquier otra tonalidad de pelaje que tiene muchas variaciones, dependiendo de la tonalidad de fondo que se mezcla con el gen dun.

Los caballos con una coloración de base negra pueden tener un pelaje gris pardo o plateado con marcas grises oscuras o negras. Esta combinación se denomina grulla o dun azul. Otras versiones consisten en el dun carmesí, el dun bayo (adicionalmente llamado dun cebra), el dun buckskin (adicionalmente llamado dunskin) y el dunalino.

20. Plata

colores-de-caballos-20.-Silver.

Los caballos plateados son el resultado final de un gen de dilución que influye simplemente en los pelos de los caballos negros. Por lo tanto en la mayoría de los casos, la carcasa del poni puede tener una tonalidad marrón chocolate. La cola y la crin, sin embargo, pueden ser plateadas.

Para complicar aún más el asunto, el gen no suele afectar a la carcasa del poni ni mucho menos. En ese caso, podría tener el borde negro y la crin y la cola plateadas.

21. Smoky Black

colores-de-caballos-21.-Smoky-Black

Cuando se trata de tonos de pelaje, el negro ahumado es claramente una matización teórica. Los caballos con este pelaje parecerán absolutamente negros. La pieza «ahumada» es el resultado final de que lucen una imitación del gen crema.

Aunque esto no afecta a la llegada del poni, es beneficioso que el propietario sea consciente de ello. Eso es debido a la realidad que podría afectar significativamente la shadeation de la capa de cualquier descendencia.

22. Smoky Cream

colores-de-caballos-22.-Smoky-Cream

Los caballos que tienen una tonalidad de base negra y copias del gen crema se llaman crema ahumado. No es posible diferenciar su pelaje del de los caballos perlinos o cremello con la sola ayuda de la vista. Como cuestión de hecho, la forma más sencilla de descubrir definitivamente un caballo crema ahumado es con la guía de utilizar mirando su ADN.

colores-de-caballos-23.-Roan

Los caballos Roan son aquellos que coordinan tranquilamente los pelos blancos con cualquiera de los tonos de pelaje alternativos. Frecuentemente tienen una apariencia gris, sin embargo, en contraste con los caballos grises, los roans ya no se levantan como más ligeros a medida que envejecen. Los caballos ruanos suelen tener cabezas que pueden ser más oscuras que sus cuerpos.

Hay tres estilos de caballos roanos: carmesí, bayo y azul.

El roano carmesí se llama además roano fresa. Aquí, la prueba de roaning se mezcla con un shadeation base de castaño. Los bayos tienen la prueba de roaning con una base de bayo. Los recuerdos y las crines de estos caballos pueden ser negros. Además, un ruano azul combina la prueba de roaning con una base negra.

24. Rabicano

colores-de-caballos-24-rabicano

Un caballo rabicano también tiene una prueba de roaning. Sin embargo, a diferencia de los roans, en los caballos rabicanos el ejemplo es más notorio en una parte del borde del poni. Es más extremo suele observarse en la cabeza, cola, flancos, bajos y patas.

Es fácil distinguir un rabicano de un ruano. Basta con investigar los elementos alternativos del poni. En el caso de que no hay ningún pelo blanco aparte de las regiones de un tipo de roaning, es un rabicano.

25. Leopardo

colores-de-caballos-25.-leopardo

Otra institución de versiones genéticas es el complejo genético del leopardo. Esto ofrece hasta el empuje a todo un círculo propio de parientes de varios abrigos, límite de los cuales marca un par de estado de manchado.

Es adecuado para un caballo para mantener los genes de leopardo y ahora ya no tienen una capa notado. En cualquier caso, en caso de que el gen esté presente, habrá diferentes signos – cascos con rayas verticales, esclerótica blanca, o poros y piel moteados.

Hay muchos enfoques diferentes para explicar los abrigos de leopardo. El lapso de tiempo adecuado depende de dónde estén los pelos blancos y del ejemplo de las manchas. Las variaciones son el leopardo, apenas cualquier punto de leopardo, las heladas, el copo de nieve, manta y roan polaco.

Todo lo que en algún momento necesitó saber sobre los colores de los caballos

Esto nos lleva al final de nuestra serie de 25 colores para caballos. Deseamos haber ayudado a desmitificar el lenguaje a menudo desconcertante que se utiliza para explicarlos.

En un par de casos, las mejores diferencias son claramente más simples de costo para los criadores. No afectan significativamente a la llegada del poni, sin embargo, también podría afectar a la coloración de cualquier potro que ella o él produce.

Sin embargo, si usted está tratando de criar caballos o simplemente debe tratar de entender más aproximadamente ellos, estamos esperando que nuestro articulo ha ya  ayudado un poco sobre los colores de caballos. ¡En el futuro, usted se dará cuenta de su bahía de su castaño, y su piebald de su skewbald!

Aquí hay nuevas informaciones de interés

Entérate hoy la nueva noticias y programas para estés bien informado aquí abajo👇 seguro que serán de mucho interés para toda nuestra audiencia. Seria de mucha ayuda que compartan estas noticias en sus redes sociales. Gracias.🙂📰📢

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar