Buceo

Cómo bucear bajo el agua

¿Es posible? aquí lo que necesita saber para bocear

Cómo bucear bajo el agua de forma segura  fácil y rápido

Se ve sencillo y aparentemente fácil bucear bajo el agua y donde podemos divertirnos practicándolo, sin embargo, existen varias cosas importantes a tener en cuenta si desea una experiencia de buceo segura y sin problemas. Cómo bucear bajo el agua, cogemos, por ejemplo, el buceo, debido a lo cual se necesita un equipo de respiración para sumergirse. Desde luego, a diferencia de cualquier otra forma de buceo, el buceo necesita que lleves tu propio tanque de gas de respiración o aire comprimido para mantenerte vivo mientras estás bajo el agua.

Como-bucear-bajo-el-agua

  • Buceo bajo el agua

  • Lo que usted necesita para bucear bajo el agua

Todo individuo de buceo submarino, necesitará un traje de  buceo para explicarle cómo bucear bajo el agua :,

Los equipos  para bucear bajo el agua

  • Una máscara de buceo
  • Un tanque de aire comprimido
  • Una boquilla y un regulador de buceo
  • Una manguera para el aire
  • Un medidor para saber cuánto aire le queda,  para equilibrar el flujo de aire.

Si está buceando con la ayuda de la superficie, también necesitará una conexión umbilical de buzo que suministre aire desde un bote de superficie, la orilla o una campana de buceo. Lo fundamental de la ventaja es que su suministro de gas respiratorio durará mucho más que el de un buceador. También lo descomprimirás de forma segura.

  • Existen diferentes tipos de buceo que pueden resultar interesantes.

Realice la inmersión de saturación, que se realiza utilizando la superficie. Deberá permanecer en un ambiente saturado bajo el agua durante un período prolongado y descomprimirse al final de la temporada. Bucear de esta forma realmente favorece a reducir el riesgo de “giros” o enfermedad por descompresión.

Posteriormente el buceo divertido que se practica por placer o por deporte. Es muy popular y muchas personas encuentran fácil de realizar este modo de buceo. Es mejor bucear por diversión en áreas muy poco profundas, sin embargo si desea profundizar, deberá tener más resistencia para enfrentar los diversos desafíos submarinos que pueden surgir.

Terminantemente necesitarás habilidades y experiencia para practicar cómo bucear bajo el agua a nivel profesional. Ser un buceador profesional significa que está buceando con fines comerciales o para actividades como la investigación marina. Bastante emocionante, ¿Verdad?

Del modo que los buceador, podrá moverse bajo el agua con la ayuda de aletas unidas a sus pies. Indudablemente, para hacer esto se requiere pesas para controlar su flotabilidad, sin las cuales aboyarás hacia la superficie.

Como-bucear-bajo-el-agua

Si se encuentra utilizando un sistema de buceo de circuito abierto, expulsará el gas respirable en el agua circundante a medida que exhala. Para hacer esto, puede utilizar un regulador de buceo conectado a su cilindro que tiene su suministro de gas respirable a alta presión. Mantener otro tanque con gas de descompresión o gas respiratorio para cualquier emergencias. Con un respirador cerrado o parcialmente cerrado, puede reciclar el gas que expira. Con un rebreather, puede mantenerse más tiempo bajo el agua con la misma cantidad de gas que consumiría si estuviera utilizando un sistema de buceo de circuito abierto.

Señoras, si les preocupa cómo bucear bajo el agua, pueden bucear en casi cualquier condición. Manténgase con cuidado de no bucear ni intentar concebir a lo largo del embarazo. Los médicos aún no saben cómo el buceo bajo el agua afectará a su feto.

  • ¿Qué tan profundo se debería ir para bucear?

Si su pasatiempo es divertirse buceado, le sugerimos que conserve una profundidad segura de un máximo de 130 pies o 40 metros. Lo cual es lo que recomiendan la mayoría de las entidades de buceo. Desde luego, si recién está aprendiendo las cuerdas, no necesita más de 60 pies o 18 metros de agua. Si eres más aventurero o te gusta el buceo de saturación, puedes ir más profundo, hasta 1,752 pies o 534 metros y hasta 2,000 pies o 610 metros. Sin embargo, definitivamente necesitará un equipo especial, como un traje de neopreno atmosférico, para llegar tan profundo.

Siendo así, ¿Qué te impediría llegar tan profundo como quieras?

He aquí una historia real de bucear bajo  el agua

En septiembre de 2014, un buceador egipcio alcanzó unos 1.090 pies de profundidad y estableció un récord en el Libro Guinness de los Récords. Esto representa que nadie, excepto un buceador sudafricano que hizo esto en 2005, había buceado más de 300 metros. Este buceador demoro 12 minutos en descender la distancia similar a la altura del Edificio Chrysler en Nueva York, sin embargo tardó el resto del día, más de 14 horas, en volver a subir.

¿La razón? dispuso que descomprimirse a lo largo de la subida la razón principal es para evitar los resultado paralizantes de la afección por descompresión o “las curvas”.

Cómo prevenir problemas al bucear

De qué modo, el buceo submarino tiene sus peligros latente. Es fundamental seguir estrictamente y cuidadosamente las instrucciones, así como observar las reglas de seguridad en el mar. Un signo común de que puede tener problemas es el dolor de oído. Esto sucede cuando el aire fuera del cuerpo y el aire dentro de los oídos no están equilibrados. Sencillamente puede “hacer estallar” sus oídos para restablecer el equilibrio de la presión del aire.

Sobre este tema de la presión, ¿sabías que la presión bajo el agua también afecta la forma en que respiras? Esto se debe a que la presión bajo el agua comprime los pulmones y reduce su capacidad de aire. A medida que profundiza, necesita más aire en sus pulmones. De la misma forma, su cuerpo absorbe más nitrógeno a medida que avanza.

Como-bucear-bajo-el-agua

Deberá tener cuidado con la cantidad de nitrógeno que absorbe su cuerpo, ya que demasiado nitrógeno provocará lo que se llama narcosis por nitrógeno. Ya que eso suceda, se sentirá confundido y no podrá pensar con claridad. Esto es peligroso, especialmente cuando ya se encuentra bajo el agua.

Los buzos también conocen otro peligro llamado “flexión”, que es otro nombre para la enfermedad por descompresión. En el camino de retorno de la inmersión, debe subir lentamente y observar las paradas para evitar el riesgo de enfermedad por descompresión. Imagina abrir una lata de refresco y ver cómo burbujean las burbujas. Tiene el mismo efecto en su cuerpo si se sube demasiado rápido y el nitrógeno en su cuerpo reacciona a la reducción de la presión del agua.

Experimentará un dolor desagradable que afecta todo el sistema de las articulaciones y otras partes del cuerpo, que sin un tratamiento médico inmediato puede causarle la muerte.

Sin duda, con la capacitación y el equipo adecuados, comprenderá y evitará estos peligros. Una buena herramienta para disponer en su paquete de buceo es una computadora de buceo confiable que le indique cuánto tiempo le queda en su inmersión, cuánto aire queda y qué tan rápido va. Evidentemente un buen sistema de computo de buceo de tal manera te dirá mucho más para que puedas disfrutar de una inmersión segura y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar